Yo
Weno soy un estudiante de la ESPOL primer semestre y pues me gustan mucho los juegos sean en consola y en computadora , espero tener mucho apoyo de parte de los visitadores y que lo disfruten ]=D!
Ps: Coño....
Weno soy un estudiante de la ESPOL primer semestre y pues me gustan mucho los juegos sean en consola y en computadora , espero tener mucho apoyo de parte de los visitadores y que lo disfruten ]=D!
Ps: Coño....
Deja una respuesta