Una vez que intente por varias veces el tutorial decidí mejor seguir buscando en Google para ver si encuentro otra solución para mi ATI x1650pro con ID 71c7. Encontré unos que otros kexts “efectivos” para mi tarjeta de video, pero lastimosamente la única respuesta que recibía de mi computadora es un trágico kernel panic.

Pero se me vino algo a la mente pues en medio de la búsqueda descubrí que estaba trabajando con una distro no muy actualizada que era Leo4all Versión 2 y probé las últimas versiones de las distros que se conocían hasta el momento.

Distros probadas:

  • Leo4all Versión 3
  • iDeneb 1.6
  • iPC 10.5.6
  • iAtkos V.4

Cada distro fue instalada y seleccionado cada kext respectivo para que el sistema arranque. Las dos distros que daban los drivers para que funcione mi tarjeta de video eran iDeneb 1.7 y la iPC 10.5.6.

Estos resultados me llevaban de nuevo al principio pues pareciera que no había solución alguna para mi tarjeta de video dando para mí un rotundo fracaso en hackintosh.

Después de rendirme decidí como no podía utilizar al 100% mi maquina con Macintosh pues quedarme con Windows como era mi vida antes de conocer el proyecto. Pasaron unos meses y supe que mi hermano estaba vendiendo su tarjeta de video ATI HD2600 de 512mb DDR2 PCIe no lo dude dos veces la compre y apenas llego a mis manos retome el proyecto para tener mi hackintosh y ser feliz finalmente.