Seat y la Creación de Coches Híbridos

En Seat han desarrollado un prototipo de coche híbrido que le va a servir para recibir ayudas del gobierno.

Twin Drive Ecomotive es el nombre de este prototipo de Seat, que está inspirado en el modelo León y que tiene un motor eléctrico y otro de combustión para las largas distancias.

Por su parte, el ministro de Industria, Miguel Sebastián ha informado de que este nuevo modelo de Seat, es el paso previo a la elaboración de un coche cien por cien eléctrico.


Esta entrada fue realizada el miércoles, junio 9th, 2010a las 15:35y esta bajo la categoría Noticias, Nuevos Modelos, Tecnología. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas