Sobrevivencia
Posted by jonihuay | Filed under DoTa
Introducción
Cuando el héroe muere en DotA, suceden varias cosas: Tienes que esperar un tiempo determinado (su nivel x 4 segundos) hasta que revivir a su fuente de base, la experiencia de ganar el oro de los opositores y matando a usted, y sus aliados pierden un valioso activo temporalmente. Morir en DotA puede ser una experiencia desagradable, más aún cuando le pasa a los jugadores menos experimentados. Estos son algunos fundamentos que usted puede aprender le ayudará a mantenerse con vida cuando se enfrentan a mejores oponentes.
Comenzando el juego
Los productos básicos
Una gran cantidad de nuevos jugadores tienden a ir a la derecha de artículos como Botas de velocidad o Guantes de Prisa en el comienzo del juego, y tienden a ignorar las formas baratas de aumentar su capacidad de supervivencia considerablemente, y algunos incluso le dan una ventaja ofensiva!
- Regeneración
Tango antigua de Essifation: tangos que cure sin interrupción para que pueda volver cuanto antes al centro de la acción.
Curación Salve: Interrumpido después de recibir daño, quedarse atrás después de usar.Salves sanar aproximadamente 1 / 2 a 3 / 4 de su vida desde el principio.
Poción de Claridad: Interrumpido después de recibir daño, quedarse atrás después de usar.Le permite emitir más hechizos.
Botella: Cura HP y mana. Botellas vacías de recarga automáticamente cuando vuelva a su fuente, haciéndolos útiles durante todo el partido. También puede guardar las runas. Para más información sobre la runa powerups, visite aquí .
Magic Stick: Acumula curar / mana en modo de espera, este tema es grande contra los opositores que utilizan hechizos con frecuencia.
- El aumento de Estadística-
Guanteletes de fuerza de gigante / Zapatillas de agilidad / Manto de Inteligencia: Estos objetos te ofrecen bonos de tres muy menor a un atributo específico
Círculo de la Nobleza: 2 bonos atributo redondeadas por lo general, si usted tiene la intención de hacer brazales, las Bandas de Espectro y Talismanes Null
Ironwood Branch: una a las estadísticas, baratos y eficaces, estos llenar espacios ranura muy bien
Paciencia
Mantenga un ojo en el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando la cuenta atrás y llega a 0, es decir, cuando la primera ola de creeps se generan a partir de su base y en sus tres torres y caminar hacia el exterior. Van a seguir caminando por las calles hasta llegar a los pelos de punta enemigo o torre. Es una buena idea estar cerca y detrás de estos pelos de punta, ya que le puede proporcionar la seguridad de un ataque enemigo.
Pelos de punta y Torres
Se arrastra
Mientras que usted puede matar a uno por su cuenta, su fuerza reside en su número. Un error común que muchos jugadores hacen es participar arrastra múltiples por sí mismos. Manténgase detrás de la seguridad de sus propios pelos de punta para que pueda luchar contra ellos en su tiempo libre.Arrastra desovar cada 30 segundos.
Torres
La principal medida defensiva de ambos equipos, de pie en la seguridad de su torre es un fuerte incentivo para que los enemigos a retroceder. Torres tratar una parte considerable de sus puntos de golpe en el daño, lo que los poderosos a menos que haya otros objetivos que ya están en su rango de ataque. Trate de averiguar en qué medida esta distancia es para que usted no toma un daño innecesario.
Ambos se arrastra y las torres va a cambiar sus objetivos a atacar si se ha elegido para atacar a un héroe enemigo en las proximidades. Esto se puede ver claramente en el primer ejemplo.
Ejemplo: En la primera parte, los pelos de punta se limitan a atacarse unos a otros hasta que Sniper comienza a atacar a la Sacerdotisa de la Luna, momento en el que cambia a atacarlo. Tenga en cuenta que los pelos de punta no van a la suma sacerdotisa, cuando los ataques del francotirador de nuevo porque está demasiado lejos de ellos. En la segunda parte, la torre deja de atacar a los pelos de punta con el fin de atacar el francotirador cuando ataca a la sacerdotisa.
Hechizos
Morir a los hechizos es muy común a los nuevos jugadores que podrían no entender los efectos individuales o de la mecánica de los muchos héroes de DotA. Hay cientos de habilidades únicas en DotA, por lo que parece ser muy desalentador tener que aprender y leer acerca de cada héroe único.En lugar, trate de colocar los hechizos que has visto a tus oponentes utilizan en las principales categorías para que usted sepa cómo reaccionar ante ellos en el futuro:
- Daño Directo
Estos ataques a menudo se enfrentan muchos de los daños con rapidez a un oponente, ideal para acosar y / o el acabado que se retiraran. Trate de ser cuidadoso de estos hechizos, manteniendo sus actuales de HP relativamente alto.
Ejemplos: Laser (Tinker) y Culling Blade (Axe) - Área de Efecto
Sólo afectan al área especificada por su oponente. Estos hechizos a veces pueden ser evitados si usted puede ser impredecible como para confundir a sus oponentes o mantener la distancia para que los hechizos no llegar.
Ejemplos: Sonic Wave (Queen of Pain) y Macropyre (de dos cabezas del dragón) - Daño en el tiempo
En lugar de daño instantáneo, estas habilidades hacen daño en los segmentos, pero pueden venir con efectos adicionales, como lento. Mientras que esto evitará que Healing Salve y la botella de sanación que, los elementos de la regeneración y habilidades específicas o artículos tales como Mekansm todavía se puede utilizar.
Ejemplos: Venomous Gale (Venomancer) e Ignite (ogros-magos) - Desactivar / Stun
Estos hechizos aturdir o impedir que pueda responder de alguna manera - el movimiento, atacar, lanzar hechizos, o, a veces en combinación. Por lo general usted tiene que mirar la distancia o tener un aliado para ayudarle en caso de que esto ocurra.
Ejemplos: Shackle (Shaman Shadow) y Grip Fiend (Bane Elemental) - Ventajas / desventajas
Estos ataques ya sea que usted o sus aliados más fuertes o más débiles oponentes de alguna manera como el aumento del daño, la armadura, la prevención de los efectos de estado.
Ejemplos: Repele (Omniknight) y Armadura de Escarcha (Lich)
Sólo tenga cuidado porque a veces ciertos hechizos de la caída en más de una categoría: la mejor manera de hacer frente a estos ataques sería de ganar experiencia, aprender de sus errores, y buen trabajo en equipo.
Comprar artículos
Aunque puede ser tentador para los artículos grandes daños como Buriza-do Kyanon y Radiance, que ayuda a saber que la compra de artículos en un orden determinado realmente puede ayudar mucho para mejorar su supervivencia. Estos son algunos consejos:
- Brazales / Bandas Wraith / Talismanes Null
A veces puede ser útil para hacer 2-3 antes de ir a productos más caros. Ofrecen bonos de útiles que le ayudan a sobrevivir y un uso más hechizos o más daño.
- Las huellas de alimentación / Fase Botas / Boots of Travel
Mejora de su calzado también le dará un impulso tanto la velocidad de movimiento y pueden venir con habilidades útiles. Las huellas de energía son buenas si desea que la velocidad de ataque, botas fase darle un poco más de daño y la armadura, y Boots of Travel te da una capacidad de teletransporte a cualquier unidad de los aliados.
- Orden de compra
A veces los jugadores tienden a comprar artículos en el orden equivocado, por lo que con el fin de explicar esto más a fondo, echemos un vistazo a los componentes de un elemento, la esfera de Linken, que se compone de:
La perseverancia (Anillo de la Salud [875] + Void Stone [875]) + Ultimate Orb [2100] + Receta [1325]
Es una buena idea empezar con el anillo de la salud o la piedra vacío para ayudar a proporcionar la regeneración en el carril. Esto le ayudará a sobrevivir y salvar el 2100 para su Orb Ultimate. Por supuesto, si la suerte de conseguir que el oro más temprano, entonces no dude en comprar el componente más caro. NUNCA COMPRAR primeras recetas.
- Desplazarse de la ciudad de Portal
La razón de este tema merece una mención especial y su propia categoría se debe a que es uno de los elementos más importantes que todo gets.While héroe que no tiene que comprar uno en el comienzo del juego, este elemento es muy útil y le ofrece la capacidad de escapar de sus enemigos o para defender sus edificios. No se fíe de su tiempo de canalización, ya que puede ser interrumpido por algunos hechizos y objetos. Usted definitivamente quiere que se lleven por lo menos uno de estos en todo momento, especialmente al final del juego.
El Mapa
Mapa del terreno y características no son sólo para propósitos decorativos, algo que los nuevos jugadores se entienden rápidamente cuando se enfrentan a rivales que tienen el conocimiento para hacer uso del medio ambiente y campo de juego: Aquí hay varios aspectos de la comprensión básica que le ayudará a a aprender acerca de las características estáticas del mapa DotA:
- Elevación
Los jugadores en las zonas bajas no se puede ver a los enemigos situados por encima de ellos: Ellos también sufren un 25% de posibilidad de fallo en la lucha contra metas más altas.Los jugadores a menudo se sorprenden cuando aparentemente atacado sin previo aviso cerca de una rampa. En resumen, cuanto más alto sea, mejor.
- Terreno
Hay muchos caminos pequeños y pequeñas áreas de árboles que la visión oscura y proporcionan escondites perfectos para sus enemigos. A veces puede ser una buena idea para ejecutar en los árboles, si usted está tratando de escapar de ellos.
- Tiempo
Usted tendrá menos visión en la noche, por lo que es más fácil para los opositores de cerrar y aumentar su competitividad. Hecho de Bono: Algunos héroes como Drow Ranger y Nightstalker tienen más alto que la visión normal durante la noche. Más información aquí .
- Cruzando el río
El río divide el territorio entre Sentinel y Scourge. Por favor, tenga mucho cuidado cuando se decida a viajar a través de la otra mitad del mapa. Uno de los errores más comunes para los jugadores menos experimentados que hacer es luchar arrastra demasiado lejos en el otro lado y, finalmente, morir como resultado de esto. A menos que esté muy confiado en sus habilidades para escapar, o traer aliados con usted, entrar en territorio enemigo solo siempre resultará en un blanco fácil para el equipo contrario para exterminar.
Ejemplo: Mira los problemas que se mete en Sniper de cruzar el río en paz! Esta obra de Sniper es doblemente malo, porque él también va cuesta arriba en la niebla, lo que limita seriamente su visión.No puede ver el equipo enemigo al acecho por encima de él hasta que sea demasiado tarde.
Resumen
Esperemos que, después de leer esta guía y aprender más sobre algunos de los fundamentos, que fueron capaces de identificar algunos de sus errores como un jugador nuevo para DotA. Aprender cómo se arrastra y la función de las torres, que trata de los hechizos, los elementos que son útiles, y la comprensión del propio mapa le permitirá sobrevivir mejor en contra de los jugadores que han aprendido esto a través de sus experiencias. Muriendo nos pasa a todos, utilizar el conocimiento adquirido por esas muertes para mejorar como jugador y que será un gran activo para su equipo en el futur cerca
Me gustaría llegar a una cerca para recordarle que DotA, mientras que llena de juego individual y de personalización, sigue siendo un juego de equipo. Nada le da más capacidad de supervivencia de los 4 aliados que luchan a tu lado, así que tener la coordinación y el trabajo en equipo a menudo puede ser la diferencia entre sobrevivir juntos o morir solos.
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