Solos En Un Carril
Posted by jonihuay | Filed under DoTa
Como usted probablemente sabe por ahora, hay tres carriles en DotA y su equipo tiene cinco héroes para dividir entre ellos. Esto sólo puede significar una cosa: que alguien del equipo tiene que ser por su propia cuenta y solo carril de una. Técnicas adecuadas solos son muy importantes y las habilidades que un jugador debe tratar de aspirantes a maestro.
Nota: Si usted no ha leído el artículo sobre los fundamentos del control de carril , vaya darle una lectura antes de continuar. Este artículo se basa en muchos de los conceptos.
Solo los héroes que
Hay dos clases fundamentales de los héroes que tienden a solas, por dos razones muy diferentes:
Aquellos que necesitan un rápido impulso en los niveles de
Héroes con armas nucleares de gran alcance a menudo hacen grandes solos, porque tienen toda la experiencia de un camino por sí mismos los hace el nivel más rápido que el resto de los héroes en el mapa. Esto significa que sus armas nucleares son más potentes, con mayor rapidez, lo que les sitúa en una posición excelente para todos los atacantes por el mapa y aplicar mucha presión al equipo enemigo con su potencia de fuego superior. Estos héroes tienden a solo el carril central, ya que les da fácil acceso a las runas, y también a una corta distancia de viaje para ganking cualquiera de los otros carriles. Algunos ejemplos de estos héroes se Tinker, Sombras, Sacerdotisa de la Luna y Zeus.
Los que necesitan para cultivar
Héroes con earlygames débil debido a la falta de armas nucleares, pero lategames fuerte debido a las habilidades relacionadas con el combate múltiples a menudo en solitario. Se benefician inmensamente de no tener que dividir la experiencia con un aliado o luchar con ese aliado de la mata a la fluencia. Este aumento de los niveles de oro y les ayuda a ser más rápido lo suficientemente potente como para tener un impacto en las peleas. Estos héroes tienden a solo el carril inferior de Sentinel y el carril de la parte superior de la Plaga, ya que los carriles no sólo son más aisladas y protegidas, pero también tienen un campo neutral que puede tirar. Algunos ejemplos de estos héroes se Syllabear, Señor de la Guerra Troll, y Visage.
Solo Medio
Hay muchas habilidades importantes para los solos medios, que cuando estén juntos puede llevar a la dominación de los carriles. Tenga en cuenta que de una forma u otra, todos giran en torno a establecer el control de las runas. Las runas son muy útiles y la mayoría de los solos de optar por sacar el máximo provecho de ellos.
Los productos de partida
Es sumamente importante contar con un pollo si está medio en solitario. Pregúntele a su héroes apoyo aliado si va a comprar una y comparten el control, pero si no hay nadie a ella, apoderarse de su cuenta. La capacidad de obtener nuevos elementos de la gallina es la clave cuando los solos medios, como la demora en volver a la base para conseguir que se fija demasiado hacia atrás y permite que tu oponente para ganar una ventaja significativa. A partir de ahí es aconsejable pasar el resto de su oro sobre los temas de estadísticas, como las ramas, que cada vez de zapatillas / Mantas / Guanteletes le da a su héroe de daño, y elementos de regeneración como Tangos.
Posicionamiento principios
Durante los primeros olas arrastran unos pocos, ni usted ni su oponente tendrá armas nucleares fuertes, por lo que la mayoría de los combates que se hará con su ataque básico. Usted será intentar conseguir tantos éxitos como última posibilidad, mientras que también se está hostigando accesos a tu oponente. Desde los ataques a distancia tienen la oportunidad de perderse en subida, que es a su ventaja para mantener la lucha contra la fluencia de la colina en el lado del río, de modo que se asegura que todos los afectados de sus ataques, pero tu oponente no lo es. Además, la visión de su oponente es más cuesta arriba muy restringido, por lo que usted puede tomar ventaja de esto para un mejor tiempo de sus éxitos pasado y acosa.
La botella
Un artículo excelente primer cabeza de la botella es. El primero en obtener una botella tiene una gran ventaja en el carril. Se puede negociar con su oponente golpea un poco e inmediatamente hacer estallar una carga de botellas para obtener una copia de seguridad para la salud completa. A continuación, tienen una gran ventaja en materia de salud y su oponente se ve obligado a retirarse debido a que ya no puede permitirse el lujo de éxitos comerciales con ellos. Hasta que otro héroe ha recuperado parte de la salud u obtiene el oro para obtener su propia botella, que se encuentran en una desventaja significativa.
Runa de control
Una vez que un héroe se ha obtenido una botella y lo utilizó para ganar un poco de control sobre el carril, es muy recomendable que ir a buscar una runa. Esto no sólo volver a llenar sus botellas, pero también puede ser una buena oportunidad para usar la runa para ganking otro carril y generando el equipo algún tipo de ventaja allí. Mantener su botella llena de recarga con las runas te da mucho más la salud y la regeneración de maná, lo que le permite mantenerse en el carril más en el comercio hechizos y el acoso a su oponente. Sin duda es importante que ser el conseguir las runas, así que mientras que el lado que desovan en es aleatorio, puede hacer varias cosas para maximizar sus posibilidades de lograr que:
- Empuje de la ola: Mientras que la lógica habitual de control de carril, dice que nunca se debe empujar y estar tan cerca de la torre como sea posible, empujar es muy útil en las guerras de la runa. Si se lanza un hechizo AOE en la onda de fluencia un poco antes de la freza runa (cada 2 minutos), estarán obligados a regresar a su torre y tienen una distancia más que viajar para llegar a las runas, que le da la ventaja que tendrás que les pega primero.
- Salas: Colocación de una sala en uno de los bordes por encima de los puntos runa le dirá de qué lado se generó en. Si no lo veo en la cara que protegido, que debe estar en el otro lado!
- Busque en la parte superior de runas: La parte superior runa es mucho más cerca de carril central de la parte inferior, no olvides que sólo tienes que subir una corta distancia para ver si está allí o no.
Si usted está perdiendo
No vamos a ganar cada carril en solitario. Ciertamente las cosas pueden ir mal, así que si usted se outfarmed y sacó una botella lenta, tu oponente tiene un runas pocos en una fila, o simplemente se ganked en varias ocasiones, hay algunas cosas que usted puede hacer para salvar la situación:
- Llamada en ganks: Esto puede parecer obvio, pero no tenga miedo de pedir ayuda. Una oportuna matar a tu oponente te puede dar el tiempo suficiente para recuperarse, o simplemente mantener un aliado en la zona por un tiempo puede detener a un oponente overfarmed de acosarte tan mal.
- Ir a fondo runa: El fondo spot runa es generalmente menos deseable, ya que está más lejos del carril central, pero, como tal, es también más seguro. Si usted está perdiendo la pista, la cabeza para que unos diez segundos antes de la runa genera, la mitad del tiempo que va a estar allí para usted. Su oponente será conseguir la mitad del tiempo en la parte superior, pero no podría haber luchado por ellos de todas maneras, para que al menos tienen un 50% de probabilidad de una runa que puede poner de nuevo en el juego.
- Utilice el gallo para rellenar: No se olvide que siempre puede traer un mensajero a apoderarse de su botella, traerlo de vuelta a la fuente, y luego lo devolverá a usted llena. Asegúrese de utilizar un cuervo para esto, ya que toma demasiado tiempo con el pollo básicos. Puede ser un truco para salvar vidas si sólo no puede tener ningún control sobre las runas, que le da un flujo confiable de la salud y maná. En realidad no es una mala pasada a usar, incluso si usted no está perdiendo la pista, más gastos de botella son siempre buenas!
- Cambiar de carril: Esta suele ser la peor solución, ya que la persona se le cambio con no tendrá solista y, probablemente, no tendrá más elementos o niveles que usted. Sin embargo, a veces habrá otro jugador de su equipo con un héroe que muy bien los contadores del oponente en el centro. Si no parece como si tuviera la oportunidad de ganar la calle, no se pierde nada con preguntar si alguien quiere tomar su lugar.
Esté alerta
Mientras que medio tiene más libertad para ir a otras vías de atacantes, no se olvide de que va en ambos sentidos. Todos los otros carriles también tienen multitud de oportunidades para llegar a atacantes. Un cultivo de héroe en el centro está abierto a ganks de casi todas las direcciones, con frecuencia de subida y de la niebla. Es muy importante prestar atención estricta a las llamadas perdidas de sus aliados. No sólo se puede matar a cualquier gank matar fácilmente a usted, pero usted no es el único héroe que quiere runas. Va de una runa en la salud de baja, con la esperanza de una renovación de su botella, y corriendo a un enemigo puede ser desastroso. Si bien puede parecer carril central puede ser sólo una lucha de uno mismo y el solo de oposición, no olvide que hay otros ocho jugadores en el mapa. Aprender a ser consciente de dónde están en todo momento dará sus frutos en gran medida.
Mantener la presión
Lo más importante para recordar acerca de los solos del medio es mantener una presión constante sobre su oponente. Si usted está en el carril de en contra de ellos, no se absorbe en la agricultura, simplemente, buscan constantemente aberturas de golpear con unos cuantos golpes de acoso o una bomba nuclear. Si se van a gankear un carril lateral, no pasar mucho tiempo allí, o bien a tu oponente simplemente freefarm media, mientras que se han ido. Trate de reducir al mínimo el tiempo que pasa fuera del carril, no se olvide que usted puede teletransportarse de nuevo centro de su base, así como las tiendas de carril lateral.
Vídeo de demostración
Próximamente, tendremos un vídeo que le llevará a través de los primeros minutos de un partido con el Maligno de las Sombras, un héroe solitario medio clásico. Vuelve pronto!
Solo carril lateral
Solos de un carril lateral es muy simple en comparación con los solos carril central. Desde los carriles laterales están demasiado lejos de las runas para obtener comodidad y fiabilidad, no hay necesidad de envolverse en una guerra de botellas de desgaste. Usted simplemente estar tratando de mantenerse con vida y de la granja, el uso de elementos convencionales de regeneración como matraces y Tangos. Trate de mantener la onda de fluencia tan cerca de la torre como sea posible, no se olvide que usted puede arrastrarse para tirar para llevar los pelos de punta vuelta hacia él. Si usted no recuerda cómo la fluencia de extracción, se puede encontrar instrucciones en nuestra Guía de Jüngling. Si bien esto no quiere decir que tiene que ser completamente pasiva, por todos los medios tratar de recoger alguna mata, si puede, pero tenga en cuenta que su objetivo general como solista en los carriles laterales es ser paciente y acumular un poco de oro y experiencia.
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