En Google Chrome, una misma función te lleva a cualquier sitio de la red. La barra de direcciones, situada en la parte superior de la ventana de Google Chrome, es también un cuadro de búsqueda que simplifica la navegación. También puedes utilizarla para añadir páginas a Marcadores y para saber si un sitio web es seguro.
Si introduces una consulta en la barra de direcciones, esta te proporciona automáticamente sugerencias y sitios web populares relacionados. Google Suggest es el servicio predeterminado que muestra sugerencias automáticas a menos que el motor de búsqueda predeterminado que hayas elegido utilice otro servicio.
Si recuerdas la dirección web de la página a la que quieres acceder, escríbela directamente en la barra de direcciones. Pulsa Intro en el teclado o haz clic en el icono de flecha para cargar la página. Al tiempo que escribes la consulta, Google Chrome busca automáticamente en el historial y muestra las coincidencias en la parte inferior de un menú desplegable.
Dada la considerable velocidad del navegador, puede ser difícil interrumpir el proceso de carga de una página web. Cuando una página se está cargando, la flecha que aparece al final de la barra de direcciones se convierte en una «x». Haz clic en este icono para parar el proceso.
Jeje ta chevere verdad…