Valencia, 1 jun (EFE).- El Valencia ha presentado hoy su campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2016-17, en la cual ha bajado el precio de todos ellos, si se domicilian, y presenta la oferta más barata de la historia para abonados con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.
El director de mercadotecnia del club, Peter Draper, explicó la nueva campaña, la cual se ha basado en unos estudios realizados durante el último año, en el que se ha analizado el comportamiento de los aficionados a la hora de conformar la actual campaña.
“Hemos reducido de forma efectiva el precio de todos los abonos de temporada un 5 por ciento si domicilian el pago del abono. Este descuento es acumulable a los demás descuentos que presenta el club como el de accionistas -que será del 15 por ciento-, jóvenes menores de 16 años -del 50 por ciento- y jubilados -diez por ciento-“, indicó.
Además, incidió que la política del club es “facilitar a los más jóvenes acceder a Mestalla, por lo que vamos a lanzar el abono más barato de la historia para jóvenes entre 16 y 30 años. Solo costará 150 euros en la zona de la grada joven Mario Alberto Kempes”.
1 comentario
Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.