¿Cómo hacer un pedido en megacity? Todo lo que necesitas saber

En la papelería online megacity tienen a disposición de sus clientes todo tipo de materiales de oficina, escolar, informática, de embalaje, y mucho más. Asimismo, ofrecen una gran variedad de mobiliario de oficina de alta calidad y ajustado a cada necesidad.

Ahora bien, como su propio nombre lo menciona es una papelería totalmente digital. Por lo tanto, todos los pedidos, solicitudes y preguntas deben realizarse por dicho medio. A continuación, se detalla el paso a paso para pedir los materiales necesarios por dicha plataforma.

Paso a paso para realizar un pedido a través de Megacity

En principio, hay que acceder a la página en internet de megacity, una vez ahí ir al final de la página para presionar en “Nuevo Cliente”. A continuación, aparecerá una nueva página con un cuestionario que debe rellenar el usuario, tanto con sus datos personales como con los de facturación.

Al finalizar, hay que presionar “he leído y acepto las condiciones de venta y política de privacidad” y después en “Registrarse”. Para la confirmación de la cuenta solo hay que verificar el correo electrónico que se ha suministrado y abrir el mensaje enviado por la empresa.

Para este punto ya el registro estará hecho y el usuario estará navegando con su nueva cuenta de cliente. Es momento de verificar cada categoría e ir “añadiendo al carrito” todos los materiales necesarios. Esto es tan sencillo como presionar sobre el producto necesario, teclear la cantidad que desea y presionar en “añadir al carrito”.

Es momento de finalizar la compra

Cuando el cliente termina de realizar las compras debe dirigirse a la carterita que marca el total a pagar que está en la parte superior derecha de la página. Al posicionar el puntero sobre el carrito va a desplegarse la lista de compra donde puede evaluarse cada uno de los productos elegidos.

Si está conforme puede oprimir en “finalizar compra” y será redirigido a una nueva página con los detalles de cada material elegido, las formas de pago que puede utilizar y los costes de envío de acuerdo a la zona donde esté ubicado el cliente.

Ahora bien, para pagar es preciso presionar “Finalizar compra” nuevamente y a continuación aparecerán las opciones para detallar el domicilio de envío, la forma en que se va a pagar el pedido, y los comentarios que desee dejar el cliente.

Terminado de rellenar cada espacio solo hay que cliquear en “Confirmar Compra” y ya estará listo. Solo es preciso esperar el tiempo estipulado por la empresa para que llegue el pedido, mientras que al correo electrónico será enviado el resumen de la compra y la factura digital del mismo.

¿Cuánto puede tardar el pedido en llegar a su destino?

De acuerdo a lo descrito por el personal de megacity a través de la página en línea, los tiempos de entrega rondan entre las 24 y 48 horas hábiles siguientes al momento de realizar el pedido. En caso de contratiempos lo ideal es comunicarse a través de correo electrónico o llamando al número telefónico de atención al cliente para resolver cualquier duda.

¿Qué es la asistencia remota? Conoce todos los beneficios que ofrece

 

Actualmente, la asistencia remota es necesaria en todas las empresas o compañías, independientemente del sector al que se dediquen, debido a que es la mejor manera de encontrarse “presente” en el ordenador de la otra persona y así poder solucionar cualquier inconveniente que se presente, aun estando lejos de las oficinas.

Por otra parte, la asistencia técnica mediante realidad aumentada también se ha dado a conocer durante los últimos meses. Tal circunstancia se debe a que permite a los trabajadores hacer todas sus tareas en tiempo real a través de una aplicación diseñada con realidad aumentada.

 

¿Qué es la asistencia remota y cómo funciona?

La asistencia remota consiste en dar acceso remoto a un técnico para ingresar a cualquier dispositivo u ordenador. Es decir, a través de un software especializado un técnico ingresa a otro dispositivo para solucionar el problema existente.

Esto puede hacerse desde cualquier lugar siempre y cuando se cuente con un equipo conectado a internet. Una vez que el técnico, mediante un software, entre en el dispositivo con el problema técnico, podrá obtener toda la información necesaria para darle una solución.

Cabe resaltar que no siempre es necesario instalar un programa en el dispositivo, sino que también se puede enviar acceso mediante una página web ya diseñada para realizar el proceso. Una vez en página, el cliente debe seguir cada uno de los pasos ofrecidos por el profesional para darle acceso al dispositivo.

 

Características principales de la asistencia remota

Principalmente, la asistencia remota le da acceso total a una persona dentro de un dispositivo que no se encuentra a su alcance físico, por lo que se puede decir que es una de sus principales características a resaltar.

Otra característica importante es que la asistencia remota puede ser cortada en cualquier momento tanto por el cliente que la solicita como por el técnico que se conecta para resolver el error que exista.

Para finalizar con las principales características que tiene la asistencia remota, cabe destacar que no es necesario que el cliente este siempre presente durante la asistencia, dado que el técnico, al tener acceso total al dispositivo, puede reiniciarlo o apagarlo cuando desee y sea necesario sin necesidad de la ayuda del cliente.

 

Beneficios de la asistencia remota en una empresa o compañía

Dentro de toda empresa o compañía es vital tener una persona especializada en asistencia remota. En la actualidad, todas las organizaciones que han actualizado sus servicios y departamentos con realidad aumentada, también poseen este beneficio.

Entre las ventajas de la asistencia remota podemos encontrar:

  • Atención inmediata sobre cualquier problema o inconveniente. Lo que quiere decir que es mucho menor el tiempo perdido en caso de que exista algún error en los ordenadores o dispositivos.
  • La privacidad está 100% garantizada. Esto sucede porque ningún software tiene la opción de guardar información de los ordenadores. Además, el personal encargado de ofrecer este servicio será totalmente de su confianza.
  • Puede plantearse un horario cómodo tanto para el cliente como para el técnico. Al hacerse todo en línea no es necesario pactar horarios fijos.
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