Un avance más a nivel espacial... Los astronautas del transbordador espacial Endeavour realizaron el objetivo principal de su misión este jueves al instalar un detector de rayos cósmicos en la Estación Espacial Internacional que buscará objetos del universo invisible durante los próximos años.
El Espectrómetro Alfa Magnético fue instalado en el costado derecho de la estación por medio de brazos robot.
El instrumento, que contiene un imán de un metro en su centro, bastante grande no? y que costó 2.000 millones de dólares, (ni se mencione su precio) siendo la pieza más cara que se haya colocado en el laboratorio orbital. Buscará antimateria y materia oscura durante el resto de la vida de la estación.
"Es una gran noticia para científicos, ingenieros y personas interesadas en todas partes del mundo", dijo el Control de Misión. "Bravo". Lo cual permitiría tanto a los especialistas como a las personas aficionadas conocer de a poco el basto universo, o al menos materiales desconocidos que se encuentran en él.

Categories
Tag Cloud
Blog RSS
Comments RSS
Last 50 Posts
Back
Back
Void « Default
Life
Earth
Wind
Water
Fire
Light 