Aplicaciones para administrar nuestros gastos. Apps y dinero
jueves, abril 26th, 2018
Para muchas personas los problemas de dinero son definitivamente del diario vivir, es más tenemos claro que la razón principal es no saber el cómo gestionar sus compras, ésto es lo que dicen los expertos. No te preocupes lo cierto es que existen varias buenas aplicaciones para organizar nuestro presupuesto y así nos organizamos mejor las finanzas personales, Una de las formas más fáciles será tener el acceso a una aplicación que nos genere un presupuesto, una manera de gastar de forma controlada, permite a los usuarios establecer objetivos fijos en función de el dinero que se genera y enviar notificaciones con información sobre cuánto dinero se ha de guardar; Está disponible para dispositivos Android en la tienda Google Play.
Aplicaciones para administrar nuestros gastos. Apps y dinero
Dentro de las características de éstas aplicaciones destacan las que permiten a los usuarios clasificar sus ingresos y gastos por categorías, así como las compras con tarjeta de crédito o débito para tener una idea más central de todo lo que estamos comprando. Algunas de éstas apps tienen conexión directa con entidades financieras que pueden incluso facilitarnos créditos o préstamos, algo increíble es que podemos tener ése crédito en una hora que tal!!.
Mientras que otras aplicaciones permiten tener una especie de pequeña reserva para gastos imprevistos, en base al presupuesto que hemos indicado en un inicio claro está. Éstas aplicaciones también registran los objetivos económicos que se han de conseguir en un año, así como su progreso. Éso es interesante porque ésos ahorros pueden darnos paso a la oportunidad de invertir ésos ahorros, algo que éste tipo de aplicaciones tienen como un gran punto a favor, nos fomentan el ahorro y la posterior inversión.
Para nosotros el uso de aplicaciones es realmente importante, algunas de ellas contienen información muy personal, por lo que se convierte en una prioridad el mantener la privacidad del caso. Si bien el teléfono móvil cuenta con un bloqueo automático que podemos configurar si que es interesante tener otro filtro, aportando un segundo nivel de seguridad para las aplicaciones más importantes para nosotros. Por eso es tan útil poder bloquear aplicaciones para que nadie más que nosotros pueda utilizarlas así evitamos perder datos que pueden ser muy valiosos para nosotros, quizás no por una mala intención de quien tome el teléfono sino más bien por descuido, aunque los riesgos siempre estarán presentes.
1500 millones de usuarios y se mantiene como la más popular aplicación de chat, sin duda alguna es una de las apps más frecuentadas por hackers. Según informes son 60 mil millones de mensajes los que se envían por día, a esos informes se suma el de los 22 millones de usuarios que han tenido problemas en la seguridad de su cuenta de WhatsApp. Según comentarios de expertos en seguridad informática se conocen cuáles son los errores por parte de los usuarios que saltan como las más frecuentes en WhatsApp. Los mensajes de suscripción son de los más comentados como riesgosos por la posibilidad de dar acceso directo a nuestra cuenta mediante enlaces de descarga o de supuestos sitios web (otras redes sociales). En general hay que tener cuidado con los datos que se reciben en la aplicación, mucho cuidado al descargar archivos y abrir enlaces.
Es una de las aplicaciones que más e utilizado por su facilidad y comodidad, en gran parte la seguridad que ofrecen es algo que me gusta mucho, aunque los últimos días algo me sorprende sobremanera y es que las tarifas ahora están más elevadas, quizás podría ser por un aumento en el tránsito vehicular aunque no debería de subir tanto como el x1.5 x2.5 x3 que en ocasiones me salta como advertencia antes de confirmar el pedido del UBER, tanto es así que yo prefiero salir a la calle y conseguir un taxi convencional porque el precio se sube demasiado en Uber y justamente es por su precio bajo que lo tengo como una aplicación que utilizó mucho, casi a diario. Antes de seguir te dejo un video en el que te enseño como tener el primer viaje gratis con la Aplicación UBER.
Aplicaciones existen para casi todo, en el caso puntual de éste artículo hablaremos de aplicaciones que nos ayudan a aprobar el examen de conducir y conseguir nuestra licencia. Los dispositivos móviles y las aplicaciones facilitan cualquier proceso, en el caso de obtener licencia podemos aprovechar los mapas de Google Maps para conocer la ruta del examen, créeme que conocer la ruta es de gran ayuda, encontrar nuestro camino ayuda en aprobar más fácilmente y a obtener una licencia de conducir. Es definitivo que la tienda de Google ofrece na extensa variedad de aplicaciones para móviles hay varias maneras de facilitar el examen y una de ellas es conocer la ruta por la que vamos a conducir, una prueba esencial para pasar la licencia del conductor. Éstas aplicaciones son aptas tanto para sistemas operativos Android como IOS.
Una de las aplicaciones más utilizadas WhatsApp se está preparando para hacer algunas variaciones en sus términos de servicio, específicamente con su limite de edad para ser utilizado, la aplicación busca establecer la edad mínima para utilizar la aplicación sin el permiso de los padres o representantes algo que se viene tratando desde hace mucho por el simple hecho de que la app puede ser utilizada para intercambio de contenido delicado, sin necesidad de que sea contenido propio, puede ser extraído del Internet y compartido por la aplicación. Se espera que en pocas semanas sea necesario tener al menos 16 años para utilizar la aplicación.
Es una de las más recientes aplicaciones que estoy probando aunque se que hay varias, si bien la cultura de mantenerse en forma es cada vez más común, si que es cierto que cada vez hay menos tiempo o disponemos de tantas actividades que no podemos entrenar de la forma correcta sin tener apuros, en éste caso puedo garantizarte que si ésta es tu situación verás como entrenando como boxeador, aprovechas cada segundo disponible aún cuando tengas solo media hora para entrenar. Resulta que el entrenamiento de boxeador es uno de los más completos, quemas mucha grasa, ganas resistencia, coordinación, equilibrio y confianza, además de eliminar ésos tan odiados rollos. Para poder iniciar éste entrenamiento vas a necesitar descargar cualquiera de las aplicaciones que tengan lapsos de tiempo, los denominados rounds, ésta app te va a indicar cuando empezar, por cuando tiempo boxear o saltar la cuerda y cuando detenerte para descansar, ni más ni menos que tener el tiempo controlado y éstas aplicaciones tienen configurados tiempos interesantes que realmente garantizan un buen trabajo cardiovascular y la respectiva quema de grasa.
Whatsapp se mantiene en constante actualización, es sin dudarlo la más popular aplicación de chat, la app se renueva constantemente con sus nuevas versiones. Algunas de las funciones no se pueden utilizas solo con la app, hay que descargar recursos o extras (por así decirlo). Que tal dejar programados mensajes para enviarlos en determinada fecha y hora. En el mundo de las apps disponibles para servicios de chat, existen unas disponibles para Android, otras para IOS mientras que las más completas funcionan para ambos sistemas operativos. El recurso para programar mensajes se lo puede encontrar en la tienda de Google (no acostumbramos recomendar apps deberás buscarla en la Google Play :D) y permite programar mensajes WhatsApp en y para cualquier momento, claro está que la app va a necesitar permisos para ejecutarse y poder enviar mensajes programados para las horas específicas que indiquemos y al contacto que especifiquemos.
Generar ingresos extras no le viene mal a nadie, en el mercado hay muchas aplicaciones en la tienda de Google que pueden hacerle ganar dinero en teoría solamente con descargarlas y activándolas ya estás ganando dinero, en algunas es una total realidad, aunque la cantidad de ingresos es realmente baja en otras si que se puede ganar mucho dinero siempre que le heches ganas. Con un poco de coherencia, es posible que tenga un ingreso adicional que ayude a tu economía. Lo ideal es revisar la gran variedad de apps que se encuentran en la tienda de Google que de paso prometen generar ganancias a sus usuarios. Aquí destacamos varios de los métodos más interesantes, comprar y vender es la consigna principal,aunque también se pueden vender artículos de segunda mano, seguramente puedes sacarle unos euros a aquel producto que no utilizas. Vender éstos productos en Amazon o Mercado Libre, puede ser la mejor opción ya que si es un producto de segunda mano no pagas tarifas por la venta realizada.