Aplicaciones para saber si tienes algún problema en la piel. Apps

septiembre 18th, 2019

Aplicaciones para saber si tienes algún problema en la piel. AppsEl órgano más grande del cuerpo, la piel, hay que tener especial cuidado con la piel y a lo que se la expone, si por ejemplo recibes mucho sol, deberías de considerar utilizar una protección adecuada, la contaminación del medio ambiente también influye por que afecta de forma directa a la capa de ozono y si ésta disminuye, claramente recibiremos mayor radiación solar por lo que deberíamos de tener un poco más de cuidado con el tiempo que recibimos sol utilizando ropa que nos proteja o un buen bloqueador solar.

Aplicaciones para saber si tienes algún problema en la piel. Apps

Ahora, el problema no es tan grave si se es precavido o si se toman acciones una vez que tenemos alguna afectación en nuestra piel, afortunadamente la piel se recupera muy rápido y si eres deportista, te alimentas bien tendrás una recuperación mucho más rápida.

Una de las zonas más delicadas en todo el cuerpo es el rostro, primero porque está desprotegido, no tiene una camiseta o un pantalón para protegerlo, segundo, porque muy pocas personas usan de forma religiosa una buena crema hidratante y un buen bloqueador solar, es por ésto que una de las afectaciones es que a muy temprana edad tengan arrugas o manchas en la piel, ésto es clave prevenirlo con cremas y un protector solar, incluso si el rostro ya presenta manchas o arrugas se puede arreglar el daño si se usan los productos mencionados día a día.

Como en éste blog destacamos a las aplicaciones que más nos sirven, existe una enfocada al tema de las afecciones cutáneas, el funcionamiento es realmente sencillo, tan solo tomas una foto de la zona afectada, la cargas en la aplicación, el diagnóstico lo vas a tener en unas 24 horas y se te envía un tratamiento para que recuperes la salud de tu piel.

Con éstas aplicaciones se puede prevenir el cáncer de piel, cualquier otra afección, dentro de la variedad de aplicaciones vas a encontrar las que son de pago y las que son gratis, además de encontrar las que son compatibles con IOS y Android. En cualquier caso éstas apps son una ayuda para quienes quieren salir de la duda rápido y conocer que está sucediendo con su piel.

Aplicaciones de reparto una oportunidad de trabajo para venezolanos en Ecuador

septiembre 17th, 2019

Aplicaciones de reparto una oportunidad de trabajo para venezolanos en EcuadorEl crecimiento de las aplicaciones de reparto de comida a domicilio es interesante, quienes trabajan en ello así lo exponen, «es una forma sana de ganar dinero y mantener a nuestra familia» en el Ecuador son 3 las ciudades que tienen el servicio de Glovo, Guayaquil, Quito y Cuenca, una de las referencias que indican los representantes de la aplicación en el Ecuador es que sus repartidores son en un 50% personas de Venezuela (al menos en la ciudad de Quito) y que no solamente es ver la oportunidad de trabajo, muy fácil aplicar, tan solo con una bicicleta ya puedes empezar, además es interesante ver el crecimiento económico, porque muchos de éstos repartidores inician en bicicleta y luego ya reparten en moto lo cual es un incentivo hasta para ellos mismos.

Aplicaciones de reparto una oportunidad de trabajo para venezolanos en Ecuador. Apps Glovo, Uber Eats, Rappi

Si le preguntas a los repartidores cuanto se gana algunos te van a decir que sí se gana suficiente para vivir siempre que lo trabajes como corresponde (se recomienda dedicarle entre 8 y 12 horas al día o identificar en los primeros meses el horario con mayor cantidad de pedidos) otros repartidores son más cautos al hablar de las ganancias y mencionan que la oportunidad de trabajo es una alternativa sana y que es un trabajo como cualquier otro.

Ésta alternativa de trabajo es una de las más fáciles de aplicar ya que no se requiere experiencia, solamente tener los documentos en orden y como ya lo mencionamos si haces el reparto en bicicleta no necesitas licencia de conducir, es más, al hacer el reparto en bicicleta vas a tener un mejor estilo de vida y te vas a mantener en forma, entonces sería una acción de ganar/ganar porque estás trabajando, generando dinero y mejorando tu estado físico, ya depende de tí si más adelante con las ganancias te compras una moto o te sigues haciendo las entregas en bicicleta.

Si bien las aplicaciones de reparto no están reguladas en el Ecuador se espera que tanto Glovo como Uber Eats y Rappi se establezcan como corresponde, de ésta forma podríamos estar hablando de empresas que tributan e el Ecuador visto el gran movimiento y crecimiento de las mismas, para el país Andino sería una interesante entrada de dinero, netamente basada en aplicaciones.

Indicadores de objetivos (KPI) en social media

septiembre 16th, 2019

Si bien ayer hablaba del ROI (o ROA) e intentaba acercarme a él desde la perspectiva de la recuperación de inversión de nuestras estrategias en marketing digital, teniendo en cuenta que es un concepto muy vinculado a la analítica contable, hoy intento desmenuzar los indicadores de desempeño (KPI o key performance indicators). Es decir, aquellas métricas (y su seguimiento en el tiempo) que nos cuentan qué está ocurriendo con nuestro portal web, con nuestra tienda virtual, con nuestros perfiles sociales o con nuestras campañas en SEM (search engine marketing) o SMM (social media marketing).Reconozco que, por mi parte, había una tremenda confusión entre ambos aspectos, que si bien están relacionados -y es conveniente encontrar la manera de cruzar los KPI con las ventas, la inversión y el beneficio-, son herramientas que van en paralelo. Esta confusión se origina en los innumerables artículos que hablan del social media ROI de manera genérica y que, en el fondo, hablan en realidad de hacer un seguimiento a los KPI más significativos en Internet según un consultor seo.

Antes de pasar a desmenuzar unos cuantos ejemplos, hagamos una reflexión inicial:Los KPI se miden para conocer el nivel de alcance conseguido con respecto a un objetivo concreto. El objetivo es lo primero que se conoce y el KPI se deduce a partir de la necesidad de poder evaluar la consecución del objetivo.Definiendo el KPI Los KPI que representan frecuencia absoluta (por ejemplo, número de visitantes) no aportan información útil para la toma de decisiones, sólo sirven si podemos dimensionar nuestro recurso y compararlo con el de la competencia (benchmarking). Es decir, tener 300 visitantes semanales es mucho o es poco si se compara según con qué. Si se hace con la competencia nos da una orientación de nuestra posición y si se hace con el objetivo potencial (alcanzar las 1.000 visitas semanales) nos orienta sobre el alcance. Pero la cifra, como tal, en solitario, no nos dice nada y debemos evitar interpretaciones al respecto. (Lectura recomendada: KPI expert’s five secrets.) Los KPI que representan una frecuencia relativa, en forma de índice, son más útiles para un objetivo interno. Por ejemplo, una tasa de rebote (bounce rate) del 75% en un bitácora (usuarios que visitan sólo una página frente al número total de usuarios) nos habla de un excelente resultado… si antes hemos investigado y hemos averiguado que las tasas de rebote habituales en los blogs ronda el 90%. Otro ejemplo, si utilizamos una página en Facebook para generar tráfico hacia una tienda virtual, el ratio de visitas a nuestra fanpage entre visitas al sitio de la tienda, y el seguimiento de su evolución, nos estará hablando del nivel de alcance del objetivo definido.Los KPI son vitales para la toma de decisiones efectiva, conocer en qué medida se alcanzan los objetivos o hacer un seguimiento a través de un cuadro de mando vinculado a nuestras estrategias en social media. En la red, buena parte de nuestra actividad creativa y emprendedora deberá sustentarse en la innovación, que a su vez requiere una buenas dosis de intuición, pero en el otro lado de la balanza hay que poner información objetiva que genere conocimiento útil sobre la eficacia de las acciones.Las características de los KPI en social media no hay que inventarlas, simplemente utilizar las definidas en la literatura clásica:

Originados en fuentes consistentes, conocidas, objetivas, no manipulables y ciertas.

Disponibles en el tiempo bajo los mismos parámetros y condiciones.

A su vez, para que un objetivo pueda relacionarse con un KPI, el primero ha de cumplir una serie de requisitos conocidos bajo sus siglas en inglés, el objetivo SMART que: ha de ser específico (definido y concreto),medible (representable por un valor numérico),alcanzable (acorde a los recursos disponibles),realista (disponible dentro de nuestro arco de posibilidades), temporalizable (con un inicio y un fin).¿Qué medir, dónde encontrar y cómo
comparar?

No todas los KPI vinculados a tus acciones en la red sirven para lo mismo ni reflejan un único objetivo. Tampoco hay que medirlo todo porque se cae en el riesgo de perderse en un maremágnum de cifras, porcentajes e índices que no terminan de aportar nada a la toma de decisiones.Por ejemplo, la evolución temporal del número de páginas vistas puede utilizarse en objetivos vinculados a estrategias de branding. Si además añadimos la evolución temporal del número de visitantes nos acercamos ya a un horizonte sobre nuestro alcance en el público objetivo. Y si además observamos la evolución del número de páginas vistas por visitante podremos empezar a esbozar el interés generado por el portal de nuestra marca.Esta es una muestra de resultados clásicos que da Google Analytics o un servicio propio de estadísticas de visita (a través de un registro «en vivo» o un análisis en diferido sobre el log generado por el servidor web). Pero, podemos ir más allá. Si nuestro portal incluye páginas específicas sobre nuestros productos (con una URL concreta para un producto determinado) podemos comparar el tráfico específico con el tráfico total. Podemos además comparar el tráfico entre las distintas URL de los distintos productos o servicios y detectar aquellos que generan mayor o menor atención, sobre todo si observamos los datos promedio de tiempo en el sitio, en global y limitados por URL, o la profundidad (número de impresiones por visita). Si elaboramos un sencillo gráfico comparando estos análisis podremos cruzar estas cifras con las acciones de posicionamiento para productos, por ejemplo, evaluando si, efectivamente, esa inversión se tradujo en un aumento de tráfico en comparación con aquellos sobre los que aún no se ha hecho SEO. Será un soporte para ayudar a decidir: a) cambiamos la estrategia de posicionamiento o, b) hay poco tráfico en general para este producto y requerirá inversión en SEM o SMM.Es decir, siguiendo con el ejemplo:

Tienes un objetivo (aumentar tráfico).

Tienes una acción para alcanzarlo (mejorar posicionamiento por determinadas palabras
claves).

Tienes un conjunto de KPIs (páginas vistas, número de visitantes, ratio de páginas vistas por visitante, ratio de páginas vistas por visita, tasa de rebote).¿Y qué pasa en social media?

En los medios sociales digitales ocurre exactamente lo mismo. En algunas ocasiones las cifras las proporciona la propia plataforma, como ocurre con Facebook Insights, relacionado con las estadísticas de una página en esta red social. Si usamos un perfil para generar marca personal, en este caso la obtención de datos es manual y por observación. Ha de ser recopilada por parte del usuario cada cierta unidad de tiempo (número de seguidores cada semana, número de respuestas a publicaciones en el muro, etc.). En Twitter ocurre de igual manera, los datos han de ser recopilados manualmente o bien buscar utilidades en la red que hagan esa labor, como Twitter Counter. Algunas plataformas orientadas a compartir contenido, como YouTube, ofrecen su propia herramienta estadística, YouTube Insight. En todos estos casos vamos a evaluar influencia. En una u otra manera siempre que actuamos sobre una red social aportando un contenido buscamos influir en el usuario de esa plataforma para que realice alguna acción: derivarlo a una landing page, realizar una reserva, suscripción o compra, descargar un documento, etc. En un primer estadio podemos medir capacidad para influir, por ejemplo, a través del número mensual de RT en Twitter, número de reproducciones en YouTube, o número de

Ahora puedes ganar dinero al usar aplicaciones de citas. Apps

septiembre 16th, 2019

Ahora puedes ganar dinero al usar aplicaciones de citas. AppsLas aplicaciones de citas están en pleno crecimiento, cada vez son más las personas que las utilizan. Si bien existen las que dominan el mercado están las que no son líderes aunque tienen un gran pedazo del pastel, la idea central es siempre ofrecer a los usuarios diferentes coincidencias. Ahora se suma un factor atractivo de éstas aplicaciones y es que se puede ganar dinero con ellas, entonces cuando no encuentres a una persona para ser amigos o amigas (aún después de una primera cita) tendrás la excusa de que éstas ganando dinero con la app.

Ahora puedes ganar dinero al usar aplicaciones de citas. Apps

Éstas aplicaciones como cualquier otra app funciona de manera parecida, te registras, ingresas tus preferencias y la utilizas, como siempre podrás utilizas o tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Acá el detalle de la foto es clave, no vas a ingresar una foto de 5 años atrás porque no sería un dato real, la foto debe de ser actual y que se vea bien clara. Si la aplicación es gratis siempre podrás comprar la versión pagada. Una vez tienes la app puedes empezar a buscar personas por sus especificaciones y ver con cual puedes quedar para toamr un café, conversar, ir al cine etc…

Dentro de la aplicación para ganar dinero debe completar la consulta para recibir tu pago. Las valoraciones de la aplicación son bien vstas. En general es uan aplicación interesante que busca salir de la clásica idea que tenemos sobre las aplicaciones de citas, éste tipo de aplicaciones están disponibles en la Google Play y son compatibles con IOS y Android.

Funciones de interés en Facebook

septiembre 16th, 2019

Como ya comenté en el anterior artículo sobre cómo empezar con la red social Facebook, dedicaría un artículo a explicar las funciones más interesantes y más provechosas para empresas, negocios o personas físicas que deseen promocionarse según una agencia marketing digital.

Una vez seguidos los pasos marcados en el anterior artículo para disponer de una cuenta en la aplicación, se mostrará una interfaz como la siguiente, en la que se ponen a disposición del usuario varia funciones para interaccionar, compartir contenidos, anunciarse, publicar noticias, etc.

Principalmente me centraré en las funciones marcadas en la imagen, ya que son las más interesantes desde el punto de vista profesional, tanto empresas como personas físicas. Como se puede ver a parte de estas funciones, en el menú lateral izquierdo, el usuario puede crear, ver y mandar mensajes, publicar fotos y vídeos (también muy interesantes para dar a conocer la actividad de una empresa), buscar amigos, publicar notas personales, crear enlaces (de utilidad para que amigos puedan hacer clic e ir a algo que nos interesa como empresa o persona física), enviar regalos, etc.  Cómo he dicho antes me centraré en las funciones marcadas, empezando en esta ocasión, por los eventos.

Para crear un evento hay que hacer clic en “evento” en el menú lateral izquierdo de la imagen anterior.  Se mostrará una pantalla como la siguiente donde pedirá datos para completar el evento que se desea difundir. Los eventos normalmente son usados para que los amigos que tengamos sepan de los acontecimientos que van a surgir en los próximos días, indicando fecha, lugar, contenido del evento, etc. Como se puede observar se pueden insertar imágenes del evento y seleccionar personalmente las personas que queremos que reciban el evento. Es posible hacer llegar el evento a personas que no tienen Facebook, simplemente agregando su dirección de correo electrónico en la ventana que se muestra al hacer clic en “Seleccionar invitados”. Por todo ello es útil para dar a conocer exposiciones, conferencias, etc. por parte de las empresas

Otra función interesante es la de crear y unirse a grupos. Para ello al igual que con los eventos, hay que dirigirse al menú lateral izquierdo y hacer clic en “Grupos” -> “Crear Grupo”.  A continuación se mostrará una pantalla con todos los datos que hay que rellenar para crear un nuevo grupo (nombre del grupo, descripción, tipo de grupo, sitio Web, etc.). Es importante difundir el grupo entre los amigos que se tengan en Facebook y a través de las cuentas de correo electrónico de los que no lo tengan.

Algo que no quería pasar por alto y de gran utilidad es crear páginas. Una vez creada el usuario podrá administrar esa página y otras personas unirse a ella como seguidores. De esta forma los seguidores sabrán cuáles son las inquietudes de la empresa, sus proyectos, servicios, productos, actividad, etc. y podrán interaccionar con la empresa.  Destacar que para crear páginas o grupos en Facebook no es necesaria otra cuenta o correo electrónico.

La imagen anterior muestra los campos a rellenar para crear una nueva página. Accedemos a ella desde http://www.facebook.com/pages/create.php

Por último, y no por ello menos importante, la función para crear anuncios. Para crear un anuncio previamente hay que tener disponible una imagen de empresa o producto a anunciar y una tarjeta de crédito para los pagos de su campaña. Para crear un anuncio, hay dos caminos, directamente desde la página de inicio haciendo clic en “Crea un anuncio” (Puede ver la localización del enlace en la primera imagen de este artículo), o bien, haciendo clic en
“Publicidad” en la parte inferior de cualquier página de Facebook. Al hacer clic en “Crea un anuncio” se mostrará una pantalla en la que hay que introducir los datos para crear el anuncio.

Una vez rellenados todos los campos, prestando atención a las limitaciones de extensión de cada cuadro de texto, hacer clic en “Continuar”. A continuación hay que elegir el segmento y público objetivo al que se va a dirigir el anuncio (País, sexo, idiomas, etc.). Una vez terminado esto nuevamente clic en “Continuar”. Ahora, como cuando hablé de cómo crear una campaña en Google Adwords, seleccionamos la cantidad que se desea invertir diariamente en la campaña así como las fechas en las que aparecerá el anuncio (Haciendo clic en la opción “Frecuencia de circulación”). Por último introducir los datos de la tarjeta de crédito y hacer clic en “Realizar Pedido” para que se haga efectivo el pago y comenzar con la campaña publicitaria.

Ya sabemos cómo dar a conocer, promocionar, etc. una empresa o persona física en redes sociales como Twitter y Facebook. No desaproveche la oportunidad de ser conocido por todos en toda la red y todos los lugares.

https://mentedigital.es/

Aplicaciones para comprar pasajes de avión baratos. Vuelos apps

septiembre 15th, 2019

Aplicaciones para comprar pasajes de avión baratos. Vuelos appsConseguir vuelos más baratos de lo normal es posible con la variedad de aplicaciones que existen ahora, debemos de saber que si lo hacemos de forma anticipada nos irá mejor y también a último minuto. Para conseguir un mejor precio nuestro consejo es utilizar las mejores apps para comprar vuelos baratos solo tenemos que ir a la tienda Google Play y descargar las mejor valoradas.

Al usarlas veremos que hay diferentes vuelos a su destino, donde podrá ver el mejor precio disponible en el momento de la búsqueda.

Aplicaciones para comprar pasajes de avión baratos. Vuelos apps Hoteles, renta de autos, turismo en general.

Al usar éstas apps vas a encontrar diferentes opciones de vuelo hoy en día. En éstas aplicaciones vas a encontrar a las líneas aéreas de bajo coste, los precios bajos son porque estamos eliminando pagos de impuestos, tarifas extras etc…

Ahora las apps no solo tienen el servicio de la aplicación sino también cuentan con su sitio web. Por lo tanto, si no desea buscar vuelos desde su teléfono celular, hay quienes prefieren hacer la compra de sus vuelos en su computador. Éstas aplicaciones en su gran mayoría con compatibles con Android e IOS

Una de las opciones que me parece más interesantes es Google flights es otra herramienta que podemos recomendar por su efectividad y pues es de Google debería de tener los mejores vuelos al mejor precio o no??.

Al usar el servicio de Google tienes acceso a una extensa variedad de aplicaciones, en los resultados podrás ver todas las compañías aéreas disponibles lo más increíble de todas éstas apps es la comparación de ofertas que se hacen si encuentras una oferta de 80 dólares puedes comparar con todas las del mercado y ver cual es realmente la más económica.

En éstas aplicaciones para comprar vuelos baratos puedes utilizar un modo filtro en el que dejas en claro cuales son tus intereses, destinos, si quieres un vuelo solo de ida o solo de vuelta, dejar configurada la app para que te avise de vuelos en tal fecha, con un rango de precios específicos etc..

Y es que entre los usuarios que viajan mucho y buscan los vuelos más baratos posibles las aplicaciones son muy populares. Un extra de éstas apps es que cubren las exigencias post vuelo, osea, una vez llegas a destino vas a tener sugerencias para rentar autos y hoteles. En general yo a éstas apps las considero como una genialidad, estás de alguna forma hackeando al sistema al conseguir precios muy por debajo de lo normal.

La importancia de una buena y discreta cámara de vigilancia. Tecnología

septiembre 13th, 2019

La importancia de una buena y discreta cámara de vigilancia. TecnologíaEn la actualidad es realmente importante utilizar cámaras de seguridad, algunas deben de estar obligatoriamente muy visibles mientras que otras deben de ser muy discretas, yo recomiendo tener una combinación algunas muy visibles para que las personas sepan que están siendo grabadas mientras que otras cámaras más discretas sirven para vigilar en lugares en los que se supone no hay cámaras (claro está no estoy hablando de lugares privados como baños, vestidores etc..) Éste tema de las cámaras de vigilancia es tan importante porque puedes tener documentado algún evento que sucedió en tu casa, en tu patio, quizás alguien quiso intervenir tu línea telefónica y tenías una cámara grabando todo y documentando el hecho, así sabrás lo que sucedió, ahora, en el mercado vas a encontrar una variedad de cámaras tanto en calidad de imagen, memoria y especificaciones, dentro de las que yo veo más interesantes destaco la camara ip el simple hecho de que la cámara tiene conexión Wi-Fi ya la pone por encima del resto de cámaras del mercado y su precio es realmente económico.

La importancia de una buena y discreta cámara de vigilancia. Tecnología

Recuerda que una cámara de vigilancia no es solamente para seguridad de la casa sino para cuidar a tu familia, quizás tienes niños pequeños, o tienes ancianos en la casa, tal vez eres el dueño de un negocio que quieres cuidar, o tienes la necesidad de saber si tu coche está seguro por las noches, debes de considerar que un aparato de éstos es casi como un asistente que cuida tu casa ya que al poderla manipular con la aplicación puedes solamente con tu móvil saber que está sucediendo en tu casa.

En cualquiera de los casos tener una de éstas cámaras o tener un set de cámaras profesionales para cuidar todas las zonas de nuestra oficina y o nuestra casa es algo que en la actualidad se vuelve muy necesario, te imaginas que sufres un robo en tu negocio, el seguro que contrataste te pide pruebas contundentes del robo para pagarte todo lo que perdiste y que tu tengas el respaldo de el robo en imágenes gracias a las cámaras de vigilancia, ése tipo de eventos o situaciones se deben de tener cubiertas y que mejor que tener una de éstas cámaras de seguridad grabando todo lo que sucede en todo momento. La idea es esa!

Apps para afinar guitarras. Aplicaciones

septiembre 13th, 2019

Apps para afinar guitarras. AplicacionesEn la tienda Google Play vas a encontrar una variedad de aplicaciones para afinar guitarras, quiero decirte algo muy cierto y es que si realmente tienes oído para la música, no vas a necesitar ninguna de éstas aplicaciones, aunque si bien es cierto el oído musical se puede desarrollar, para quienes necesitan aplicaciones ésta ayuda para afinar sus guitarras créanme que son una total solución, éstas apps hacen todo el trabajo, la forma en la que funcionan es básicamente tener los sonidos ya grabados y guiar al usuario de hasta que punto afinar la guitarra si está el tono muy agudo o muy grave o quizás éstas apps tienen el sonido grabado y suenan cuerda por cuerda para que tu afines tu guitarra hasta sonar igual.

Apps para afinar guitarras. Aplicaciones

Para quienes se están iniciando en éste tema de la música, pueden descargar aplicaciones para afinar tu guitarra guiándote netamente por las calificaciones y los buenos comentarios que podemos ver en la zona de opiniones del mismo Google Play, algunas de éstas aplicaciones no solo sirven para afinar guitarras sino también tienen la opción de que aprendamos a tocar o conozcamos más acordes de guitarra, casi todas las aplicaciones de éste tipo tienen un buen contenido gratis, mientras que en otras debes de pagar algo de dinero para liberar la versión pro en cualquiera de los casos descarga una gratis y veras que tienen mucho por ofrecer.

Ahora, como un fanático de la música, quiero tocar un tema que pocos mencionan, cuando vas a aprender a tocar guitarra vas a tener molestias en las yemas de los dedos, ésto es porque la piel está muy sensible, con el paso del tiempo las yemas de los dedos de la mano con la que presionas los acordes van a desarrollar más fuerza y la piel se va a hacer más gruesa, ésto lo menciono porque eh visto chicos y chicas que dejan de tocar la guitarra por que les duelen los dedos, éste proceso es algo que hay que superar para lograr tocar la guitarra como un experto y recuerda que mientras más practiques mejor tocarás a guitarra y quizás con el tiempo no necesites una app para afinar tu guitarra 😀

Una buena silla gaming es clave para una buena postura

septiembre 13th, 2019

Una buena silla gaming es clave para una buena posturaQuien no a tenido jornadas largas de juego en línea, el juego en línea realmente entretenido y podemos pasar horas tras horas jugando, si bien es una de las actividades que a mi más me divierten llegó un punto en el que empecé a sentir cierto dolor, es una incomodidad que no se como explicar, aparentemente el malestar es por estar sentado sin un correcto apoyo en la espalda y es que no solamente juego en la XBox sino que también trabajo en la pc algunas horas durante el día, todo ésto me llevó a consultar con algunos conocidos que se la pasan trabajando o jugando sentados y la más sencilla solución fue conseguir una silla ergonómica en la que toda la espalda tenga un apoyo correcto, dentro de ésta búsqueda me llamaron fuertemente la atención las sillas gaming baratas el precio de éstas sillas es de entre 250 y 350 dólares algo que me parece muy barato si consideramos que no vamos a tener dolores en la espalda tanto al jugar como al trabajar y es que éstas sillas gaming son un completo milagro, quien diría que tan solo con comprar una de éstas puedes solucionar e incluso puedes trabajar más y ser más productivo, Por Qué? por la simple razón de que no vas a tener malestares físicos al estar sentado.

Una buena silla gaming es clave para una buena postura

Uno de los detalles más bonitos que vas a notar es que las sillas gaming tienen diferentes diseños y colores, no son esas sillas anticuadas que parecen netamente de ejecutivo que además no tienen un diseño ergonómico en el que tenemos un correcto apoyo para mejorar nuestra postura al momento de estar sentados

Éstas sillas han sido diseñadas y pensadas para ser durables, ajustables, un desempeño eficiente y una calidad inmejorable, la altura de los apoyabrazos (detalle que muy pocos toman en cuenta y que es realmente importante para no poner una sobrecarga de peso en la espalda) están colocados a la altura correcta para darle descanso a los hombros, zona cervical y columna en general. El mejor consejo que les puedo dar si tu rendimiento se ve mermado por estar sentado con una mala postura es comprar una silla gaming al final de cuentas es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

UBER costea o paga las multas de sus conductores o choferes siempre que presenten pruebas. Apps

septiembre 11th, 2019

UBER costea o paga las multas de sus conductores o choferes siempre que presenten pruebas. AppsÉsta es una novedad realmente interesante con la que me eh encontrado, una buena amiga mía me comenta una novedad que yo desconocía, yo había escuchado algo en relación a que la aplicación UBER paga cualquier falla dentro de la aplicación que le represente pérdida al chofer o conductor siempre que éste presente las pruebas necesarias. En éste caso en particular me comentaron que la aplicación UBER costea cualquier multa que tenga el conductor siempre que sea algo netamente relacionado con UBER y no con una mala forma de conducir o parqueos en lugares prohibidos etc etc..

UBER costea o paga las multas de sus conductores o choferes siempre que presenten pruebas. Apps

Ésto fue lo que sucedió, a la conductora la multaron con 1200 dólares porque en su país está considerado como un tipo de taxi informal que está trabajando por fuera de la ley, UBER, Cabify, Indiver entre otras más están consideradas como informales o ilegales. Ése valor de la multa es por que el auto está trabajando como taxi sin tener los permisos, la conductora me comenta que la aplicación UBER cubrió todos los gastos y que incluso le pagó 20 dólares por cada día que el auto estuvo retenido.

Yo ésto no lo sabía pero es un detalle importante porque pues genera un poco más de tranquilidad para que los conductores de UBER sientan el respaldo de la aplicación, que a fin de cuentas es una empresa a nivel global. Créanme que hasta el momento en el que escribo éste artículo sigo sorprendido con que UBER cubra semejante multa, son 1200 dólares no es poco el dinero y más sorprendido aunque contento a la vez con la seriedad que UBER deja en claro al apoyar a sus conductores. Yo realmente utilizaba UBER muy seguido porque estoy contento con el servicio, ahora lo estoy mucho más porque veo que apoyan a sus conductores ante cualquier imprevisto.