Apps para ser más feliz y mantenerse motivado. Aplicaciones

enero 21st, 2020

Apps para ser más feliz y mantenerse motivado. AplicacionesUno de los propósitos al iniciar cada año es mantenerse en óptimo estado en todo sentido, algo que es realmente complicado si hablamos de mantenerse en línea, ó si hablamos de mantener unos ingresos económicos constantes o quizás la posibilidad de tener más tiempo para la familia, es en realidad un poco estresante regirse a un calendario día a día, aunque éso habla bien de la disciplina que podemos tener si que es un poco cansino tener que seguir una rutina día tras día, lo cierto es que podemos variar ese calendario en uno o 2 días, no necesariamente para no hacer lo que debíamos sino que podemos hacerlo de una forma diferente para cambiar la rutina y lograr salir de la misma, de ésta forma también se alivia el estrés.

Apps para ser más feliz y mantenerse motivado. Aplicaciones

En la actualidad existen muchas aplicaciones para mantenerse en buen estado físico, seguramente habrás notado que muchas de ellas llegan a cierto límite y luego te quieren cobrar dinero, aunque también te habrás dado cuenta de que tienen una versión gratuita que es bastante completa, mi consejo es que para que no gastes dinero y tengas algunas rutas osea variedad en tu entrenamiento, utilices varias de éstas aplicaciones en su versión gratuita, de ésta manera tendrás entrenamientos más completos, tanto en ejercicios con pesas, ejercicios sin pesas, apps con rutinas para correr, caminar, o realizar yoga, ya con ésto tienes variedad y puedes mantenerte motivado(a) y seguir con el día a día.

Otras de las aplicaciones son las de dietas, yo la verdad prefiero éstas apps porque son un verdadero lujo, es de conocimiento público que la dieta es parte fundamental para tener un físico envidiable de ésta manera controlamos lo que comemos y no solo cuidamos del exterior de nuestro cuerpo sino del interior con una dieta en alimentos de calidad.

Para quienes quieren organizarse mejor con el tema de ganar más dinero es importante tomar aquello que haceos mejor y que nos da más dinero para aprovecharlo y explotarlo en su máxima expresión, de ésta manera podremos ganar más dinero, es la famosa ley del 80/20 es el 20% de tu trabajo lo que te genera el 80% de tus ingresos y eso es no solo interesante sino que puede marcar la diferencia entre ganar lo que estás ganando en éste momento y lo que podrías aumentar en ganancias.

Aumentar la actividad física con aplicaciones. Apps

enero 16th, 2020

Aumentar la actividad física con aplicaciones. AppsAplicaciones para correr en periodos cortos de tiempo, otras para hacer circuitos en los gimnasios o determinada máquina, mientras que existen unas muy populares con las que podemos contar nuestros pasos, algunas de éstas ayudan mucho o fomentan la actividad física de una u otra manera, quizás éstas aplicaciones pueden ser el inicio de una vida sana llena da deporte con la que podemos aumentar nuestra resistencia física y quizás empezar a realizar más adelante rutinas de ejercicio más fuerte con el que vamos superando nuestros límites.

Aumentar la actividad física con aplicaciones. Apps

La finalidad es que ya que en la actualidad nuestra vida está llena de sedentarismo con mucho trabajo de oficina siempre será mejor moverse un poco para mejorar la salud ya que muchas personas pasan del sedentarismo del trabajo al sedentarismo de la casa, luego de que están sentados en una computadora pasan a su hogar a tumbarse en un mueble.

Una de las más populares es la app que sirve para contar los pasos, pero no es solo contar nuestros pasos sino también al menos llegar a un número de pasos que signifique una distancia considerable, ya que es solo caminar y es que caminar es un gran ejercicio, en éste aspecto te recomendamos recorrer entre 3 y 4 kilómetros caminando, si solo caminas es muy difícil tener alguna lesión porque no aplicamos movimientos agresivos, caminar es altamente recomendado.

Otra de las aplicaciones es con la que tenemos nuestro entrenados personal con rutinas específicas, en éste tipo de aplicaciones son 40 diferentes rutinas con las que puedes empezar a tonificar tu cuerpo.

Otra de las aplicaciones que a mi más me gustan es con las que podemos disfrutar de el aire libre, andar en bicicleta, correr, además de llevar un registro de las distancias recorridas así como de los lugares visitados, te da la posibilidad de compartir en las redes sociales todo lo que haces y además vas notando cambios físicos, ésta app te mantiene realmente motivado. Solamente descarga una de éstas para iniciar a disfrutar del ejercicio y una mejor salud.

Aplicaciones para hacer la lista de compras. Apps

diciembre 30th, 2019

Aplicaciones para hacer la lista de compras. AppsCrear una lista para realizar nuestras compras puede ser mucho más útil de lo que parece, algo tan sencillo como llevar anotado lo que debemos comprar puede ahorrarnos tiempo y dinero. La tienda Google Play tiene un aplio listado de apps para crear una lista de compras.

Aplicaciones muy útiles para crear listas de compras, muchos de nosotros ya tenemos productos que usamos comúnmente si hacemos una lista es poco probable que caigamos en la tentación de nuevas ofertas, todos los productos que están listados en las aplicaciones tienen fotos y podemos realizar nuestra lista de forma más fácil y si el producto no está listado en algunos casos lo podemos agregar nosotros, de esa manera aumenta la base de datos de la app.

Aplicaciones para hacer la lista de compras. Apps

Si fuera el caso con solo ingresar información relacionada con el producto automáticamente podemos recibir información sobre el mismo. Además otro de los puntos a favor en éstas aplicaciones es que podemos escanear la línea de productos para crear la lista, dentro de la selección de éstas aplicaciones podemos elegir las que nos muestran los productos categorizados por fecha próxima de vencimiento o marca quizás por tipo de dieta etc..

Éstas aplicaciones cuentan con un servicio de pago y otro gratis, muchas de ellas están disponibles para sistemas Android e IOS y se pueden utilizar cada una de las aplicaciones hasta resolver cual es la que más se adapta a nuestras exigencias.

Quizás elegir comprar frutas, verduras, cereales, productos para salud, para la higiene, tener una selección de productos para la semana y la semana entrante elegir una dieta diferente etc. Entre la variedad de aplicaciones de éste tipo podemos encontrar las que facilitan realizar listas variadas mientras que otras solo cuentan con una opción para realizar una sola y básica lista de compras.

En una de las opciones de éstas apps podemos encontrar la posibilidad de compartir experiencias y comentarios sobre el servicio y el funcionamiento de las mismas, ésto es beneficioso tanto para el usuario como para el creador de la app, así se pueden agregar funciones para la elaboración de listas más completas y complejas en el futuro. Ésta es una gran idea porque el usuario puede organizar sus compras en cuestión de minutos, hablamos de las compras para la semana o el mes, es algo realmente útil que puede hacer la diferencia al momento de salir de compras

Aplicaciones para aprender a hablar en chino. Apps

diciembre 16th, 2019

Aplicaciones para aprender a hablar en chino. AppsAprender chino es algo complejo, por suerte dentro de la amplia variedad de aplicaciones que podemos conseguir en la Google Play y otras varias que aunque no están listadas en la tienda Google Play son muy buenas aplicaciones, la idea de éstas apps es facilitar el proceso de aprendizaje, para muchos lo difícil es justamente el aprender a escribir más que entenderlo o escribirlo, recuerda que éstas aplicaciones son completamente gratis y que no generan un gasto alguno, al menos en su nivel más primario, ya luego si vez que tienes avances puedes comprar las versiones pagadas e ir aprendiendo más.

Aplicaciones para aprender a hablar en chino. Apps

No hay otra forma o no existe una forma diferente para aprender de forma fácil más que la vieja y confiable imagen junto con la palabra en el idioma que queremos aprender, ésto es más o menos una forma de aprender a caligrafiar o escribir bien en chino junto con aprender vocabulario, van de la mano. Según comentarios de estudiantes de chino se sabe que en sus inicios las letras o palabras son muy parecidas, luego de algunas semanas y mucha práctica se puede tener un reconocimiento y diferenciación el idioma.

Dentro de la selección de aplicaciones para aprender chino algunas de éstas tienen una base de 6 mil palabras en chino para aprender y algunas de las más utilizadas frases, éstas ya están pre armadas para poder aprenderlas mucho más fácil, ya luego podremos utilizarla en la situación correcta. Una de las curiosidades que noté en la búsqueda de apps para aprender chino es que algunas lo enfocan desde el punto de vista divertido existen apps que tienen cargados minu juegos para que sea divertido aprender el idioma. En cualquier caso ya sabemos que existen éstas aplicaciones y que podemos aprovecharlas para conocer aún más sobre el idioma.

Aplicaciones para correr o caminar, Running apps.

diciembre 12th, 2019

Aplicaciones para correr o caminar, Running apps.El ejercicio libera endorfinas, existe la creencia de que el ritual de hacer ejercicio todos los días hasta llegar a un punto en que no solo te ves bien físicamente sino que además sientes agrado al entrenar y al concluir tu entrenamiento no vas a querer dejarlo, ya tu ritual es parte de tí. Es una de las actividades que por si mismas causa más placer al ser humano, correr en concreto es una de mis actividades favoritas y sí, es una realidad que vas a necesitar ciertos apoyos o consejos en un inicio, lo más importante es estirar un poco y pisar de forma correcta para evitar lesiones, el resto tiene mucho que ver con la resistencia cardiovascular que tengamos.

Aplicaciones para correr o caminar, Running apps.

Existen aplicaciones y videos de youtube con los que podemos iniciar e incluso mantenernos ya en un nivel intermedio/avanzado, para quienes no lo saben correr al menos media hora al día puede ayudarte a quemar entre 100 y 160 calorías por sesión, ésto claro está debería de ser combinado con una rutina de pesas, aunque por el momento correr es a lo que apuntamos.

Cuando corres puedes iniciar en una velocidad normal, algo manejable para tu estado físico, si corres media hora lo ideal es que 5 minutos de esa hora lo entrenes en la modalidad HIT, que no es otra cosa que hacer cinco corridas a tu máxima velocidad durante un minuto, ésto es espaciado, puede ser cada 5 minutos un minuto de HIT, de ésta manera no solo vas a ganar mayor resistencia, sino que vas a fortalecer tu cardio vascular y vas a aumentar tu resistencia/fuerza, aumentando la velocidad de tu metabolismo y quemando grasa aún cuando ya no estés entrenando. A la par de éstos consejos siempre viene bien una buena app para correr.

Aplicaciones para recorrer Guayaquil en época de Navidad. Apps

diciembre 10th, 2019

Aplicaciones para recorrer Guayaquil en época de Navidad. AppsEn el mes de Diciembre y con él tránsito vehicular junto con el gran flujo de gente en los centros comerciales por las compras de Navidad existe un alto movimiento de conductores y personas que se llenan de paciencia al esperar en los atascos den tránsito en las principales vías de la ciudad, incluso hasta el triple.

Esto también forma parte del ambiente navideño de Guayaquil. La fuerte actividad comercial es la causa del alto movimiento en la ciudad, Se conoce además que las autoridades de tránsito en la ciudad realizan los respectivos operativos para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Aplicaciones para recorrer Guayaquil en época de Navidad. Apps

Una de las variantes que se presentan para éstas fechas es el cambio en la dirección de la calle Colón hasta la calle Boyacá ésto es para agilizar el tránsito. Centros comerciales cambiarán el orden de sus entradas para promover un flujo más rápido. Fuera de centros comerciales como el Policentro, San Marino entre otros, se encargarán agentes de la ATM para organizar mejor el flujo de vehículos.

Dentro de las herramientas que pueden utilizarse en éstas fechas están las aplicaciones que ayudan a seguir una ruta para llegar a destino por las calles menos congestionadas, de éstas apps existen entre 2 y 4 que son reconocidas, muy buenas, te guían calle a calle, dirigiéndote para saber en donde virar y que carriles tomar.

Éstas aplicaciones en su gran mayoría son gratuitas y son muy útiles para lidiar con el tráfico en Guayaquil. Waze es una de ellas con la que podemos recorrer la ciudad incluso sin conocerla.

La idea es evitar los atascos, éstas aplicaciones son realmente muy buenas para salir de paseo o realizar compras, incluso para quienes quieren volver a su casa, buscando la mejor ruta y las calles más despejadas, ésto de circular con aplicaciones es realmente un recurso muy interesante para utilizar.

Aplicaciones para bajar de peso comiendo bien. Apps

diciembre 5th, 2019

Aplicaciones para bajar de peso comiendo bien. AppsHay algunas buenas aplicaciones que se encargan de mantener nuestra dieta al día, además de recomendarnos ciertas rutinas de ejercicio para que las hagamos en el día a día, lo cierto es que lo más importante es el poder de la acción, tomar la decisión de iniciar una vida más disciplinada para controlar lo que comemos y el ejercicio que hacemos, es más, se dice que es un 70% más importante la dieta que el ejercicio ya que somos lo que comemos y mientras controlamos cual es nuestro consumo calórico vamos a saber que cantidad de ejercicio hacer y no entrenar siempre al fallo, quizás teniendo exceso de gasto en energías y por efecto más tiempo en el GYM, parque o donde sea que hagamos ejercicios.

Aplicaciones para bajar de peso comiendo bien. Apps

Éstas aplicaciones tienen programadas dietas, alimentos que son buenos para que no tengamos hambre y que aprovechemos todos sus nutrientes además de beneficios para el cuerpo, si necesitamos ganar masa muscular y quemar grasa, una combinación de ejercicios con altas cargas y cardio al final del entrenamiento junto con una dieta alta en proteínas, media en carbohidratos y baja en grasas puede marcar la diferencia.

Dentro de éstas apps vas a encontrar la recomendación de eliminar el azúcar, ésto es una realidad, el azúcar procesada te impulsa de forma momentánea, lo correcto es tener consumo de azúcar de frutas, además de obtener energía de elementos como frutos secos, aceite de oliva y muchas verduras, tanto así son buenas las verduras que aumentan la vaso dilatación algo que te dará un aspecto bastante interesante si es que te dedicas al entrenamiento de forma continua. Todo ésto lo vas a encontrar en las aplicaciones para bajar de peso, ya que no es solo dejar de comer, también es hacer ejercicio, las aplicaciones te asesoran de buena manera en un inicio básico.

Apps para hacer yoga en cualquier lugar y momento. Aplicaciones

diciembre 3rd, 2019

Apps para hacer yoga en cualquier lugar y momento. AplicacionesMuchas aplicaciones ayudan a solucionar varios aspectos del diario vivir, existe una tendencia mundial muy positiva del cuidado personal, tener una rutina de ejercicio o de yoga es realmente positivo, el solo hecho de tener movimiento corporal y actividad física va a mejorar tu rendimiento, el yoga es una actividad que incluso pueden realizar personas mayores o personas que en algún momento tuvieron lesiones, no es agresiva con las articulaciones y se puede definir incluso como una forma de meditación, en su gran mayoría son posturas en las que estiras, contraes y fortaleces los músculos con tu propio peso, todos sabemos o hemos visto en algún momento las posturas más básicas del Yoga, es realmente interesante integrarlo como parte de nuestra rutina diaria y ahora lo podemos hacer con las aplicaciones que podemos encontrar en la Google Play.

Apps para hacer yoga en cualquier lugar y momento. Aplicaciones

Dentro de éstas aplicaciones vas a encontrar rutinas para principiantes, intermedios y avanzados, al tener varios niveles y varias rutinas bien se pueden organizar una sesión diferente para cada día, éstas rutinas están guiadas por voz y por video, además de tener algo de texto para leer, son aplicaciones realmente interesantes que recomendamos tener en el móvil, una vez aprender lo básico de un nivel, puedes pasar a un nivel más avanazdo y así ir progresando al aprender yoga.

Si bien éstas aplicaciones apuntan a que aprendamos sobre yoga, también tienen motivación para las personas que sienten en algún momento mucha carga o quizás desánimo, la idea o quizás la recomendación más importante sería tener una rutina variada, un día de Yoga, un día de GYM otro de salir a correr al aire libre y así vamos avanzando. Como ya es de conocimiento público, éstas aplicaciones tienen su versión gratuita mientras que para liberar rutinas más avanzadas se debe de pagar determinados costos, ya depende de cada uno si se paga o se buscan rutinas más avanzadas que no tengan costo, como por ejemplo, videos tutoriales de yoga en Youtube. EN cualquier caso las aplicaciones que fomenten actividad física siempre serán positivas.

5 apps para relajarse en el menor tiempo posible. Aplicaciones

noviembre 25th, 2019

5 apps para relajarse en el menor tiempo posible. AplicacionesSeguramente has escuchado sobre el estrés, es uno de los factores que afecta a muchas personas en el día a día, lo ideal es encontrar un equilibrio en las actividades diarias para encontrar formas de relajarnos y salir un poco del peso de nuestras actividades del día a día. Entonces lo correcto es tomarse un tiempo y ahora procurar tener una aplicación para relajarnos en poco tiempo.

Éstas apps para relajarse y mejorar la calidad del sueño ayudan mucho ya que el buen descanso combate al estrés. Dentro de éstas aplicaciones verás historias que van desde historias infantiles y o viajes a la naturaleza que gracias a los sonidos que han cargado te genera un sentimiento de relajación poco a poco.

5 apps para relajarse en el menor tiempo posible. Aplicaciones

Éstas aplicaciones ofrecen programas o formas para relajarse en todos los aspectos. Vas a aprender a meditar para mejorar la autoestima y dejar atrás el pasado éstas cargas emocionales son en muchas de las veces factores que sobrecargan el estrés.

Ésta app actúa como una forma de gimnasio mental donde se aprende a controlar sus pensamientos de forma correcta, que pueden causar estrés o ansiedad. Entonces podemos aprovechar éstas apps para aprender formas de meditación, distraernos y relajarnos para despejar la mente e incluso ser más productivos en la actividad que estemos realizando en la vida cotidiana.

Otra de éstas aplicaciones promueven volver a actividades que hacíamos cuando éramos niños, pintar caricaturas por ejemplo, dentro de éstas aplicaciones encontraremos dibujos para colorear con el dedo, aunque parezca algo simple está comprobado que es muy relajante.

Y para finalizar no podemos dejar afuera de la lista a las aplicaciones son sonidos relajantes que te transportará a un ambiente único que te hará olvidar el estrés y la ansiedad del día. Sonidos como el mar, lluvia, el canto de los pájaros, la naturaleza en general etc… Debes de tener en cuenta que puedes empezar por intentar dormir mejor para reducir los niveles de estrés, si combinas ésto con 45 minutos de entrenamiento al día, vas a tener un día a día mucho más agradable.

Aplicaciones para jugar al amigo secreto, Navidad, Apps.

noviembre 17th, 2019

Aplicaciones para jugar al amigo secreto, Navidad, AppsCon la llegada de la Navidad llega uno de los juegos tradicionales de la época y es el tan conocido juego del amigo secreto, ahora, con el uso de aplicaciones en el diario vivir nos damos cuenta que cada vez éstas aplican a todas las actividades cotidianas, en éste caso puntual, ahora existen aplicaciones para organizarnos en el trabajo, la escuela, la universidad, con amigos del barrio o en familia, lo interesante de éstas apps es básicamente su simpleza, es a modo sorteo, nada más basta con agregar los datos como correo electrónico y nombre, ya con ésto la app se encarga de sortear a quien le toca con quien y listo, éstos datos llegan por correo electrónico y solamente el que da el regalo sabe a quien le tiene que dar su regalo, nada más hasta el final del juego momento en el que se revela quien nos estaba dando el regalo a nosotros, es realmente divertido.

Aplicaciones para jugar al amigo secreto, Navidad, Apps.

Recordarás que la forma tradicional era hacerlo anotando los nombres de los participantes en un pequeño papel para luego realizar un pequeño sorteo, en el que si salía tu propio nombre debías volver a escoger otro papelito. Ésa era la forma en la que se organizaban para el juego del amigo secreto, habrán quienes quieran mantener la tradición y realizar el sorteo de la forma normal osea con los papelitos mientras que habrán los que se descargarán éste tipo de apps para jugar al amigo secreto.

Dentro de éste tipo de aplicaciones no solo se puede realizar el sorteo de a quien le vamos a entregar su regalo, además se puede agendar la fecha en la que todos debemos entregar el regalo, en definitiva es cuestión de gustos, nada más que con el gran boom de las aplicacicones para casi todo, podrías considerar ésta forma novedosa de jugar al amigo secreto, ésta linda tradición que casi todos hemos jugado en algún momento los días previos a la Navidad.