SMALLVILLE

08-02-10

SMALLVILLELa serie smallville basada en la vida del joven Clark Kent y su transformación en Superman podría terminar en la décima temporada que se estrena en septiembre del año en curso.
Los productores aun no han confirmado si Clark se pondrá el uniforme del superhéroe en esta nueva temporada pero si han anunciado que esta será la ultima de la serie.
Otro dato más que podría afectará a los fanáticos de la serie es que la actriz que encarna al personaje de Chloe Sullivan ,Allison Mack tendrá breves apariciones en esta temporada, ya que no actuará mas en la serie. Chloe aunque en un principio no figuraba entre los personajes mas detacados de la misma, con el transcurrir de los capítulos y de los años paso a quedar grabada en los corazones de los asiduos seguidores de la serie. Este personaje quien desde sus inicios fue considerada la amiga mas cercana y fiel de Clark solo aparecerá brevemente en la décima temporada. Cabe destacar que junto con Clark Chloe es uno de los personajes que se han mantenido desde los inicios de la serie y posiblemente hasta finales de la misma.
Sin embargo al parecer un personaje que estuvo en los incios junto a Clark volverá a tener breves apariciones. Se trata del padre, Jonathan Kent encarnado por el actor John Schneider. Al parecer el padre de Clark hará breves apariciones en los capítulos de la nueva temporada aunque aun no se ha dicho si lo hara por medio de flashback de recuerdos de Clark con su padre o reviviran al personaje.

Mientras solo queda esperar el estreno de la nueva y ultima temporada  que será el 23 de septiembre de 2010.

Tags:

This entry was posted on lunes, agosto 2nd, 2010 at and is filed under Serie. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

16 Responses to “SMALLVILLE”

1. Que pena por lo de Cloy! hubiera sido chevere verla hasta el final! Por otro lado bacan que ya este por salir la 10 temporada, mm pero sera verdad que sera la temporada final? gueno a ver que pasa no? :p

2. Mmm a verdad es que si se estaba volviendo medio tediosa la serie! y quiza ya esta si sea el final, despues de todo sile dan mas vueltas a la serie y se siguen inventando mas capitulos podria terminar por aburrir a la gente, miren que inclusive hasta de horario lo cambiaron en la warner! antes la veia los martes de 9 – 10 y ahora la serie fue reempazada por V y esta los miercoles! mm no creo que haya sido un buen cambio…. quiza sea por que se han dado cuenta de que la gente se les esta aburriendo.. :p

3. Esta serie es lo maximo, me ecanta el actor «tom welling» es el mejor…

4. muy buena seria y muy buena informacion y la falla q sea la ultima temporada

5. Demasiado buena la serie me encanta!!! ya termine de ver la ultima temporada y a la espera de la 10ma medio aficionada jajaja… super chimbisimo lo de Chloe porque esq su rol es demasiado bueno, que pena que vaya a salir de la serie 🙁 en fin como su personaje no sale en los comics es por eso que ahora va a salir pocos cap de la 10ma temporada, ojala y no la maten en la serie jajaja… esperemos con que salen en esta nueva temporada…. 😀

6. sin duda en la serie resalta él!!!

7. amiga con respecto a que lo maten no sé sabe … solo es cuestión de esperar la nueva temporada.

8. La serie es interante y cloe es una de estrellas que no se cambian de la serie

9. joselohualca agosto 11th, 2010 at

saludos!

interesante … es una pena … han alargado mucho esta serie