-
Feb24
RIQUELME LO MIRA DESDE LAS GRADAS
Filed under: FUTBOL;Otra vez el foco de atención está en Boca. El entrenamiento a 48 horas del encuentro ante All Boys dio desde el inicio muestras de una jornada distinta: Juan Román Riquelme ni siquiera se concentrará para el partido de pasado mañana ante el equipo de Floresta en la Bombonera. El enganche, quien ya se había recuperado del esguince de tobillo derecho que lo dejó afuera del match ante Racing y había declarado estar bien físicamente, hoy practicó aparte y no participó del ensayo formal de fútbol. Luego, llegó la noticia de que no estará ni siquiera en el banco.
La mañana empezó bien temprano. Antes del entrenamiento, José Beraldi y Juan Carlos Crespi, los vicepresidentes xeneizes, se juntaron a charlar con Falcioni y Riquelme. Luego, cuando el plantel salió a entrenarse, el DT paró un equipo y Román practica aparte junto a Diego Rivero, quien fue expulsado y no podrá jugar el sábado, y los juveniles Sauro y Ruiz. El rostro de Riquelme lo dice todo.
Ayer, Riquelme había empezado la práctica en el equipo de los suplentes. Luego de meter un gol en el primer tiempo, pasó a estar entre los titulares en la segunda mitad. Falcioni tenía prácticamente decidido no incluirlo ante All Boys. El enganche fue titular en la primera fecha ante Godoy Cruz, en la caída por 4 a 1.
En el equipo titular que probó Falcioni, tampoco está Walter Erviti, quien sí se concentra. La formación sería la siguiente: Javier García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Battaglia, Somoza y Colazo; Mouche y Palermo. Con respecto a la formación que venció a Racing, Chávez reemplaza al expulsado Rivero y Calvo entra por Monzón, lesionado.
A Walter Erviti, Falcioni determinó que la lista de concentrados se complete con los siguientes nombres: Lucchetti, Sauro, Ruiz, Sánchez Miño, Chávez, Orfano, Viatri y Araujo.
1 responses to “RIQUELME LO MIRA DESDE LAS GRADAS”
-
«El día en que no me divierta más jugando al fútbol me voy a tomar mate con mi mamá». (Juan Román Riquelme)
carlos febrero 24th, 2011 a las 17:35