Home » ¿Qué Indica El Lenguaje Corporal Femenino?

¿Qué Indica El Lenguaje Corporal Femenino?

Hombres y mujeres tienen comportamientos de cortejo completamente diferentes. Estos son algunos de los comportamientos que hacen las mujeres consciente y subconscientemente al intentar atraer a un hombre:

Las mujeres que intentan buscar un nuevo amor, tienden a levantar las cejas y bajar los párpados, porque se parece a la cara que hacen cuando experimentan placer.

Mirando hacia arriba y hacia un lado, le indican al hombre que están dispuestas a algo más, que quieren conocerlo y aceptar una conversación.

Una mirada de reojo sobre un hombro elevado, resalta las curvas y la redondez de la cara femenina. 

Las mujeres se sacuden el cabello o se tocan el cuello cuando coquetean porque expone la axila, que libera hormonas sexuales, muestra la curvatura del cuello y resalta el cabello sano y brillante.

En cuanto a las partes de los hombres, a las mujeres les gustan las piernas, el trasero, el pecho y los brazos. 

¿Qué significa cuando una mujer se cruza de piernas?

Cruzar las piernas podría significar, que está sensación de cansancio y esto es sólo aliviar algo de tensión posterior. Se podría decir que denota que está aburrida, y tratando de no parecer obvia. 

Se podría significar que ella está practicando su postura atractiva. A menos que conozcas a la persona muy bien, no asumas algo solo por sus movimientos corporales.

Al cruzar de piernas, ella puede decir que alguien es o bien una especie de persona rígida, o simplemente tiene una mente cerrada sobre el tema que se está discutiendo. ¿Qué te parece? ¿Has comprobado este lenguaje corporal femenino?

Lenguaje corporal femenino

Lenguaje corporal femenino

¿Qué significa cuando una mujer te levanta las cejas?

Uno de los movimientos más populares. Entonces, ¿qué significa cuando una chica levanta las cejas hacia ti? Que podría ser una señal de que a ella le gustas, sobre todo si lo hace sólo para ti y que muestra otros signos de la atracción a tu alrededor.

Ella también puede mostrarse así, porque es el placer de verte, que ha quedado sorprendida o te encuentra ligeramente gracioso.

¿Qué pasa cuando una mujer se toca el pelo?

La razón de que ella podría tocar su pelo podría ser que está nerviosa o ansiosa por algo. Esto podría indicar que también se siente atraída por ti, en cuyo caso sería un movimiento bastante evidente por parte de las chicas.

Son signos clásicos de la atracción. Por lo que debes de estar atento. Entonces eso lo hace fácil, verdad. Si una mujer juega con su cabello, mientras está hablando contigo muy de cerca, básicamente está emitiendo la señal de que quiere tener algo más contigo.

También, debes tener en cuenta que esta señal puede variar, así que baja un poco la velocidad, porque todavía hay muchas variables a clasificar. Debemos profundizar un poco más en este tema.

Lo primero que hay que entender es que, si bien el peinado puede ser una señal de atracción, también puede ser una señal de estrés o ansiedad. Así que debes saber diferenciar cuando se trata de interés o simplemente es una forma de pasar el tiempo.

Ir a la barra de herramientas