red orange yellow green blue pink

Smallville

smallvilleSmallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su séptima temporada. Se emite en España ,EE.UU, y actualmente en Latinoamérica.
La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser. También vemos a Lex Luthor, que aún no se ha vuelto un malvado y desalmado villano, pero que cambiará hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas y los cómics. La serie se enfoca en la relación de Clark con Lana Lang.

Aquí les muestro algunas páginas en donde pueden encontara información de la serie.

Capítulos                              Imágenes                            Reparto

Tags: ,

One Response to “Smallville”

1. Anita Says:

me encantaaa Tom Welling..!! es hermosooo!! (L)