¿Cómo y dónde comprar un dominio?

martes, junio 16th, 2020 | Tecnología | No hay comentarios

Adquirir tu propio dominio no es nada complicado hoy en día, la tecnología ha avanzado tan de prisa estos últimos años que comprar el dominio para tu propio sitio web es pan comido. Lo que realmente podría llegar a ser un asunto complicado es decidir dónde comprarlo, qué nombre utilizar y toda la investigación detrás de esto. Decidir el nombre de tu dominio y asegurarte de hacer el trámite de forma correcta podría estresarte un poco. Para ahorrarte trabajo, esta es una guía tipo resumen donde podrás repasar los pasos a seguir para que sepas cómo y dónde comprar un dominio.

comprar dominio

Antes de la compra

Antes que nada, debes hacer una investigación a profundidad que tendrá todo que ver con elegir el nombre o la identidad de tu negocio y, por ende, de tu dominio. Investiga los intereses de tu cliente ideal, y de toda la información que encuentres, de allí sacarás un par de propuestas. Debe ser un nombre fácil de recordar, preferiblemente corto y pegadizo. Y cuando tengas un nombre, investígalo para que te asegures de que no haya otra marca registrada bajo dicho nombre.

¿Cómo y dónde comprar un dominio?

Ahora sí, esto es lo que debes hacer para comprar tu dominio.

¿Dónde?

Lo primero a decidir es con cuál registrador de dominios decidirás trabajar. Como sabrás, en la red hay muchos distintos. Por nombrar solo algunos (quizás los más conocidos), están GoDaddy y Hostinger. Ambos tienen una interfaz sencilla de entender, de modo que con solo entrar a sus páginas web oficiales sabrás a donde ir para seleccionar tu dominio. Este paso es importante, sin embargo, no lo hagas mayor de lo que es.

Verificación de dominios disponibles

Dentro de la página web del registrador, debes verificar la disponibilidad de tu dominio. Es tan simple como hacer click en “verificar” y colocar el nombre que estás buscando. Automáticamente, el registrador te mostrará los dominios disponibles. Si el nombre que estás buscando ya está tomado, la página te mostrará opciones distintas, variando los detalles del dominio para que conserves el nombre.

¿Cómo debe ser el dominio?

El dominio que elijas debe ser lo más sencillo posible. Te aconsejo que no tenga ningún signo de puntuación o números y, de ser posible, es bueno que termine en “.com”, ya que es cada vez más popular. Si el nombre que quieres ya está tomado, piensa en algunas variaciones de ese nombre, quizás intercambiando el sitio de las vocales. No elijas un dominio con el mismo nombre pero con signos, no luce muy profesional.

Añadir al carro

Una vez que decidas cuál es el dominio ideal para ti y que el precio es el que cubre tu presupuesto, selecciona en el lado derecho del nombre donde dice “añadir al carro”. Y selecciona tu método de pago. Puedes hacerlo con tu cuenta de PayPal, con tu tarjeta de crédito, y hay algunas otras opciones de pago.

Completa el formulario

Luego del pago, se te redirigirá a una página donde deberás completar un formulario del registro. Tu nombre, tu dirección exacta, tu número de teléfono, correo, entre otros datos.

Verificar tu nueva propiedad

Finalmente, lo que queda es que accedas a tu nuevo dominio a través del link enviado a tu correo y listo. Allí ya podrás empezar a trabajar en tu sitio web y de una vez el dominio es tuyo.

comprar-dominio

A toma en cuenta

Por lo general, hay una garantía de 90 días a cumplir desde la fecha de tu compra. Esta es una medida de seguridad, pero que esto no te detenga. El correo que utilices para comprar tu dominio es preferible que sea uno del que tengas anotada toda la información, para evitarte el problema de recuperación.

Obtener tu propio dominio, como ya has visto, es muy sencillo. Elige tu nombre y anímate, no esperes a que alguien más elija el nombre de tu empresa solo porque estás dudando demasiado.

Por que el Marketing Digital es Importante para las Empresas

lunes, junio 1st, 2020 | Marketing, Negocios | No hay comentarios

Cuando las pequeñas empresas se inician, a menudo se centran en cómo hacer pasar a su primer grupo de clientes por la puerta. Pueden confiar en las formas tradicionales de publicidad, como anuncios impresos y cupones de correo o incluso grandes letreros a los lados de la carretera. Pueden confiar en que, como saben que ofrecen un buen producto o servicio, es sólo cuestión de tiempo hasta que los clientes encuentren el camino hacia ellos.

Si bien esta estrategia puede traer un goteo de negocios, hay una manera mejor y más fácil. Las pequeñas empresas deben considerar el enorme mercado de prospectos en línea. Ninguna empresa pequeña, no importa cuán nueva sea, debería pasar por alto este enorme mercado.

Beneficios del Marketing Digital

El grupo de clientes potenciales que se encuentran en línea es un grupo mucho más grande de personas de lo que es probable que pueda atraer localmente. Usando el marketing digital, puedes llegar a una enorme audiencia de una manera que es a la vez rentable y medible.

Otros beneficios del marketing digital incluyen:

  • La capacidad de interactuar con sus prospectos y aprender exactamente lo que están buscando
  • La capacidad de llegar a un mercado mundial
  • Puedes ahorrar dinero y llegar a más clientes por menos dinero que los métodos de marketing tradicionales
  • Conoce a tu público y permíteles que te conozcan personalmente, lo que puede ayudar a crear lealtad a la marca.
  • Puede hacer un seguimiento de las respuestas a sus esfuerzos de marketing inmediatamente

¿Estás postergando el marketing digital?

¿Por qué elegirías postergar la dedicación de tiempo y esfuerzo al marketing digital? Diferentes propietarios de pequeñas empresas pueden dar una variedad de razones para evitar esta forma de comercialización, pero al final, la postergación sigue siendo postergación.

Las pequeñas empresas a veces creen que no tienen ni el tiempo ni el dinero para ser competitivas en internet. Piensan que sólo pueden enfrentar muchos desafíos de una sola vez y que aún están aprendiendo los entresijos de los negocios en general. Muchos de ellos prefieren tomarse las cosas con calma y atenerse a una o dos formas básicas de publicidad, asumiendo que su negocio evolucionará con el paso del tiempo.

Incluso pueden pensar que la mejor estrategia es simplemente esperar a que los clientes aparezcan. Como son una pequeña empresa, pueden pensar que sólo necesitan un pequeño número de clientes.

Este no es un enfoque eficaz. Nunca hay garantía de que su negocio atraiga a los clientes sólo por existir y, aunque así sea, es posible que no atraiga tantos clientes como necesita para que su negocio sea rentable.

Tus clientes están en línea

Si has estado evitando el marketing digital, ¿es porque crees que simplemente no estás preparado? ¿Crees que sólo necesitas algo de tiempo para establecerte y entonces descubrirás el ángulo del marketing digital?

El problema con este enfoque es que tus clientes y clientes potenciales ya están en línea. En este momento. En el día de hoy. Es muy probable que ya estén buscando un negocio como el suyo, pero si no pueden encontrarlo fácilmente, es probable que elijan a otra persona.

Así es como la gente hace negocios hoy en día. Cuando alguien se interesa por su negocio, ya sea en su nicho en general o si siente curiosidad por su marca, lo primero que hará será investigar en línea y ver qué puede averiguar sobre usted.

Esperan encontrarte allí con un sitio web y una presencia en los medios sociales. Pueden estar buscando reseñas para saber qué dicen otras personas sobre su empresa y si es un buen lugar para hacer negocios.

Si un cliente potencial no puede encontrarle en línea, puede concluir que su empresa no parece ser legítima. Existe una gran probabilidad de que muchos de estos prospectos decidan no tomar su negocio en serio y se dirijan rápidamente a otro lugar.

Una vez que hayan tomado esa decisión, es probable que no vuelvan.

Tus competidores están en línea

Para que su empresa tenga éxito, debe prestar atención a lo que hacen sus competidores y aprender de ello. Piense en sus competidores no sólo como alguien a quien está planeando vencer, sino como personas que tienen algo que enseñarle.

Cuando se observa lo que hacen los competidores, se tiene una idea de lo que funciona y lo que no funciona. Lo más probable es que, sea cual sea el tipo de negocio en el que usted esté, sus competidores hayan establecido una presencia en la web. ¿Qué tipo de contenido están utilizando? ¿Están haciendo un blog, o están usando muchos gráficos y videos?

¿Cómo comunican su marca y qué los hace únicos? ¿Qué tan bien se involucran con la audiencia? ¿Creen que pueden hacerlo mejor? No puedes si no participas en la competencia del mundo digital.

Si sus prospectos comienzan a buscar un negocio similar al suyo y son capaces de encontrar el sitio web de sus competidores pero no el suyo, su negocio ni siquiera está en marcha. Sus prospectos no pueden elegirlo si no saben de usted. En este escenario, sus competidores se han adelantado a usted sin importar si tienen un sitio web efectivo o un mensaje claro.

Sea accesible a sus clientes

Está claro que en el mundo digital actual, el primer lugar donde el consumidor medio busca lo que quiere es en Internet. Cualquier producto o servicio que estén buscando, lo más probable es que comiencen su búsqueda con Google. Si no tienes ninguna presencia online, no serás encontrado, y no podrás competir.

Si tiene presencia en Internet pero sus competidores son más fáciles de encontrar y se les encuentra primero, es posible que no le encuentren. Además de crear un sitio web, aprender la optimización de los motores de búsqueda es una estrategia que puede ayudarle a adelantarse a sus competidores con sólo ser el primer nombre que un prospecto encuentre en una búsqueda de Google con palabras clave que le puedan llevar a su negocio.

Las preguntas simples a las que sus prospectos pueden querer respuestas rápidas deben ser fácilmente descubiertas en línea, como por ejemplo dónde está ubicado, cuál es su horario y en qué se especializa. Al mirar su sitio web y los sitios web de sus competidores uno al lado del otro, sus prospectos deberían poder comparar horarios, precios, ofertas especiales y más.

Por eso es imperativo que usted sepa lo que sus competidores están haciendo. Sus prospectos ya están revisando tanto a usted como a sus competidores. Ya lo están comparando entre sí. ¿Qué están averiguando?

Consejos De Belleza: Lo Que Toda Mujer Debe Conocer

viernes, mayo 15th, 2020 | Belleza | No hay comentarios

A todas las mujeres les encantan los tips y consejos de belleza y siempre están buscando nuevos trucos para ponerse bellas a fin que su cabello sea más brillante y su piel la más perfecta.

Tenemos el resumen de algunos de los mejores consejos de belleza que toda mujer debe saber.

1) Té Verde: Para las Ojeras

Además, que el té verde es una milagrosa bebida desintoxicante, también puede ser milagroso para nuestra piel. Las bolsas de té verde ayudan a reducir la hinchazón y la rigidez de la piel. Cuando se colocan sobre los ojos cerrados, las bolsitas de té verde frias pueden hacer maravillas para deshacerse de esas decepcionantes ojeras. Pruébelo y lo sabrá.

2) Aceite de Almendras: Para quitar el lápiz labial

Un lápiz labial de larga duración es una bendición para un largo día de trabajo, pero la simple idea de quitarlo nos molesta. Tome este simple consejo para deshacerse de él simplemente rociando un poco de aceite de almendras dulces sobre una bola de algodón y frotándolo sobre sus labios. Súper barato cuando se compara con esos caros desmaquilladores, este consejo seguro que es un beneficio para todos.

3) Comprar productos no Comedógeno

Hay muchas cosas asociadas con la adolescencia, lo que nos hace nostálgicos, el acné ciertamente no está entre ellas. Esas pequeñas manchas en tu cara son muy decepcionantes y te desmoralizan. Esconderlas y ocultarlas con maquillaje es el único recurso que queda. Esta estrategia de afrontamiento temporal puede ser desastrosa a largo plazo. Al comprar maquillaje, especialmente cuando tienes una piel grasosa, asegúrate de usar un producto que no sea comedógeno. Los productos no comedógenos son menos propensos a irritar la piel o a obstruir los poros. Estos productos no causarán la obstrucción de los poros y le evitarán el acné irritante.

4) Vaselina para una mejor formación de las cejas

Las cejas a veces se comportan de manera extraña. Puedes domar tus cejas rebeldes con sólo aplicar un poco de vaselina sobre ellas y luego usar el cepillo de cejas para darles más forma. Y ya está!.

5) Agua de Coco: Para el cabello

El cabello es una de las partes más atractivas y a la vez más experimentadas del cuerpo de una mujer. Rizos, alisado y color de pelo, nuestro pelo lo maneja todo. Con todo el daño que les causamos, la nutrición de su cabello se vuelve de suma importancia. Un suave masaje con un poco de aceite de coco diez minutos antes del champú puede añadir maravillas a tu cabello. Haz que tu cabello sea envidiable y brillante con este simple esfuerzo.

6) Realice una prueba de parche para el color del cabello

El color del cabello contiene una sustancia química llamada p-fenilendiamina, que puede causar alergia a algunos. Para evitar esa reacción innecesaria, se aconseja realizar una prueba de parche. Aplique un parche de color detrás de la oreja y déjelo durante 24 horas para comprobar si su piel es alérgica a ese producto. Después de todo, prevenir es mejor que curar.

7) No cortes las cutículas

Mientras te haces la manicura en las manos, nunca cortes esas finas astillas llamadas cutículas. ¿Por qué? Esas cutículas actúan como un sello de protección y si se cortan, te dejarán sin bacterias o incluso sin infección. Para evitar que te infectes, empuja las cutículas hacia atrás después de bañarte, aplícate una loción y listo.

8) Agua Fría: Para la piel de la cara

Tener una piel perfecta es algo a lo que toda chica aspira. Para lograrlo, es indispensable hidratar el cuerpo desde dentro hacia fuera. Limpia tu cara al menos dos veces al día con agua fría. Evite el agua de aviso ya que abre los poros permitiendo que la suciedad entre en ellos. Y no olvide beber al menos ocho vasos de agua para mantener su piel suave y radiante.

Por último, pero no menos importante, siempre lleve esa curva llamada sonrisa por la nariz. Después de todo, es el mejor maquillaje que una chica puede usar.

Mas información en: https://www.mujerdeciudad.com/

Buscar

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031