Nuestra sonrisa habla mucho de nuestra higiene bucal, aunque muchas veces sea difícil mantener los dientes totalmente blancos ya que algunas comidas o vicios como el tabaco hacen que se pongan amarillentos.
Algunas personas no cuentan con los recursos necesarios para mandarse a hacer los diseños de sonrisa o un blanqueamiento dental es por ello que optan por métodos y consejos caseros que hagan mejor la apariencia de los mismos. Recuerda que nuestra sonrisa es una de las principales partes de nuestro rostro que habla de nosotros y dan una buena apariencia en nuestro aspecto físico.
Trucos y consejos para tener unos dientes más blancos:
- Cepilla tus dientes 3 veces al día con una buena crema dental, de esta forma eliminaras los residuos de comida en tus dientes y evitaras la creación de sarro y el oscurecimiento de los dientes en las zonas laterales.
- Luego de cada comida espera media hora para proceder a cepillarte y así dejas que la saliva haga su trabajo y neutralicé el ácido de los dientes, pasado este tiempo si cepilla bien.
- No uses remedios caseros como el bicarbonato ya que esto lo único que hace es debilitar el esmalte del diente y perderás toda la capa protectora.
- Maquilla tus labios con labiales de tonos fuertes así como: Rojos, vino tintó, azules, morados, negros y otros tonos así que no harán resaltar el amarillento del diente.
- Toma algunas fresas y tritúralas, luego de eso obtendrás una masa la cual debes aplicar encima de los dientes y dejarla durante 10 minutos, luego cepilla tus dientes. Las fresas funcionan como un limpiador natural.
- Compra tiras blanqueadoras de Mr Blanc, realmente son económicas y obtendrás los resultados que tanto deseas, solo debes dejarlas en tus dientes unos cuantos minutos y ya, luego cepilla bien.