¿Cómo hacer para que tus dientes parezcan más blancos?

Nuestra sonrisa habla mucho de nuestra higiene bucal, aunque muchas veces sea difícil mantener los dientes totalmente blancos ya que algunas comidas o vicios como el tabaco hacen que se pongan amarillentos.

Algunas personas no cuentan con los recursos necesarios para mandarse a hacer los diseños de sonrisa o un blanqueamiento dental es por ello que optan por métodos y consejos caseros que hagan mejor la apariencia de los mismos. Recuerda que nuestra sonrisa es una de las principales partes de nuestro rostro que habla de nosotros y dan una buena apariencia en nuestro aspecto físico.

Trucos y consejos para tener unos dientes más blancos:

• Cepilla tus dientes 3 veces al día con una buena crema dental, de esta forma eliminaras los residuos de comida en tus dientes y evitaras la creación de sarro y el oscurecimiento de los dientes en las zonas laterales.

• Luego de cada comida espera media hora para proceder a cepillarte y así dejas que la saliva haga su trabajo y neutralicé el ácido de los dientes, pasado este tiempo si cepilla bien.

• No uses remedios caseros como el bicarbonato ya que esto lo único que hace es debilitar el esmalte del diente y perderás toda la capa protectora.

• Maquilla tus labios con labiales de tonos fuertes así como: Rojos, vino tintó, azules, morados, negros y otros tonos así que no harán resaltar el amarillento del diente.

• Toma algunas fresas y tritúralas, luego de eso obtendrás una masa la cual debes aplicar encima de los dientes y dejarla durante 10 minutos, luego cepilla tus dientes. Las fresas funcionan como un limpiador natural.

• Compra tiras blanqueadoras de Mr Blanc, realmente son económicas y obtendrás los resultados que tanto deseas, solo debes dejarlas en tus dientes unos cuantos minutos y ya, luego cepilla bien.