¿Cuál es el mejor zapato? Las mejores marcas

Hoy en día la apariencia es algo muy valorado, tanto así como la actitud y la presencia. Los zapatos son un factor muy importante para mejorar tu presencia; Si te vistes bien y usas marcas top podrás resaltar allí donde vayas.

Lo primero es aprender a elegir bien tus zapatos, para eso debemos conocer las diferentes marcas top. Una buena elección puede llevarte a utilizarlos durante muchos años con muy buen resultado.

Detrás de cada marca de zapatos hay una gran historia que refleja su proyecto de marca ¿Te interesaría conocerla?

Te voy a indicar cuáles son mis marcas favoritas y tú decides cual te interesa comprar en cualquiera de las zapaterías online que podemos encontrar hoy en día en Internet.

Las mejores marcas de zapatos

Alden

Alden es la mejor firma de zapatos para hombre que puedes comprar en Estados Unidos; Es bastante habitual encontrar a usuarios con este tipo de calzado.

Las piezas fabricadas en Alden cuentan con los más altos estándares del mercado; Una de las características que han hecho que destaque aún más si cabe, es que se fabrican a mano usando pieles de cordovan, gamuzas de cabrito y  piel de becerro. Todo una obra artesanal.

Uno de los zapatos más buscados de esta marca, suelen ser los Alden Indy Boot.

Corthay

La marca Corthay de zapatos tuvo sus inicios en 1990; Desde que fue fundada han destacado como una de los mejores creadores de zapatos.

Debido a su buen trabajo fue galardonada como «Master of Arte» por el gobierno Francés, quienes solo adquirían este tipo de calzado.

A diferencia de otros zapatos, los Corthay tienen una silueta totalmente diferente, suelen verse muy elegantes y sencillos.

Son hechos a mano en Francia, muy valorados.

Edward Green

Como puedes darte cuenta, gran parte de las mejores marcas de zapatos son reconocidas por ofrecer una excelente calidad.

El fabricador Edward Green revoluciono durante años el mercado del calzado con los zapatos de suelas garantizadas llamado ‘’Chelsea’’.

Quienes usan estos zapatos afirman que su comodidad no tiene igual.

Enzo Bonafé

La empresa zapatera de Enzo Bonafé es conocida por haber iniciado con toda una familia trabajadora; Inicialmente se establecieron en Bolonia y luego en toda Italia.

Identificar y diferenciar los zapatos de Enzo es algo sumamente sencillo, ya que se elabora de forma artesanal y se comienzan a construir desde la plantilla.

La técnica usada en todo momento es hand welted, se entiende como zapato de calidad y lujo; Uno de los más adquiridos suele ser el Button Boot.

Gaziano & Girling

Finalizamos con otra de las marcas de zapatos para hombres más importante y reconocida.

La marca Gaziano & Girling es única, fue fundada en el año 2006 por Tony Gaziano y Dean Garling, su primera fabrica fue llamada Northampton.

Hasta el momento es una de las marcas más innovadoras y versátiles del mundo, su opción artesanal es bespoke.

El zapato más destacado es Sinatra,  los asiduos a esta marca suelen indicar que además de mostrarse elegantes, son cómodos y agradables para una jornada de trabajo larga e intensa.

Como puedes ver, estas marcas no solo demuestran lujo, sino que también una gran tradición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *