Internet, tu tienda de bolsos

Los bolsos durante años se han convertido en el complemento perfecto para todas aquellas mujeres que requieren de un accesorio donde poder llevar todos sus accesorios.

De hecho, un bolso es un complemento ideal para cualquier tipo de look, incluso cuando piensas salir con un estilo más informal, lo difícil no suele ser conjuntar sino encontrar bolsos baratos.

En la actualidad, existen tantos diferentes bolsos que encontrar el perfecto es casi imposible; existe una gran cantidad de estilos, diseños, colores y formas, lo cual te permite elegir el más adecuado para ti, pero claro, ¿Cómo elegir el más bonito? Hoy te ayudamos haciéndote una lista de los diferentes tipos de bolso.

Pero antes, un consejo personal: Las marcas que mejor me van y más increíbles me parecen por sus diseños son Michael Kors, Desigual y Moschino, te animo a ver sus colecciones.

 

¿Qué tipos de bolsos existen?

Muchos formatos diferentes, miles de tamaños. ¡Comencemos a comprar!

Bandolera o Shoulder Bag

Comencemos con uno de los diseños más empleados hoy en día, cuentan con un diseño bastante moderno, elegante o simple con funcionalidades extraordinarias.

Su característica principal, es qué cuenta con una cadena larga (Elaborada en diferentes materiales), la cual te permite colocártela en tu hombro a la altura que desees.

Puedes elegir el tamaño que desees, aunque en la mayoría de casos suelen encontrarse pequeñas o medianas.

Bolso de mano o Clutch

El bolso de mano, o mejor conocido como Clutch, es considerado uno de los más elegantes y posiblemente exclusivos del momento.

Algunas personas suelen indicar que se asemeja a un monedero, debido a que esta misma no cuenta con espacio para colocar gran cantidad de cosas, sino únicamente lo necesario.

En su parte interior cuenta con 2 compartimientos, la forma de cierre es gracias a su solapa de tipo imán o en algunos casos cierres.

Shopper

Los shopper se caracterizan por ser bolsos o carteras de gran tamaño, posee 2 asas largas o medianas bastante resistentes, las cuales permiten que el bolso se mantenga resistente pese a la cantidad de cosas que lleves dentro.

Si eres una mujer de mucho trabajo, o que le gusta ir de compras ¡Será la opción ideal para ti! Comúnmente cuenta con un solo bolsillo, el cual es muy espacioso.

Belt Bags

Muchas personas suelen conocerlo como bolso de cadera, o también como coala; Cuenta un toque moderno y sofisticado.

Satchel

Suelen tener un aspecto de maletín, pese a ello, su estilo es moderno o tradicional, existe en diferentes colores y acabados.

Bolsos Hobo

Los bolsos hobo son las carteras más elegantes que vas a poder conseguir; Cuentan con una calidad excepcional, permiten tener flexibilidad al momento de usarlos.

Una de las formas que los caracteriza, es su base redondeada, puedes colgarlo en tu hombro o llevarlo en la mano.

Minaudière

Son los bolsos joyas, se usa solo en ocasiones especiales, ya que poseen gran cantidad de brillantes y decoraciones.

Bowling

A diferencia de los demás, son bolsos bastante pesados, reciben su nombre debido a que tienen gran similitud a los guarda bola de bolos.

Durante años han sido bolsos en tendencia, esto es gracias a que son muy cómodos para llevar a cualquier lado.

Tote

Su diseño es muy similar al bolso Shopper, la única diferencia, es que su diseño no es tan rectangular.

Estos son los tipos de bolsos para mujeres 2021 más empleados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *