Precio del oro hoy: ¿En cuánto se vende?

Los inversores y los dueños de joyas necesitan conocer el precio del oro hoy. De esa forma, calculan con facilidades sus ganancias y conocen el valor de sus productos.

Pero, si interesa vender o comprar el preciado metal, necesitan de una empresa confiable y responsable. ¿Dónde podemos encontrar un lugar así?

¿Dónde comprar oro de forma segura?

Joyerías Coral es una tienda de compra y venta de cualquier tipo de joyas, ya sea de diamantes, plata, oro incluso lingotes. Esta empresa se caracteriza por ofrecer la mejor tasa del mercado, con un trato discreto, serio, seguro y profesional. Las personas interesadas pueden llevar sus prendas, como relojes, con la finalidad de que sean tasadas sin ningún compromiso. Los accesorios serán valorados según el precio del oro hoy.

Incluso, si se trata de una pieza que se encuentra deteriorada por el tiempo, también se le establece un precio justo, con el que el cliente quede satisfecho. Además, a aquellos que tengan su papeleta de empeño de monte piedad, se les da un avalúo a sus prendas.

¿Por qué confiar en este negocio de tasación?

A pesar de que ese tipo de negocios tiene mucha competencia, en Joyerías Coral existen varios aspectos que le convierten en una opción atractiva. El primero de ellos, es que el pesaje de las piezas se realiza a la vista del cliente, con la finalidad de transmitir seguridad. Así, no quedan dudas de que se trata de una negociación transparente.

Otro aspecto es que todos los que forman parte del equipo de la empresa con profesionales capacitados con una trayectoria respetable. Además, se le entrega a cada vendedor un recibo de compra con el peso desglosado y el precio del producto. De igual forma, se lleva un registro minucioso de todas las transacciones y operaciones efectuadas en la tienda o en la tasación a domicilio.

Por otro lado, las básculas que se usan en el pesaje son homologadas por el ministerio de industria, por lo que están reguladas y autorizadas por vía legal. La empresa también se caracteriza por tener más de una década de experiencia, con una trayectoria amplia y comprobable. Asimismo, sus precios del oro se actualizan a diario.

Un detalle más: en Joyería Coral tienen la opción de tasación a domicilio; es decir, uno de los profesionales de la empresa se dirige hasta donde se encuentre el cliente con una de las básculas autorizadas y hará el avalúo de la prenda. Este servicio no implica un compromiso de negociación y el precio será el mismo que en el local. Tampoco se hará un cargo adicional ni se utilizará a intermediarios.

El precio del oro hoy

En esta empresa se trabaja con la tasa más actualiza y con las fluctuaciones de la compra y venta. También, toman en cuenta las políticas monetarias y fiscales más recientes con el fin de ofrecer el mejor precio en el mercado.

El precio del oro hoy en Madrid en este:

• 24K: 49,5 €/g
  • 22K: 44 €/g