Máquinas de presoterapia

Las personas que desean mejorar su salud, siempre buscarán alguna técnica que les dé el bienestar que necesitan. Por eso, muchos centros estéticos están agregando a sus inventarios las máquinas de presoterapia con el fin de ofrecer una modalidad de tratamiento más eficaz.

Estos aparatos no solo mejoran la apariencia de las personas, sino que favorecen el drenaje linfático. Ahora bien, ¿Qué debes saber sobre ellos? En este post te lo decimos.

¿De qué se trata la presoterapia?

Es la aplicación de presión en ciertas zonas del cuerpo con la finalidad de disminuir los dolores musculares. Además, gracias a este método, se mejora la circulación sanguínea, se baja la hinchazón, se tonifican los músculos y se reduce la grasa corporal.

A diferencia del drenaje linfático manual, la presoterapia es más profunda y amplia, puesto que se utiliza un aparato o máquina.

La máquina de presoterapia consiste en una especie de traje neumático que se ajusta a diferentes partes del cuerpo, como las piernas, brazos, abdomen, glúteos, etc., y que está conectado a una unidad de control que genera una presión alternante sobre el tejido, con el objetivo de simular un masaje con presión positiva leve.

Es un tratamiento no invasivo con resultados inmediatos. Aunque hay máquinas de uso doméstico que son seguras, es más recomendable tener a un experto que maneje al dispositivo.

¿Cuáles son las máquinas de presoterapia más buscadas?

Existen tres modelos de máquinas de presoterapia que son los más demandados. Uno de ellos es la máquina Digital XL 3 en 1. La misma proporciona: un drenaje linfático por medio de presión de aire, la disolución de la grasa con infrarrojos lejanos y la estimulación de frecuencia baja.

También existe la máquina de presoterapia profesional 3 en 1. Esta se destaca por disponer de 32 movimientos que apresuran la pérdida de grasa corporal. En ella se utiliza la electroestimulación, la sauna y programas de masajes para una mejor relajación.

Y la tercera, pero no menos importante, la Presoterapia Digital Harmony de traje completo. Es una máquina que se utiliza en la pérdida de peso, puesto que reduce la celulitis, la grasa corporal localizada y las varices.

¿Dónde conseguir una máquina de presoterapia?

Existen muchos distribuidores de equipos médicos que ofrecen estos aparatos; uno de ellos es LipoBody Shopping, donde se consiguen una amplia variedad de modelos. Se encuentran desde los diseños de uso doméstico hasta los aparatos profesionales; todos a un gran precio y siempre bajo asesoramiento de expertos.

Los interesados pueden dirigirse a la tienda física en Valencia, llamar a su número de teléfono o contactarlos por correo electrónico. En cualquiera de esas opciones, el personal de la empresa tendrá la información que necesita el cliente sobre el producto que desee.

¿Por qué comprar en LipoBody Shopping la máquina de presoterapia? La razón es que los productos que ofrece esta empresa tienen un precio muy competitivo y con una calidad garantizada. Eso permite que la inversión que se haga se recupere en poco tiempo, gracias a su efectividad inmediata.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *