Tipos de maquillaje

El mundo del maquillaje no solo nos ofrece excelentes cosméticos sino que también mil opciones para maquillarnos según sea la ocasión, los tipos de maquillaje que puedes encontrar son muy variados e incluso puedes hacer hasta uno personalizado según sea el caso.

El kit de maquillaje que tienes estoy segura te ayudará a satisfacer todos tus gustos y necesidades según lo amerites pero, ¿Conoces los diferentes tipos de maquillaje según el uso que se le va a dar?

 

Maquillaje casual

Este tipo de maquillaje es el que usamos todos los días que si para ir a la escuela, el colegio, para el trabajo o incluso si estas en casa y no quieres andar tan fachosa. Los maquillajes casuales son muy básicos y por lo general solo llevan algo de base, compacto, rímel, labial y rubor, es algo muy simple y sencillo pero te verás bastante natural y bonita.

 

Maquillaje artístico

Por lo general es usado para momentos muy concretos así como para grabar una película o presentar una obra de teatro, este tipo de maquillaje es muy poco realista en algunos casos y en otros es bastante tenebroso.

Maquillaje correctivo

Este por lo general lleva muchas capas de maquillaje y se distribuyen por todo el cuerpo, es usado para tapar muchas imperfecciones de nuestro cuerpo y cutis, este tipo de maquillaje es recomendado por los psicólogos y dermatólogos ya que sin la necesidad de cirugías plásticas las personas se sienten mucho mejor al maquillarse así.

 

Maquillaje para fiestas

Todo dependerá de la ropa que te pongas y si es de día o de noche el evento, por lo general este maquillaje es bastante más completo y mucho más cargado que los demás, requiere de mucho tiempo, paciencia y sobre todo varias herramientas como brochas, pinceles, esponjas y más suplementos que logren ayudarte a satisfacer todas tus necesidades para maquillarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *