Vestidos de fiesta que triunfarán en cualquier ocasión

Coosy se ha convertido en una de las marcas más populares  de 2022, a pesar de haber nacido en el año 2011, ya ha conseguido una relevancia importante dentro del sector de la moda, sobre todo por hacer que cada una de sus confecciones posea magia propia inspirada en el mar.

Inicialmente Coosy comenzó solo como un proyecto o tienda digital, sin embargo, a principios del año 2012 nació la primera colección Coosy, la cual fue bautizada con el nombre de ‘’Made in Spain’’.

Colección que obtuvo un reconocimiento y fue un éxito, permitiendo que todas las mujeres que vestían la marca se sintiesen totalmente bellas, fashionistas y románticas, llegando a transformarse en una mujer positiva, sofisticada y alegre.

Si estás en busca de un vestido que pueda servirte tanto para eventos como para un uso más forma o casual ¡Ya has encontrado tu marca y tu web coosy.es!

 Vestidos Coosy Fashionistas

Los vestidos Coosy realizados por la fundadora y directora creativa Virginia P. Castro, suelen reflejar la época vintage, en donde no solo te vas a ver versátil, sino que también con un toque de elegancia.

Es preciso destacar que cada una de las prendas está realizada con una excelente calidad. Cuentas con un amplio catálogo que te permitirá realizar una elección acorde a tu gusto.

Los mejores looks con Vestidos Coosy

A continuación, te dejaremos una pequeña selección de los vestidos que han causado sensación dentro de la tienda de moda.

Vestido ADAH rosa

El vestido ADAH Rosa ha sido confeccionado en tweed rosa claro, en conjunto con ciertos detalles a contraste en tweed negro.

Destaca por ser largo tobillero con un corte bastante amplio y cuello al estilo perkins de manga corta.

Los botones forrados delanteros, hacen que destaque entre la multitud, convirtiéndose de esta manera en un look diferente y una invitada muy especial.

Vestido adiva

Ahora seguimos con un vestido que ha sido confeccionado utilizando neopreno con estampado vichy.

Uno de los detalles más llamativos, es su cuello redondo, el cual destaca en conjunto con la manga larga y hombrera abullonada.

Su corte a la cintura hará destacar totalmente tus caderas, vestido ideal para cualquier evento aunque también para ir a la oficina.

Vestido MANINA

MANINA es una de las prendas más importantes de la temporada, se trata de un vestido de fiesta, elaborado en satén negro.

De una u otra manera, es de cuerpo ajustado con corte en la cintura y falda y su falda de vuelo, ideal para ser usado con tacones plateados.

Sus tirantes con organza han generado un escote voluminoso único bastante llamativo. Este diseño MIDI ha sido uno de los más difíciles y exclusivos de Coosy.

Vestido fiola berenjena

Coosy en esta nueva colección nos ha creado un vestido para cualquier ocasión, el estilo de FIOLA BERENJENA aparenta ser una prenda de alfombra roja, creado con terciopelo elástico.

Sus telas de elaboración  hacen que tenga una mejor caída y adaptabilidad al cuerpo, su principal punto de complementación es su escote cruzado terminado en fruncido a la cintura.

¿Necesitas algo diferente? Descuida, Coosy te ayudará a triunfar en cualquier evento, te invitamos a que conozcas los diferentes vestidos de mujer inspirados por Virginia P. Castro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *