Bienvenido a Blog de ESPOL.
Nueva York.- Lady Gaga ha vivido una entrada al 2012 de lo más apasionada. Y es que la cantante cumplió en Nueva York con la tradición de dar un beso a la pareja. Eso sí, la intérprete no presentó a su novio, Taylor Kinney, con quien hace unos días era fotografiada en público, si no que tuvo al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg como compañero de beso.
Ella fue la encargada de iniciar la cuenta atrás tras haber arrasado con su actuación en Times Square la última noche de 2011 pero, sin duda, lo que llamó la atención de Lady Gaga en la entrada de 2012 fue el beso que le dio al alcalde de Nueva York. Y es que la cantante quiso hacer lo típico de los neoyorkinos, besar a su pareja, en la famosa plaza. A falta de tener a su novio cerca, la intérprete de ‘Born this Way’ tuvo que conformarse con Bloomberg, que tomó de buen grado la apasionada entrada de año.
Con un traje en color plata, diseño de Versace, que se ajustaba a sus curvas, y una original máscara llena de cristales, Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista de la Nochevieja pues, además de besar al alcalde de Nueva York, la cantante fue la encargada de iniciar la cuenta atrás. Un último minuto que siguió junto a los numerosos fans que se desplazaron hasta allí para vivir la entrada a 2012 con ella.
Tras cumplir la tradición del beso, Lady Gaga y Bloomberg, que para la ocasión eligió un jersey con la bandera de Estados Unidos, bailaron al son del ‘New York, New York’ de Frank Sinatra, convirtiéndose, sin duda, en los grandes protagonistas de la noche.
Encantada con su papel, Lady Gaga no dudaba en afirmar después en Twitter que había sido una noche de lo más especial para ella. «No puedo ni siquiera describir lo bien que me he sentido esta noche. Una especie de locura poética. Un sueño hecho realidad. Recordando los momentos antes de montar en el metro», decía la intérprete en su perfil.
La cantante sorprendió una vez más en un concierto presentando parte de su repertorio usando una silla de ruedas.
Ha provocado a los grupos homofóbicos, a los defensores de los animales y organizaciones religiosas por su música y performances. Pero ahora, Lady Gaga suma nuevos enemigos tras una arriesgada puesta en escena.
La cantante volvió a causar polémica anoche en un concierto dado en Sydney donde apareció cantando algunas canciones en una silla de ruedas. Si bien, el show causó sensación entre los asistentes, organizaciones de personas que sufren de algún tipo de discapacidad expresaron su inquietud por el espectáculo.
Un representante de la fundación “Life Rolls“habló con el sitio RadarOnline. “Invito a Lady Gaga a que aprenda más sobre las más de 5 millones de personas que viven con parálisis. Ella puede asistir a alguno de nuestros eventos y ver que cuadripléjicos y parapléjicos hacen surf, skate y snowboard, para que vea lo que hay más allá de la silla de ruedas”, declaró el vocero confirmando que respeta a la artista.
No es la primera vez que Gaga usa una silla de ruedas. En el video de “Paparazzi”, la cantante aparece en una, lo cual fue bien recibido por sus fans con discapacidad como ella misma contó. “Vi chicas en silla de ruedas llorando cuando me conocieron y me decían que verme así en el video les cambió la vida”, dijo.
Lady Gaga está de gira promocional por Japón presentando Born This Way, su último disco, y también su nuevo look: «Gagapanda».
Un vestido blanco y negro, dos rodetes que parecen orejas y dos manchones de maquillaje negro para resaltar sus ojos: esa es la versíon en oso panda de la cantante en la TV japonesa. «Realmente me gustan los pandas», le dijo a los conductores del programa sobre su look. «Los pandas tienen garras y yo siempre le digo a mis fans que pongan sus garras arriba. Estuve comiendo mucho bambú esta semana», bromeó.
El programa siguió con un juego llamado «Sí o No», en el que le preguntaban sobre su popularidad en Twitter, su amor por la cocina, su ropa y más. En la entrevista Gaga dijo que su sueño era «continuar haciendo música y giras lo más que pueda» y, a nivel personal, tener sus propios «bebés panda». Poco después de la aparición comenzó a referirse a sí misma como «Gagapanda», en Twitter.
La visita de Gaga al país nipón llega luego de que una firma estadounidense acusara a la cantante de quedarse con parte de la recaudación de sus pulseras benéficas «Rezamos por Japón», lanzadas tras el tsunami del 11 de marzo.
En respuesta a esos dichos, los representantes de la artista emitieron un comunicado: «Esta demanda carece de mérito y desafortunadamente quita la atención de la colaboración de los fans alrededor del mundo que apoyan a la gente en Japón. La totalidad de la donación hecha con cada compra de pulseras está destinada a apoyar a las víctimas del desastre. No se obtienen ganancias de los costos de envío. Los impuestos por las ventas fueron hechos de acuerdo a los requerimientos legales de cada país.»
Lo definen como el «Primer VideoMob del mundo». Este videoclip organizado a través de las Redes Sociales y que se vende como un tributo a Lady Gaga, de ahí lo de #GagaVideoMob, ha sido realizado por «un grupo de amigos sin apenas medios económicos, pero con mucha ilusión por trabajar juntos en su último año de carrera.»
Sin ánimo de lucro alguno, estos jóvenes estudiantes de periodismo de la universidad Carlos III de Madrid, solo buscan un único objetivo: la superación personal. «Comenzamos la experiencia hace un año con el flashmob, seguimos con un lipdub y ya teníamos que superarnos», relata el creador de la idea original, Eduardo Sanz Murillo.
Además de la «diosa del Pop», el VideoMob tiene otra clara protagonista: la ciudad de Madrid. Ya que en él aparecen algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Palacio de Oriente, el edificio Metrópolis o la Gran Vía madrileña son algunos de los emplazamientos escogidos.
A pesar de que los medios económicos de los que disponían eran más bien escasos, las calidad de las imágenes ha sorprendido a todos aquellos que han visualizado el VideoMob a través de Youtube. Algunos incluso, lo han tachado como una gran campaña de promoción para el turismo de la capital: «Yo creo que esto hace más por el turismo de Madrid que cualquier campaña del ayuntamiento. Gracias», apuntaba un fan del proyecto.
Finalmente, el creador de este VideoMob ha querido resaltar que con este vídeo espera que «Gaga sepa que en España hay mucho talento y venga más a menudo porque sus fans se lo merecen.»
Se consiga o no que la diva norteamericana realice más visitas a nuestro país, lo cierto es que el proyecto #GagaVideoMob ya parece haber triunfado, y es que, tan solo dos días tras su publicación, ha logrado más de 70.000 visitas así como numerosas referencias en diferentes medios de comunicación del país.
La controvertida cantante Lady Gaga estrenó el video «The edge of glory», tercer sencillo de su más reciente producción «Born this way», tema en el que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.
Dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga, la canción fue escrita hace unos meses cuando visitó a su abuelo moribundo en el hospital, y cuya letra habla de cómo vivir los últimos instantes de la vida.
El video se estrenó la víspera durante la emisión del programa de televisión «So you can you dance», y durante su primer día en el canal de YouTube superó el millón de visitas.
Contrario a sus anteriores materiales videográficos, ahora Gaga muestra una atmósfera íntima y menos fastuosa, mientras camina, salta y corre por una calle llena de humo.
La cantante refirió esta semana en su cuenta de Twitter, en la que tiene cerca de 11 millones de seguidores, que el video lo daría a conocer en el programa de televisión.
Sin embargo, este material también recibió criticas encontradas después de una supuesta pelea con el director original, Joseph Khan, pues algunos portales lo califican como aburrido y contrario a lo que ha presentado en anteriores productos visuales.
Sin embargo, con este tema Lady Gaga aparece entre los 10 primeros lugares de Billboard, luego de que los anteriores sencillos de su nueva producción, «Judas» y «Born this way», no obtuvieron los resultados esperados.
Luego de realizar uno de los videos más vistos en Internet, el de la canción «Telephone», con cerca de 10 minutos de duración, y tras los dos últimos sencillos, acompañada de bailarines y varios cambios de vestuario, ahora en «The edge of glory» aparece con un diseño de Versace mientras canta y baila.
Algunos críticos señalaron que las imágenes del nuevo video son metafóricas, sobre como era la vida de la artista en Nueva York antes de ser famosa.
Algo increíble sucedió ayer por la noche en el programa The Paul O’Grady Show – Lady Gaga interpretó su maravillosa canción «Hair,» sin ¡cabello! La excéntrica cantante estaba usando una peluca verde que hacia juego con su atuendo, pero se la quitó para colocarla sobre su piano mientras se sentaba y cantó la primera mitad de su canción completamente calva. Fue sorprendente.
Luego al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo, respiró profundamente y después de recibir un gran aplauso de parte de la audiencia tomó nuevamente la peluca y se la volvió a colocar en su cabeza antes de seguir cantando.
Todo el espectáculo estuvo muy bien planeado – el piano de cola de Gaga, por ejemplo, estaba cubierto de pelo también y su postura emocional fue muy apropiada – especialmente cuando cantaba las letras acerca de cómo solo quería ser ella misma.
Debo decir que Gaga es otra cosa. Ella ha hecho cosas estrafalarias en el pasado pero esto la verdad fue muy especial. Pero bueno, no tomen mi palabra, vean el video a continuación y dénos su opinión.
Nueva York.- La cantante estadunidense Lady Gaga repite como primer lugar, ahora como la joven mejor pagada con menos de 30 años, seguida de Justin Bieber.
De acuerdo con la revista «Forbes», que da a conocer una lista de jóvenes exitosos millonarios que no pasan de las tres décadas de vida, Lady Gaga, con sólo 25 años, logró recaudar unos 90 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo pasado.
Este resultado es parte de su gira «Monster ball», pero falta sumarle las listas de su más reciente disco «Born this way».
En segundo lugar la publicación destacó al cantante Justin Bieber, con 53 millones de dólares, gracias a las ventas de su álbum «My world 2.0» y su filme «Never say never», con una suma de 100 millones de dólares a nivel mundial, así como sus conciertos con 600 mil dólares.
En tercer lugar está el jugador y ex pareja de la socialité Kim Kardashian, LeBron James, quien a sus 26 años cuenta con 48 millones de dólares.
El escaño número cuatro fue para el tenista suizo Roger Federer, quien logró su fortuna gracias a su talento y asociación con reconocidas marcas deportivas y de relojes.
En el quinto lugar se encuentra la cantante de country Taylor Swift, con 45 millones de dólares, gracias al éxito de su álbum «Speak now», que logró Triple Platino en sólo un mes.
Katy Perry ocupó el sexto lugar con 44 millones de dólares, mientras el futbolista Cristiano Ronaldo se ubicó un lugar abajo con 38 millones, seguido de Beyoncé, quien el año pasado lideró la lista y ahora se fue a la octava posición, con 35 millones de dólares.
Lionel Messi, se quedó en el noveno lugar con 32 millones de dólares, y el tenista Rafael Nadal cerró en la posición 10 con 31 millones.
Comentarios recientes