Dishonored es uno de esos videojuegos que por su estética y ambientación son recordados por los jugadores. No en vano, uno de sus responsables de entornos ha trabajado en la creació de Ciudad 17, la urbe virtual de Half Life 2 de Valve.
Para crear escenarios únicos y que se queden en la mente del jugador, la desarrolladoraArkane Studios prefiere trabajar en el modo de juego para un solo jugador, prescindiendo del multijugador online, según explican a esta revista Raphael Colantonio y Harvey Smith, cirectores creativos del juego.
«Estamos comprometidos con un tipo de juego particular y guiado por el jugador. Nos encanta crear atmósfera y tensión. Parte del encanto de Dishonored es estar solo en un mundo hostil, explorándolo con tranquilidad», comenta a esta revista la pareja de Arkane Studios.
«Creemos que esas cosas funcionan mejor en una experiencia de juego para un solo jugador a través de misiones que cuentan cada una su propia historia», añaden. Preguntados sobre una posible versión para Wii U, Raphael y Harvey se muestran esquivos, indicando que «no saben nada de eso».
Últimos Comentarios