Rector Ignacio Sánchez visitó ESPOL

El 5 de febrero del año en curso, la Escuela Superior Politécnica del Litoral recibió la visita de Ignacio Sánchez Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se busca profundizar en temas de cooperación e intercambio estudiantil, especialmente para alumnos de magíster y doctorado.

A través de un convenio de cooperación CINDA , se permitirá la presencia de alumnos de Doctorado e intercambio de estudiantes de masterados en áreas como Ingeniería, Economía y Administración.

Ignacio Sánchez afirmó que “a través del apoyo de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), del Ministerio de Educación de Ecuador, se está trabajando en un programa de colaboración que permita el perfeccionamiento de estudiantes y académicos de Ecuador en la UC y en otras instituciones universitarias de investigación de nuestro país, con apoyo académico y financiero del gobierno ecuatoriano. Esto es muy interesante para ampliar el trabajo interdisciplinario y las redes de trabajo de nuestros investigadores en la región de Latinoamérica”. [1]

Ignacio Sánchez visitó el Centro de Tecnologías de la Información (CTI) y el Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador (CIBE).

1: http://www.uc.cl/es/component/content/article/268-postula-a-la-uc/9850-rector-visita-la-universidad-catolica-de-ecuador

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por Iván Aveiga. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Iván Aveiga

Estudiante de la carrera de Ing. en Ciencias Computacionales Esp. Sistemas Tecnológicos en la FIEC en la ESPOL. Interesado en data scienist, data mining y descubir patrones en twitter, amante de python (aunque aún novato), me gusta leer inglés técnico y amo las listmanias de amazon.