NASA International Space Apps Challenge

El 20 de Abril del año en curso se llevo a cabo en la ciudad de Guayaquil el evento NASA International Space Apps Challenge, «un intenso hackathon mundial de 48 horas durante el fin de semana para desarrolladores, diseñadores, ingenieros, emprendedores, astrónomos y entusiastas», evento realizado en 44 países (75 ciudades), siendo Guayaquil la única ciudad participante en el Ecuador.

 

  • Primer Lugar: Instamars desarrollado por Luis Bajaña (@luisbajana) Ingeniero en Ciencias computacionales (ESPOL)
  • Segundo Lugar: Mobile Mentor-Mentee App desarrollado por Daniel Tigse (ESPOL), Ángel Astudillo (ESPOL)  y Alberto Vera (UCG).

Felicitamos a los ganadores, la comunidad politécnica se enorgullece del logro alcanzado por los desarrolladores que obtuvieron el primer y segundo lugar.

Los proyectos ganadores representan al Ecuador en la final de Spaces Apps World, los cinco proyectos más votados contarán con el financiamiento de la NASA para el desarrollo e implementación del proyecto.

Las votaciones pueden realizarse en el siguiente link http://spaceappschallenge.org/awards/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por Iván Aveiga. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Iván Aveiga

Estudiante de la carrera de Ing. en Ciencias Computacionales Esp. Sistemas Tecnológicos en la FIEC en la ESPOL. Interesado en data scienist, data mining y descubir patrones en twitter, amante de python (aunque aún novato), me gusta leer inglés técnico y amo las listmanias de amazon.