Cactus miniatura

Hoy fue el segundo día de mininegocios en la ESPOL.   Pude constatar que no solo tenemos productos y servicios muy creativos, como los sticker de la familia politécnica,  o los cactus miniatura portables o las camisetas con frases originales,  sino que también observé ofertas que implican un considerable esfuerzo y dedicación por parte de los estudiantes.  Dentro de esa línea, podemos destacar grupos que han estado vendiendo sus productos bajo el sol porque no consiguieron una carpa o sombrilla,  o que se han amanecido  en las noches para preparar todo para el día siguiente poder satisfacer la demanda de sus productos.    Quiero destacar al grupo FBI, grupo conformado solo por mujeres que se ha dedicado a un negocio de servicio que ha sido típicamente manejado por hombres:  lavar carros.   Y lo han hecho con mucha dedicación y empeño como lo pueden ver en el video que adjunto en esta publicación.  EL entusiasmo, creatividad y trabajo duro que algunos grupos ponen en los mininegocios son un ejemplo para todos nosotros.

Algunas fotos de otros grupos:

Adhesivos para autos politécnicos

Camisetas estampadas con frases originales

4 comentarios on Sengundo día de mininegocios

1. Chompi dice:

Hola Guido, dónde encuentro al grupo de los stickers politécnicos para carros?

2. Carlos Monsalve dice:

Yo también quiero los stickers

3. caicedo dice:

No están en un lugar específico. Son alumnos de Victor Osorio.

4. Makubex dice:

Excelentes camisetas. 😀