Pulseras, pendientes y adornos a la medida con nombres de las personas

El 19 de Diciembre, después de 3 días de arduo trabajo, terminan los mininegocios en ESPOL.   Una experiencia que brinda grandes oportunidades de aprendizaje para aquellos que se esfuerzan por colocar un producto o servicio que beneficie a los mienbros de la comunidad politécnica.    ¿Que tanto se cumplieron las asunciones?  ¿Que tan bien funcionó el equipo?  ¿Que ajustes hubo que hacer para adaptarse al entorno y la competencia?    ¿Como fue el comportamiento de los clientes?  Son algunas de las preguntas que nos ayudan a reflexionar sobre sobre esta pequeña experiencia de negocio,  pero que guardan muchos paralelismos con las preguntas que se hacen las empresas en el mundo real de los negocios.     Los mininegocios son un ejercicio relativamente corto en el tiempo pero inmenso en las posibilidades de entender la complejidad, el esfuerzo y las satisfacciones de sacar un producto o servicio al mercado.  Felicitaciones a todos los que participaron de esta actividad y estoy seguro que se sacarán enseñanzas, se desarrollarán nuevas amistades y redes y sobre todo,  se beneficiará a muchas organizaciones necesitadas con la donación de las utilidades.

Tarjetas con foamix y otros materiales

2 comentarios on Terminan Mininegocios

1. Jacqueline dice:

Felicito a cada uno de los grupos por el esfuerzo realizado

Abuelito, voy a enviar las fotos de mis grupo ara enriquecer esta glog

Te invito a participar del mio del tema de emprendimiento http://www.jacquelinemejia.soy.es/

2. Éstas son no mis asombrosamente más, sino gracias.