Mi amiga Virginia Lasio de ESPAE, me pasó el enlace de un artículo de dos emprendedores Chilenos con interesantes opiniones sobre el espíritu emprendedor en América Latina.   A continuación adjunto el resumen de los autores y el enlace al sitio para que lo visiten:

Emprendedores en América LAtina

Hernán Herrera y Daniel Brown son dos empresarios chilenos con intereses en los sectores tecnológico, inmobiliario y educacional. Complementan sus currículos con varios libros sobremanagement, y su actividad como formadores y reconocidos conferenciantes. Juntos fundaron el Instituto para el Desarrollo Emprendedor, a través del cual han fomentado la creación de nuevos negocios en Chile, Brasil, Argentina y México. Estos dos expertos en gestión son autores de La Guía del Emprendedor Re-invéntate, dos éxitos editoriales publicados en España, EEUU y Latinoamérica por el sello Urano. Los dos creadores del portal Emprenden.com, en el que se ofrece formación gratuita a distancia a más de 100.000 personas que buscan desarrollar sus competencias laborales o empresariales, comparten con Universia-Knowledge@Wharton su experiencia trabajando con emprendedores de Latinoamérica.