ERROR 58 —> «El archivo ya existe»

Este error es comun es el Software Auditor de Llamadas Capecom hasta la version 1.6 de los cuales mostraba un error 58 con el mensaje «El archivo ya existe».

Error58

Error58

Este error se da porque al momento de hacer el PROCESOS-> VALORIZACION, :

1.- Este proceso se congelo por la cantidad de llamadas que se han dado

2.- No se ha valorizado desde hace mucho tiempo e igual se congela el proceso

3.- Tambien si en al momento que esta valorizando se apaga la maquina

4.- O se cierra el programa por A o B Motivo cuando esta haciendo el proceso

Pero este problema tiene una solucion manual y una solucion automatica….

  • La Solucion Automatica es adquirir la actualizacion del Software Capecom 1.6 llamada S.A.L.T Capecom -nevis- 2.12, lo cual el proceso de valorizacion lo hace automaticamente y ya no manual y esta corregido este problema.
  • La Solucion Manual es ir a la Carpeta raiz del Software (Exm: C:/Capecom), y entrar a la carpeta CAPTURA (Exm: C:/Capecom/Captura), y dentro de la cual existen archivos como:

– his1_08.drv, his1_07.drv, his1_06.drv, etc…

– error.drv

-captura.drv

-mirror1.txt

Que son lo archivos basicos q debe tener esta carpeta, pero tambien se crea el MIRROR2.txt, este archivo no debe existir por ende se lo debe BORRAR.

Pero lo mas recomendable es borrar el Mirror1.txt y al Mirror2.txt cambiarle de nombre con Mirror1.txt, y despues de hacer este proceso ya puede valorizar con normalidad.

Leave a comment

Your comment