• Sinopsis:

Historia ambientada en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

‘Centurión’ – Segundo tráiler en español
    Cargado por elseptimoarte. – Todas las temporadas y episodios enteros online.

Produccion:

Centurion ha sido escrita por el director Neil Marshall en el marco del trabajo Título IX Legión. La Novena Legión, por lo que la historia, marchó a Escocia a partir de York, con más de 3.000 hombres y desapareció. En los últimos años los historiadores han cuestionado el destino de la legión, y algunos creen que fueron disueltas, mientras que otros creen que fueron masacrados en Germania o en el Oriente la lucha contra los persas durante los primeros años del siglo II. Marshall dijo que de su opinión de la historia, «No es la intención de presentar una historia perfecta. Voy a recoger en una leyenda y su exploración … es un thriller de acción.» La marea de la opinión académica parece volver la opinión de que la Legión fue aniquilada probablemente en Gran Bretaña. En un libro reciente, El Dr. Miles Russell de la Universidad de Bournemouth señala que existe una fuerte evidencia para una guerra catastrófica británico como resultado la aniquilación de la legión a principios del reinado de Adriano.

El rodaje comenzó a finales de febrero de 2009. Lugares de rodaje incluye los lugares de Escocia Badenoch, Strathspey, y Bienes Glenfeshie en los Cairngorms. El rodaje también tuvo lugar en Ealing Studios de Londres y en lugares Surrey, como Alice Holt Bosque y el Bosque Hurtwood en las colinas de Surrey. Los grupos de recreación histórica se alistó para jugar pictos y los soldados romanos en la práctica el rodaje en Badenoch y Strathspey. El rodaje se completó en marzo, después de siete semanas.

La producción fue diseñado por Simon Bowles con la dirección de arte de Jason Knox-Johnston. Los juegos fueron construidos por DRS de construcción.

Posted by carstsan @ 3:24 pm

Tags: ,