Elementos imprescindibles para tu espacio de trabajo en casa

Una estación de trabajo escolar comienza con una superficie. Por lo general, se ancla la región con un área de trabajo. El tamaño se basará en los elementos de su espacio de trabajo o espacio de trabajo escolar, pero además debe ser elegido en función de las propensiones de trabajo de su alumno. Pregúntese: ¿Son un «externo disperso» que trabaja mejor cuando tienen todo a la vista, o mejoran cuando apenas hay espacio suficiente para la tarea puntual que tienen entre manos?

La siguiente consideración principal para un área de trabajo tiene que ver con la capacidad. En caso de que tu alumno utilice un PC o una tableta, un área de trabajo con un único armario ofrece un lugar para guardarlo cuando haya terminado (además de mantener los auriculares y los cargadores cómodamente). Sin embargo, hay que tener en cuenta las mismas preguntas sobre la propensión al trabajo de tu hijo. Algunos niños prosperan cuando hay varias regiones caracterizadas para ocuparse de las cosas, por lo que un área de trabajo con una tonelada de cajones (como el nicho de concentración anterior) funcionará espléndidamente. En cualquier caso, algunos niños podrían aceptar la puerta abierta introducida por varios cajones para hacer un poco más de confusión cuidando de las cosas sin rumbo – y esa es la manera por la cual las cosas se pierden.

Considere las ventajas de utilizar una mesa de fiesta más modesta como área de trabajo y considérela un «área de trabajo versátil». (Esto es lo que están haciendo muchas organizaciones teniendo en cuenta la escena de la oficina post-pandémica). En esta situación, el alumno utilizará la mesa para las tareas escolares, pero llevará todo lo que necesite en un contenedor dedicado. Cuando termine el trabajo, todo irá al contenedor y se guardará en otro lugar. Ese «otro lugar» puede ser una estantería o justo debajo de la mesa.

Elegir un asiento para el área de trabajo parece una tarea sencilla, pero es bastante más complicada. Lo que es agradable durante una hora puede convertirse inesperadamente en agonizante en la segunda hora de una tarea. (Todos hemos tenido esa experiencia.) Mientras que numerosos creadores diseñan un espacio de trabajo con un asiento elegante cuando un fotógrafo filma un proyecto, en realidad, un cliente podría utilizar un asiento más utilitario que le ayude en su vida diaria.

Esto no implica que tenga que elegir un asiento para el área de trabajo que mire directamente a una oficina corporativa. Simplemente debe considerar cómo se utilizará este nicho de trabajo escolar. Los niños que van de aquí para allá con regularidad, o simplemente tienen proyectos de trabajo escolar rápidos, pueden descubrir un asiento tapizado para comer lo suficientemente agradable para el recado. Los estudiantes más experimentados que van a estar mirando la pantalla de un PC durante mucho tiempo necesitarán un asiento para el área de trabajo con ayuda. Elija un asiento con brazos para dar un lugar a los codos para descansar y para garantizar una mejor postura.