Aprender a diseñar una habitación perfecta para ti

En vez de las líneas suaves y la energía recortada de la originalidad, el tema estilístico boho debe ver con un estilo relajado, despreocupado y práctico. El estilo bohemio es una mezcla simple de superficies y materiales que se siente habitual y diferente. Se inclina hacia los veranos en Ibiza cargados de tumbonas, muebles tejidos, materiales normales y, por supuesto, muchos de plantas. Pero eso no tiende a ser servible cuando se está lejos del desierto o de la orilla del mar, a nuestros arquitectos les gusta mucho llevar a cabo una variante elevada del boho en tonos cálidos y arenosos y con materiales en capas.

Ya que no hay pautas para hallar esa cuarto bohemia, a nuestros desarolladores les agrada comenzar por la cama y montar el espacio a su alrededor. Los materiales prácticos y de colores normales se sienten fundamentalmente correctos en una primavera bohemia del desierto, entonces, en ese punto, la cubierta en el ejemplo y la área en el revestimiento del suelo, la artesanía, los plus y las plantas. Continúe leyendo para sentir cómo llevar a cabo una fantástica cuarto boho, con bastante refinamiento.

Este reflejo deslumbrante, de estilo vintage, es la propagación perfecto para su cuarto boho. Se ve como si fuera algo que te hubieras levantado en París, agregando esa sensación de recogimiento y interesante habitual. Nos encanta sobre un sector de trabajo o un tocador, en cualquier situación, inclinándose hacia el divisor para un cierto je ne sais quoi.

El look boho se apoya en las superficies, y la superposición de una alfombra estampada sobre otra sin bordes es un procedimiento increíble para conseguirlo. Ancla el look con un revestimiento de yute que sea fuerte y interesante. Después, en ese instante, añada un revestimiento de suelo con fundamentos marroquíes en la parte de arriba, en un plan de sombreado complejo, para subir el aspecto. Una cubierta de la echada en tonos calientes del desierto colgó despreocupado por medio del pie de la cama añade al más-ser más estilo.

La base artística circular y la sombra de material hacen que esta luz sea perfecto para cerca de su cama. Es una manera increíble y destacable que es lo bastante insignificante para cuadrar con algún gusto, por otro lado suponemos que es ideal para el boho. Agrega la medida especial de interés visual sin ser habitual.

Aquí hay una respuesta para estos insoportables separadores expuestos. Esta llamativa decoración de pared rural va a aportar una migaja de naturaleza indómita a tu espacio. Cuélgalo sencillamente de cabeza sobre una práctica para hallar un asombroso ingrediente boho. O, por el opuesto, nos encanta equilibrar unos cuantos estas encantadoras piezas tejidas juntas para hallar un aspecto más fenomenal.

Las superficies normales verdaderamente llevan el look boho a un nivel superior. Consigue filamentos normales como el yute, el ratán y el material para hallar un sorprendente interés visual sin bastante esfuerzo. Agrega recipientes para guardar en el suelo o trabaja en un colosal colgante tejido para una delicada iluminación superior. La piel de vaca es otro material boho ejemplar y nos encanta agregar unos cuantos pufs de piel de ternera al límite más lejano de la cama en vez de un taburete común.

Muévete, hierba de la pampa. Nos encantan los hermosos tonos rojizos y el atrayente estado de estos tallos secos de Banksia. Mételos en un bonito tarro para tener una área agregada en tu mesa auxiliar. Un surtido de plantas de diferentes formas y tamaños queda increíble agrupado en un rincón. Las plantas son las multiples uniones de todo el mundo de las plantas: ¡un exquisito tono habitual y una área, un aire más claro y un mejor descanso!