Colores simples, pero con un estilo espectacular

La selección de un tono de pintura, por norma establecida, sigue a algo de autorrevelación. Usted tiene la posibilidad de comprender que no obstante usted está preparado para escoger la mesa auxiliar ideal o el sofá sin lugar a dudas, las elecciones de la ruta de la pintura son incapacitantes. En el instante en que usted consigue el nervio para escoger un sombreado, usted tiene la posibilidad de llevar a cabo como la más grande parte hace y elegir sobre un no partidista.

No hay nada malo en el beige, el blanco o los tonos oscuros, pero en oportunidades tienen la posibilidad de ser un poco agotadores. (Especialmente cuando todas las otras personas están eligiendo matices comparables para su tema estilístico). En su lugar, considere un matiz de pintura que le ofrezca las virtudes de un tono imparcial -específicamente, la adaptabilidad para trabajar con un surtido de tonos diferentes y una presencia general tranquila- sin dejar de ser el centro de atención. Desde los azules fríos hasta el amarillo brillante para untar, aquí están nuestras cinco más utilizadas opciones que hacen exactamente eso.

Este tono de verde no requiere por lo general canalizar los 80s. Bajando la fuerza a un murmullo se consigue una sensación mitigadora, como en este espacio de trabajo de SD Custom Homes. Es, además, una alternativa sorprendente en contraste con la gente que flotan hacia el estilo de tenue no obstante requiere algo de sombra. Para un aspecto comparable, intente Tranquility de Benjamin Moore.

El púrpura regularmente se ve más radical en un divisor que en un chip, por lo cual ir unos cuantos tonos más claros es comunmente un pensamiento capaz. Para solamente bastante «púrpura» sin un resultado poco entretenido en el divisor, el lila es la alternativa ideal. Es alegre sin ser espléndido, fresco sin sentirse helado, y saca a relucir las corrientes subterráneas de fundamentalmente algún otro tono. En esta salón de estar de Mark D. Sikes, el Misty Lilac de Benjamin Moore optimización los frescos acentos azules, rojos y naranjas que están en el espacio.

El patrón rosa milenario dio novedosa vida a algunos rosas delicados descuidados hace tiempo, prestando asistencia a este con el sombreado se deshizo de una sección de sus afiliaciones «obsoletas». Con trazas de melocotón, el rosa rojizo otorga un aire intrigante, y cuando la luz se refleja en los separadores pintados en este tono, el encontronazo optimización su colorido. Por qué no usarlo en una entrada o en una salón de visitas, semejante a la planificadora de Decorist Celebrity Heidi Caillier. Para poder este aspecto, intente con Pink Ground de Farrow and Ball.

Algún persona razonable podría estar en concordancia en que el azul es todo apreciado, estableciendo en él la elección más simple para algún espacio donde los visitantes y la familia se reúnen. No obstante, por lo general los tonos más brumosos como la fuerza naval fueron seleccionados, ir por un especial azul claro se volvió increíblemente popular y trae algo más de luz a un espacio. Además, puede unir con fundamentalmente algún tono, que puede ser la causa por la que vemos este sombreado usado en sitios que generalmente repintar o actualizar extraña vez, semejante a las cocinas. En este plan de Erin Kestenbaum, los armarios de color azul claro hacen una obra de arte, mirada sofocada y volar contra el metal y complementos de mármol.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas