Como diseñar correctamente un piso según las exigencias del cliente

En el instante en que se muda a otra casa, una de las primordiales selecciones del plan que va a tener que llevar a cabo es su chato. Cuando haya elegido el formato de los muebles, va a poder comenzar a adquirir y a hacer alguna optimización de la estructura, como la adición de muebles montados, etc. Un chato de planta bien planeado es la clave de un lugar de vida alegre y seguro, pero planificar uno no es, generalmente, algo instintivo. Tiende a ser una prueba solucionar dónde contar con una cama en un cuarto cargado de ventanas, o cómo hablar de un grupo de 15 personas en un estudio-loft, ¡aunque bien puede estar terminado!

Verdaderamente no hay ningún chato «correcto»; todo está sujeto a cómo necesitas que te ayude el espacio y cómo necesitas trabajar en él. La inclinación que usted requiere tener en un espacio de todas formas impacta el plan de piso. En este sentido, primero averiguo cómo vive o requiere vivir mi cliente para comenzar a suponer en el chato de la planta, el chato de la cuarto y el diseño de los muebles.

Conceptualizaré con mi cliente algunas elecciones potenciales de orientación que tenemos la posibilidad de dirigir con el espacio. Cuando concretamos algunas elecciones, empiezo a divertirse e investigar el espacio construyéndolo en un programa de dibujo. Eso me facilita cambiar sin esfuerzo los divisores, los montajes u otras perspectivas fijas y jugar con el formato de los muebles mientras me otorga estimaciones permanentes y definitivas. comúnmente piensas que el taburete que encontraste en la tienda va a funcionar en tu espacio, y después no lo realiza cuando echas una mirada a las estimaciones.

Idealmente, pienso que la preferible distancia para el fluido de tráfico es de 5 pies. Todo considerado, la mayor parte de los hogares con los que trabajo por lo general no tienen esa opción por lo cual acabamos uno o el otro 3 o 4 pies de distancia para las corrientes de tráfico. No sugiero menos de 3 pies de margen, o te metes en inconvenientes. Recuerde, la seguridad otorga, además, se convierten en un aspecto integral cuando contemplo los proyectos de piso-por ejemplo, los tutoriales de salida si debe existir una ocurrencia de aguardar a aclarar su casa. Para la cocina, asegúrese de que va a ser servible y tener un «triángulo» de la región de trabajo (fregadero al horno a la nevera). Una cocina que ande para un solo sujeto tendría 42 crestas desde la repisa hasta la isla. Una cocina para dos personas tendría 48 pulgadas de división. Para los baños, me agrada pasar 3 pies de distancia desde el tocador a uno u otro divisor o ducha/bañera.

En la mayoría de los casos, los enchufes tienen que ser accesibles en cada divisor. En la situación de que poseas un cuarto colosal y necesites tener una región para sentarse en el centro, entonces deberías modificar la fuente del suelo para la mesa y las luces del suelo.

Con la manera en que vivimos en este momento, además hay que tomar en cuenta el link y el ingreso a Ethernet en el plan de piso. Esto además se disminuye a conocer cómo necesitas vivir en el espacio. En la situación de que cocine bastante y tenga una cantidad enorme de aparatos en la cornisa, es viable que requiera más tomas de corriente en su cocina de las que tiene la posibilidad de tener un nivel. En el instante en que planifico un chato de la historia para mis usuarios, contemplo lo que la iluminación debe parecer para cada cuarto, usando una mezcla de iluminación empotrada, complementos de cristal, apliques, luces, y de esta forma sucesivamente, confecciono un plan de techo reflejado (arreglo eléctrico para los técnicos eléctricos y los trabajadores del proyecto) para exhibir dónde se requiere el cableado y las tomas de corriente para el espacio.

Por norma establecida, observo que el volumen del revestimiento del suelo y la circunstancia de los muebles están excesivamente cerca unos de otros, lo que hace difícil el fluído de la cuarto y hace una iluminación deficiente. El volumen del revestimiento del suelo es importante en vista de que es el lugar para todas las otras cosas en el espacio. De igual modo, observo que los decoradores parecen caer rendidos frente los looks que están en las revistas, que no son en todas las situaciones excepcionalmente servibles. Parecen agradables en una imagen, no obstante, no son espacios soportables, en la medida en que la enorme mayoría vive. Terminando, puede que te enamores irremediablemente de una cierta instalación de luz, pero de todos modos no está dando el nivel de luz correcto a una cuarto. Eso está bien, mientras que sea razonable con la iluminación adicional; independientemente de si es inseparable o instalaciones complementarios.