ANUNCIO A PROVEEDORES – RETENCIONES

enero 23rd, 2013 publicado por Adriana Palma Duque

ESTIMADO PROVEEDOR

SE SOLICITA RETIRAR LAS RETENCIONES DE SUS PAGOS POR TRANSFERENCIAS EN LA VENTANILLA DE TESORERIA (PAGADURIA).

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION

UNIDAD DE ADQUISICIONES Y SUMINISTROS

Categorías: Anuncios Proveedores

No hay comentarios

MANTENIMIENTO, ACCESORIOS Y RESPUESTOS FICT868, MANT052/054/1214/1219/1616

mayo 6th, 2014 publicado por Cecilia Orrala Augustin-Bourne

mantenimiento repuestos y accesorios vehículos

Estimado proveedor

Solicito cotizar lo adjunto. Las cotizaciones se recibirán hasta el día 09 de mayo hasta las 09h00 al correo electrónico: porrala@espol.edu.ec, con los siguientes datos: No. de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de validez de la proforma, Plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, Tiempo de garantía, Nombre del contacto de la empresa (persona que cotiza, telefonos, fax, ruc, dirección etc.) items descritos en la cotización en la misma secuencia del requerimiento.

Agradezco su atención.

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DSG1696/DSG1706/DSG1708

mayo 6th, 2014 publicado por Cecilia Orrala Augustin-Bourne

DSG1696,1706,1708

Estimado proveedor

Solicito cotizar lo adjunto. Las cotizaciones se recibirán hasta el día 08 de mayo hasta las 09h00 al correo electrónico: porrala@espol.edu.ec, con los siguientes datos: No. de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de validez de la proforma, Plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, Tiempo de garantía, Nombre del contacto de la empresa (persona que cotiza, telefonos, fax, ruc, dirección etc.) items descritos en la cotización en la misma secuencia del requerimiento.

Agradezco su atención.

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZACION DE TONERS

abril 21st, 2014 publicado por efiguero

CUADRO DE TONERS.

CEN747 CENAIM1704 CIB1650 CIBE733 CIPA1059 CISE895 CYE4224 DCF930 FICT1686 FIEC1086 FIMC840 FIMC1070 GA039 GA134 GA1062 GA1063 GA1550 GA1551 GBP1690 GBP1699 GBP1703 GBP1705 GJ1583 LICT1172 PLAN.FISIC1624 UAS1556

Señor proveedor se solicita cotizar TONERS para las diferentes Unidades y centros de ESPOL de acuerdo al cuadro adjunto, en un lapso de tiempo de 3 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, # de las solicitudes de compra(adjunto en cuadro), tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.)

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZACION DE EQUIPOS

abril 17th, 2014 publicado por efiguero

FICT512 FICT519 FICT519-1 FICT520 FICT523 FICT524 FICT524-1 FICT525 FICT528 FICT529 FICT881 FICT1599 FICT1601 FICT1649 FICT1669

Señor proveedor se solicita cotizar EQUIPOS PARA LA FICT  de acuerdo a las solicitudes de compras adjuntas, en un lapso de tiempo de 7 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisón de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada,Referencias de las solicitudes de compra, tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

 

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZAR 500 ROLLOS DE PAPEL JUMBO

abril 11th, 2014 publicado por efiguero

Señor proveedor

Se solicita cotizar  500 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO JUMBO DE 250 METROS en un lapso de tiempo de 3 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, Referencias de las solicitudes de compra, tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

Tóner Ricoh

abril 10th, 2014 publicado por Cecilia Orrala Augustin-Bourne

TÓNER RICOH CEN747,CYE4224,GJ1583,ST1632

Las cotizaciones se recibirán hasta el día 14 de Abril hasta las 10h00 al correo electrónico: porrala@espol.edu.ec, con los siguientes datos: No. de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de validez de la proforma, Plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, Tiempo de garantía, Nombre del contacto de la empresa (persona que cotiza, telefonos, fax, ruc, dirección etc.) items descritos en la cotización en la misma secuencia del requerimiento.

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZACION DE LICENCIAS y RENOVACIONES DE LICENCIAS

abril 8th, 2014 publicado por efiguero

CSI826 CSI1497 FIEC1188 FIMCBO1227 FIMCBO1229 FIMCP1559 LICT762

Señor proveedor se solicita cotizar LICENCIAS  SIMAPRO, AUTOCAD, SOFTARE DE SIMULACION DE TARFICO, LICENCIAS PARA EL PROGRAMA ANSYS(5 COMP), LICENCIA SISTEMA AMADEUS (6 MESES), ACTUALIZACION SISTEMA T5 HOTEL, LICENCIAS IBM TIVOLI STORAGE, Y RENOVACION DEV STUDIO CONSIGNMENT EDUCACIONAL  de acuerdo a las solicitudes de compras adjuntas, en un lapso de tiempo de 5 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada,Referencias de las solicitudes de compra, tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

 

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZACION DE EQUIPOS

abril 4th, 2014 publicado por efiguero

Señor proveedor

Se solicita cotizar EQUIPOS en un lapso de tiempo de 5 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, Referencias de las solicitudes de compra, tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

cito equipos:

Bionalizador para analisis de la calidad de libreria genetica

Sistema de Alimentacion ininterrumpida SAI para equipos electronicos de MassCode-PCR, Secuenciador Masivo Illumina, Termicicladores y Bioanalizador que requieren operacion ininterrumpida una vez que se inicia el analisis, capacidad 16KVA

Sistema de Purificacion de agua tipo Milli Q para agua tipo IA necesario para la preparacion de reactivos y soluciones moleculares para los diversos ensayos requeridos en la investigaciones de laboratorio.

 

 

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZACION DE GUANTES Y MASCARILLAS

abril 4th, 2014 publicado por efiguero

BODE902-1 BODE926-1

Señor proveedor se solicita cotizar 3 CAJAS DE GUANTES Y 2 CAJAS DE MASCARILLAS CON FILTRO de acuerdo a las solicitudes de compras adjuntas, en un lapso de tiempo de 3 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, # de las solicitudes de compra(adjunto), tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

COTIZACION DE MATERIALES DE OFICINA

abril 4th, 2014 publicado por efiguero

BODE902-1 BODE926-1

Señor proveedor se solicita cotizar 25 CUADERNOS BITACORAS, 500 RESMAS DE PAPEL MEBRETADOS CON LOGO DE ESPOL , Y SOBRES MEMBRETADOS de acuerdo a las solicitudes de compras adjuntas, en un lapso de tiempo de 3 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, # de las solicitudes de compra(adjunto), tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

No hay comentarios

Feed

http://blog.espol.edu.ec/compras /