COTIZACION DE EQUIPOS

abril 4th, 2014

Señor proveedor

Se solicita cotizar EQUIPOS en un lapso de tiempo de 5 dias a partir de la fecha de publicacion. Cotizacion que debe ser enviada firmada  al correo electrónico  efiguero@espol.edu.ec, con los datos respectivos del proveedor: Nro. de proforma, Fecha de emisión de la proforma, Fecha de emisión de la proforma, fecha de validez de la proforma, plazo de entrega de la mercadería a partir de la fecha de envío de la orden de compra en el caso de ser adjudicada, Referencias de las solicitudes de compra, tiempo de garantía, nombre del contacto de la persona (persona que cotiza, teléfonos, emails, etc.).

cito equipos:

Bionalizador para analisis de la calidad de libreria genetica

Sistema de Alimentacion ininterrumpida SAI para equipos electronicos de MassCode-PCR, Secuenciador Masivo Illumina, Termicicladores y Bioanalizador que requieren operacion ininterrumpida una vez que se inicia el analisis, capacidad 16KVA

Sistema de Purificacion de agua tipo Milli Q para agua tipo IA necesario para la preparacion de reactivos y soluciones moleculares para los diversos ensayos requeridos en la investigaciones de laboratorio.

 

 

Categorías: Pasos para llenar una solicitud de compra

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/compras / COTIZACION DE EQUIPOS