Dieta mediterránea para la salud del corazón

Se trata de un plan alimenticio que es bastante saludable, ya que puedes incorporar suplementos alimenticios y vegetales, además puedes incorporar los sabores y los métodos de la cocina tradicional de la región.  

La dieta mediterránea se encuentra basada en las cocinas tradicionales de Grecia, Italia y otros países que suelen bordear el mar Mediterráneo. Los alimentos que suelen ser de origen vegetal, tales como: las verduras, los cereales integrales, frutas, legumbres, semillas, hierbas, frutos secos, especias, entre otros forman parte de la base de la dieta, además el aceite de oliva y las cápsulas de omega 3 son fuentes principales de grasa agregada.

Además, en la dieta mediterránea suele incluirse: los mariscos, los lácteos, el pescado y la carne de aves, los dulces y la carne roja solo se consumen ocasionalmente. 

A continuación mencionaremos algunos beneficios de los alimentos de origen vegetal que son usados en la dieta mediterránea para la salud del corazón:

El aceite de oliva en la dieta mediterránea

Se trata de uno de los pilares fundamentales en la dieta mediterránea, esto se debe a los muchos beneficios que este aporta para la salud, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos mono insaturados que perfectamente ayudan a la disminución del colesterol total y el colesterol LDL o como mucho lo suelen llamar el colesterol malo, además el aceite de oliva controla la presión arterial.

Otro beneficio del aceite de oliva es que contiene antioxidantes como la vitamina E, los compuestos carotenoides y fenólicos ayudan a reducir la oxidación de las grasas para prevenir enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento. 

Pescado 

Este alimento contiene un perfil que es un lipídico cardio saludable, este tipo de grasas son poliinsaturadas, estos ácidos grasos son esenciales para el cuerpo. El pescado como el salmón, la sardina, el atún, el jurel, la caballa, entre otros son ricos en ácidos grasos y poseen un efecto protector para el corazón.

El pescado ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, esto se debe a que favorece la circulación, aumenta y mantiene el colesterol malo o el colesterol bueno, además reduce el colesterol malo y protege las arterias de lesiones, el pescado también ayuda a reducir los triglicéridos y ayuda a regular la tensión arterial.

Frutos secos 

Estos son alimentos que poseen un alto contenido graso, esto un poco más del 50% de su peso, sin embargo, está se encuentra constituida en su mayor parte por los ácidos grasos insaturados o el cardio saludables. Los frutos secos suelen aportar fibra y además aportan vitaminas y antioxidantes que son saludables y beneficiosos para la salud.

Los frutos secos son cardioprotectores, ya que disminuye el colesterol total y el colesterol malo, se trata pues de un vasodilatador, además reduce la tensión arterial, previene lo que es el envejecimiento y posee una acción antiinflamatoria que ayuda a mejorar los síntomas de las enfermedades inflamatorias. 

Las verduras frescas y las frutas 

Estos son alimentos ricos en minerales y vitaminas, son ideal para la prevención cardiovascular, la nutrición y la salud, además son una potente acción antioxidante que protegen el organismo frente a las enfermedades como: el infarto de miocardio, la arteriosclerosis y los procesos de isquemia. 

Muchísimos estudios epidemiológicos suelen sugerir que la población que suele consumir una dieta que es rica en antioxidantes naturales posee una menor incidencia a tener episodios cardiovasculares.

Las legumbres y los cereales integrales 

Se trata de alimentos que son bajos y además ricos en fibras que ayudan a prevenir la incidencia de las enfermedades coronarias, esto disminuyendo el colesterol total, el colesterol malo y además reduce lo que es la formación de trombos y también ayuda a regular lo que es la tensión arterial. 

La dieta mediterránea suele constituir una alimentación saludable y equilibrada, ya que se encuentra compuesta por varios alimentos que poseen propiedades cardioprotectoras. 

Un plan de alimentación que sea saludable para la salud del corazón se encuentra lleno de alimentos que ayudan a reducir los posibles riesgos de enfermedades cardíacas, ataque cerebral y ataques del corazón.  La dieta mediterránea es una opción válida, puesto que puede ayudar a mantener un peso saludable y sobre todo ayuda a manejar el colesterol y la presión arterial.

Para un estilo de vida saludable es fundamental incluir la dieta mediterránea para la salud del corazón, además de incluir actividad física de manera regular y evitar fumar.

 

Los mejores electrodomésticos para tu hogar

Actualmente, en el mercado se pueden encontrar muchísimos electrodomésticos que suelen destacar por su tecnología e innovación, además de su diseño y su ciclo de vida. Cuando se elige un electrodoméstico debe ir mucho más allá de su precio, sin embargo, un electrodoméstico de bajo costo no siempre es la mejor opción. 

Es importante efectuar comparaciones en cuanto al ahorro y la calidad del producto que se ofrece, el funcionamiento es un aspecto importante que se debe tener en cuenta. 

Siempre existen algunas consideraciones muy generales cuando se trata de elegir los mejores 10 electrodomésticos, acá se debe tener presente el ahorro de energía, la garantía que ofrecen, las soluciones que se otorgan, la tecnología que este ocupa, el color, la marca, el diseño y el costo de las refracciones del producto. 

Si te encuentras pensando en renovar o simplemente adquirir electrodomésticos para tu hogar como freidora sin aceite, entonces deberás realizar un presupuesto y encontrar el mejor para tu hogar.

A continuación te mencionaremos algunos electrodomésticos que puedes adquirir para tu hogar:

Las aspiradoras robóticas 

Se trata de un electrodoméstico que necesita una inversión mucho mayor que los simples artículos de limpieza que son tradicionales, sin embargo, este tipo de electrodoméstico facilitarán tu vida en una proporción grande. Este aparato lo hará todo y tu vida será mucho más fácil en lo que se refiere a las labores del hogar.

En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de aspiradoras y de distintas marcas. Muchos de estos electrodomésticos además de limpiar el polvo, también se encuentran fabricados para trapear, barrer y hasta fregar el piso de una manera autónoma, esto con tan solo hacer un clic.

Microondas inteligentes

Un electrodoméstico que no puede faltar en la cocina es un microondas que cuente con un grill integrado que cumpla distintas funciones en cuanto a la preparación de los alimentos, ahorrarás tiempo y además podrás cocinar mucho más rápido y con facilidad. 

Este tipo de electrodoméstico ofrece funcionalidades que permiten que sea posible poder: freír, descongelar, entre otras cosas.  Estos electrodomésticos se encuentran hechos de material resistente que suele brindar durabilidad, calidad y resistencia, son fáciles de limpiar, prácticos y muy rápidos.

 

Las neveras 

Se trata de un electrodoméstico que es indispensable en cualquier hogar, ya que además de congelar, permite el abastecimiento y almacenamiento  de alimentos, sin embargo, en la actualidad las neveras suelen ofrecer muchas más funciones. 

Muchas neveras ofrecen controles de refrigeración que son intuitivos, su motor ayuda a la optimización de energía, sin embargo, otras suelen brindar conectividad WiFi, además suelen ser compatibles con smartphones y algunas aplicaciones streaming o con música, muchas cuentan con pantallas integradas, recordatorios, entre otras funcionalidades.

Cafeteras y teteras inteligentes 

Las cafeteras y teteras permiten ahorrar tiempo en lo que se refiere a las tareas frecuentes que se efectúan en la mañana. La tetera hervidora o la cafetera inteligente es un factor que podría ser la diferencia en su día a día. 

En la actualidad, en el mercado existen muchísimas opciones para elegir un electrodoméstico de este tipo, algunos suelen incluir temperatura que es ajustable, buena potencia y pantallas táctiles para un mejor control.

Lavadoras inteligentes

Las lavadoras no solo lavan, además de ello suelen analizar y proteger la ropa, tal es el caso de las lavadoras secadoras, un electrodoméstico que puedes encontrar en el mercado. Este tipo de electrodomésticos ofrecen la opción de utilizar: vapor que elimina las bacterias, arrugas, olores, estática de la ropa, esto luego del ciclo de lavado.

Los motores por lo general suelen ser silenciosos y además ofrecen eficiencia energética, las prendas duran mucho más y estarán limpias en mucho menos tiempo, puedes encontrar lavadoras inteligentes de todas las marcas en el mercado a un precio increíble. 

La televisión

Un televisor es un medio de entretenimiento que muchas veces no suele ser considerado como necesario, sin embargo, la televisión es un electrodoméstico que permite que todas las personas puedan disfrutar en su tiempo de ocio, es por ello que el televisor es una excelente opción de disfrute para tu hogar.  

La vitrocerámica 

Se trata de un electrodoméstico que es necesario para cocinar y no puede faltar en el hogar, este se puede elegir de manera personalizada, esto teniendo en cuenta el tamaño de la cocina. En el mercado existen muchísima variedad de vitrocerámicas puedes encontrarlas discretas y sencillas, además las puedes encontrar modernas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de trabajar en Dubái

Dubái es una ciudad de extremos en muchos sentidos; decidido a aferrarse a su patrimonio cultural, el emirato sigue carrera en el siglo 21, que abarca los avances tecnológicos del mundo moderno. En consecuencia, quienes viven y trabajan en este intrigante emirato pueden esperar experimentar lo bueno, lo malo y lo feo que es típico de cualquier gran ciudad metropolitana del mundo moderno. Trabajar en Dubai puede ser una experiencia estimulante si los expatriados llegan aquí con la mente abierta y son sensibles a las normas culturales de la región.

 

Ingresos libres de impuestos

 

Uno de los principales atractivos para los expatriados que buscan trabajar en Dubai es que el gobierno no impone ningún impuesto sobre los salarios personales. Esto significa que lo que gana es suyo para gastarlo y no le debe nada al gobierno. Esto también se traduce en una mayor renta disponible per cápita, lo que convierte a Dubai en un lugar muy atractivo para trabajar. La mayoría de los expatriados que trabajan en Dubai pueden vivir con un nivel de comodidad y permitirse artículos de lujo que tal vez no puedan disfrutar en sus países de origen. Si ha trabajado durante más de dos años en Dubai, se le pagará una suma global del 15% de su salario anual a la salida (a menudo conocida como prestación por terminación del servicio). Los residentes de algunos países, como los EE. UU., pueden estar exentos de pagar impuestos sobre los ingresos extranjeros obtenidos hasta una determinada cantidad.

 

Fuerza laboral multicultural

 

Con el crecimiento del turismo en Dubai y la diversificación deliberada de una economía dependiente del petróleo, Dubai se ha establecido como un destino muy amigable para los extranjeros. Más del 80% de la población de Dubai son expatriados de todo el mundo, lo que da como resultado una fuerza laboral internacionalmente diversa. Esto brinda a las personas la oportunidad de obtener una valiosa experiencia internacional y establecer una red con personas de muchos otros países. Con un aumento en la presencia de empresas internacionales en Dubai, la exposición a proyectos de alto perfil es mucho mayor y puede terminar trabajando en un proyecto que quizás nunca haya tenido la oportunidad de experimentar en su propio país de origen. La experiencia en el extranjero y la capacidad de trabajar con diferentes personas también les brinda a los empleados habilidades transferibles que pueden ayudar a acelerar sus carreras.

 

Muchas oportunidades laborales

 

Como una economía relativamente joven que avanza a un ritmo rápido, Dubai está luchando por establecer procesos eficientes en casi todos los sectores de la industria (en particular, los medios de comunicación, la medicina, el petróleo y el gas, la construcción, las telecomunicaciones y la tecnología de la información) y depende en gran medida de la población de expatriados para proporcionar esta experiencia. Como resultado de esto, existe una gran oportunidad para los profesionales y emprendedores que buscan trabajar o establecer sus negocios en Dubái. Existe una larga lista de bienes, servicios y experiencia necesarios en la región y a los profesionales con habilidades únicas, particularmente a nivel gerencial, a menudo se les ofrecen paquetes salariales muy lucrativos. El gobierno también ha intentado atraer inversores extranjeros mediante el establecimiento de numerosas zonas francas para una variedad de segmentos industriales en un intento por fomentar el establecimiento de nuevos negocios en áreas como Media City, Dubai International Financial Centre, Healthcare City y Knowledge Village.

 

Inglés ampliamente hablado

 

A diferencia de muchos otros países donde la barrera del idioma puede resultar un obstáculo importante para el establecimiento de nuevas empresas en el extranjero, el inglés se usa ampliamente en Dubai y es hablado y entendido por la mayoría de las personas que viven y trabajan aquí, por eso el vivir en Dubai puede ser aun mas comodo. Los negocios y reuniones se llevan a cabo principalmente en inglés y mucha de la población local habla y comprende el idioma, lo que facilita tanto a los expatriados occidentales como a los del este hacer negocios con los lugareños.

 

Beneficios y paquetes de trabajo

 

Muchos empleadores se han dado cuenta de que para los trabajos de nivel medio, los pequeños incrementos en los salarios son insuficientes para retener el talento; más bien son los extras y beneficios los que pueden marcar la diferencia a la hora de atraer y retener talento. Aunque los beneficios y salarios para los profesionales no son lo que solían ser, la mayoría de los empleadores aún ofrecen un paquete salarial decente que incluye, como mínimo, seguro médico, 30 días de vacaciones por año y boletos de avión una vez al año para volar a tu país de origen. 

 

Además, muchos empleadores también ofrecen asignaciones para vivienda, la oportunidad de ganar compensación y bonificaciones por encima del salario, horarios de trabajo flexibles y asignaciones escolares. En los últimos años, existe una mayor tendencia hacia un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y, en consecuencia, los empleadores han modificado sus ventajas para satisfacer esta creciente demanda. Por eso empresas como Microsoft e IBM son tan valoradas en el sector privado; esta última es quizás la mejor empresa amiga de la madre en el mundo, permitiendo opciones de trabajo desde el hogar para las madres en circunstancias como el posparto o en el caso de un niño enfermo.

 

Ventajas y desventajas de usar torrents

Siempre es útil descargar material valioso de una manera rápida y conveniente, pero ¿está seguro de que no está violando ninguna regla? ¿Y tu privacidad? 

 

Los torrents son una herramienta increíble que le brinda la oportunidad de descargar archivos grandes de una manera realmente rápida y conveniente. Con el software de torrents y páginas como Don Torrent. Se puede descargar música, aplicaciones, juegos, videos e imágenes. Puede conectarse fácilmente con otras personas y comunidades y presentar su propio material al mundo. 

 

Todos estamos familiarizados con los torrents pero, en general, solo unas pocas personas saben cómo funcionan realmente. El software de torrents como BitTorrent se basa en el protocolo de igual a igual, lo que significa que no hay necesidad de una computadora central y otros miembros simplemente se agrupan entre sí en la red. En otras palabras, los miembros cargan y descargan el mismo torrent entre ellos. 

 

Cuando carga un archivo torrent en un cliente BitTorrent, se une automáticamente a un enjambre de otras computadoras que cargaron el mismo archivo. Eso significa que un rastreador compartirá su dirección IP con otras computadoras en el cliente BitTorrent. Tal vez cargar un torrent no sea tan complejo como crear un sitio web desde cero, pero hay mucho procesamiento en el back-end que debe reconocerse. 

 

Hay muchos debates en torno a los torrents y la violación de las normas legales. Aquí te daremos las razones de por qué es mejor torrent y cuales son sus contras. 

 

Ventajas de usar torrents

 

El protocolo de igual a igual proporciona una descarga mejor y segura, ya que no depende solo del servidor central principal. Si una fuente no está activa, puede confiar en otras fuentes para completar el proceso de descarga. 

 

Si hay interrupciones en su conexión a Internet o su computadora se apaga repentinamente, no es necesario comenzar desde cero. Una vez que vuelva a estar en línea, continuará con el proceso. 

 

Puede encontrar y descargar archivos torrent fácilmente. Hay muchas fuentes y sitios en línea como Dontorrent  que brindan una enorme biblioteca de contenido torrent de calidad.

 

Incluso si tiene una conexión lenta, aún puede descargar un archivo torrent muy rápido, en comparación con los métodos de descarga tradicionales.

 

 

 

Contras de usar torrents

 

Las semillas son cruciales para descargar archivos torrent. Si un archivo torrent no tiene semillas, no podrá continuar con el proceso. 

 

No hay forma de revisar el archivo antes de descargarlo. Podrá ver lo que contiene el archivo, pero no podrá ver la calidad. La única forma de realizar un control de calidad es confiando en los comentarios en línea de otras personas.

 

 

Con los clientes de BitTorrent, está cargando y descargando archivos al mismo tiempo. Este proceso puede afectar significativamente la velocidad de su conexión a Internet. A veces, no podrá realizar tareas simples como abrir un sitio web. 

 

Estás exponiendo tu dirección IP a muchas personas en el enjambre. Si desea proteger su privacidad, debe usar VPN. 

 

Hay muchas discusiones en Internet sobre el lado ético del uso de torrents. Sin embargo, en la era de Internet y las redes sociales, es realmente difícil mantener su trabajo protegido y a salvo de la duplicación. 

 

Los clientes de Torrent son solo una herramienta para una descarga más rápida y conveniente de valioso material en línea. No tenemos que culpar a los clientes de la distribución ilegal. 

 

Ahora conoce los pros y los contras de usar un cliente de torrents y cómo puede proteger su privacidad. Utilice estos beneficios con prudencia. Hay contenido realmente bueno y disponible públicamente que se puede descargar en línea. Al final del día, los clientes de torrents solo deben usarse para descargar rápidamente y usar el contenido de calidad por una buena causa.

 

Las mejores armas de la policía de Estados Unidos

Glock 22

 

Originalmente desarrollada para cumplir con un requisito de pistola para el ejército austriaco, la Glock 17 se ha convertido en un fenómeno global, ganando seguidores en las fuerzas armadas, organizaciones policiales y entusiastas de las armas en todas partes. El G17 fue uno de los primeros «Wonder Nines», pistolas de nueve milímetros de alta capacidad que llevaban quince o más municiones en un cargador de doble pila. La Glock 22 es la prima de la 17, modificada para llevar quince municiones de calibre .40 y aún pesa poco más de treinta y dos onzas, lo que la hace cómoda de llevar todo el día. La pistola logra esto mediante el uso de una corredera de metal pero un marco de polímero, lo que ahorra peso. El G22 es utilizado por varias agencias de aplicación de la ley, incluidos los alguaciles de EE. UU.,

 

Sig Sauer P226

 

Un aumento de la violencia con armas de fuego durante la década de 1990, y un puñado de incidentes en los que las fuerzas del orden armadas con armas fueron superadas por criminales mejor armados, llevaron a la adopción generalizada de armas semi-automáticas. Uno de los adoptados por la policía en los Estados Unidos fue el Sig Sauer P226. El P226 fue desarrollado para reemplazar al M1911A1 en el servicio militar de los EE. UU., pero mientras que el Beretta Model 92 ganó el contrato, la vieja arma ganó varios contratos policiales de alto perfil, incluido el Departamento de Policía de Nueva York. Y San Francisco, Texas Rangers, Michigan State Police y la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio y también se cuenta con un sig sauer uruguay. El P226 también tiene un mecanismo de desarmado para bajar el martillo y un seguro manual.

 

Remington 870

 

Durante décadas, el arma más popular que portaba la policía fue la escopeta. Guardado en un coche patrulla, el rifle permitió a la policía superar la potencia de fuego de uno o más delincuentes armados con pistolas, o enfrentarse a un motín o una multitud con una potencia de fuego formidable. Presentado en 1950, el Remington 870 puede tener sesenta y ocho años, pero sigue siendo uno de los modelos de escopeta avanzados. Disponible en una vertiginosa variedad de variaciones, la versión policial más popular es la versión antidisturbios, con un cargador interno de cinco rondas y un cañón de dieciocho o veinte pulgadas. El 870 disfruta de un fuerte soporte del mercado de accesorios con una amplia variedad de amortiguadores, luces, láseres y

 

Serie AR-15 / M-4

 

Un número creciente de departamentos de policía están armando sus unidades de patrulla con rifles de plataforma AR-15. Diseñado por Eugene Stoner a principios de la década de 1960, Colt vendió una versión totalmente automática del rifle conocido como M-16 a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y más tarde al Ejército de los Estados Unidos. El modelo base del M-16 persiste hasta el día de hoy en la carabina M-4A1, rifles M-16A4 y rifles especiales como el rifle de francotirador M110. Al mismo tiempo, el uso civil del AR-15 aumentó con la postergación de la prohibición federal de armas de asalto. El uso generalizado de rifles AR ha reducido los costos, haciéndolos más asequibles para las fuerzas del orden. Muchos departamentos utilizan los M-16 declarados excedentes por el Pentágono y entregados a las fuerzas del orden bajo el «programa 1033». Un AR-15 con un cargador de treinta cartuchos proporciona una potencia de fuego considerable para un policía que espera que llegue ayuda, y un arma ofensiva para poner fin a situaciones de tiradores activos.

 

Ventajas de los coches eléctricos

El  automóvil eléctrico  (EV) es un concepto relativamente nuevo en el mundo de la industria automotriz. Aunque algunas empresas han basado todo su modelo de automóviles en ser proactivos y utilizar electricidad, algunas también ofrecen  vehículos híbridos  que funcionan tanto con electricidad como con gas. 

 

Los autos eléctricos en Uruguay como el Nissan Leaf, Ford Focus Eléctrico, Tesla Model S, Chevrolet Volt es una excelente manera de no solo ahorrar dinero, sino también ayudar a contribuir a un medio ambiente saludable y estable.

 

Los automóviles producen muchas emisiones de  carbono  que se expulsan a nuestra atmósfera natural, dejándonos vulnerables a cosas como la  contaminación  y  los gases de efecto invernadero . Para ayudar positivamente al medio ambiente en el que vivimos, un coche eléctrico es un gran paso adelante. 

 

Al comprar un auto electrico uruguay también puede recibir subsidios del gobierno por ser consciente del medio ambiente . Aunque puede terminar pagando más por su vehículo, los aspectos positivos eclipsan en gran medida los aspectos negativos. Sin embargo, todavía hay dos lados a considerar cuando está pensando en invertir en un vehículo eléctrico.

 

Los vehículos eléctricos obtienen su energía de las baterías recargables instaladas dentro del automóvil. Estas baterías no solo se usan para alimentar el automóvil, sino que también se usan para el funcionamiento de luces y limpiaparabrisas.

 

Los coches eléctricos tienen más baterías que un coche de gasolina normal. Es el mismo tipo de baterías que se usan comúnmente al arrancar un motor de gasolina. La única diferencia radica en el hecho de que en los vehículos eléctricos, tienen más de ellos, que se utilizan para impulsar el motor.

 

Ventajas de un coche eléctrico

Un automóvil eléctrico puede ser una excelente manera para que usted, como consumidor, ahorre mucho dinero en gasolina. Sin embargo, hay tantas razones diferentes por las que debería invertir en un automóvil eléctrico en la tecnología moderna.

 

1. No se requiere gas

 

Los autos eléctricos se cargan completamente con la electricidad que usted proporciona, lo que significa que no necesita comprar gasolina nunca más. Conducir automóviles a base de combustible puede hacer un agujero en su bolsillo ya que los precios del combustible han subido sin precedentes.

 

Las persona promedio paga alrededor de 15 centavos cada kilómetro para conducir un vehículo de gasolina, mientras que muchos autos eléctricos funcionan a cinco centavos por cada kilómetro. La electricidad es mucho menos cara que la gasolina.

 

Si la mayoría de las personas cargan sus autos en el garaje instalando algunos paneles solares, ese precio puede reducirse aún más, ofreciendo ahorros en la energía de toda su casa. Con los autos eléctricos, este costo de $2000 – $4000 en gasolina cada año se puede evitar.

 

2. Más conveniente

El vehículo eléctrico es fácil de recargar, y la mejor parte es que ya no necesitarás correr a la estación de combustible para recargar tu auto antes de salir a la carretera. Incluso se podría utilizar una toma de corriente doméstica normal para cargar un coche eléctrico.

 

3. Ahorros

Estos autos pueden alimentarse a precios muy bajos, y muchos autos nuevos ofrecerán grandes incentivos para que usted recupere dinero del gobierno por  volverse ecológicos . Los autos eléctricos también pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en su propia vida.

 

4. Sin emisiones

La mayor ventaja de un vehículo eléctrico es su credencial ecológica. Los coches eléctricos son 100% ecológicos ya que funcionan con motores eléctricos.

 

No emite gases tóxicos ni humos al medio ambiente ya que funciona con  una fuente de energía limpia . Son incluso mejores que los coches híbridos, ya que los híbridos que funcionan con gas producen menos emisiones. Contribuirá a un clima verde y saludable.

 

5. Popularidad

Los vehículos eléctricos están ganando popularidad. Es casi tres veces más eficiente que los automóviles con motor de combustión interna, según Wikipedia. Con la popularidad vienen todos los nuevos tipos de automóviles que se comercializan y que son únicos y le brindan una gran cantidad de opciones en el futuro.

 

6. Seguro para conducir

Los coches eléctricos se someten a las mismas pruebas de aptitud y procedimientos de prueba que otros coches que funcionan con combustible. Un automóvil eléctrico es más seguro de usar, dado su centro de gravedad más bajo, lo que los hace mucho más estables en la carretera en caso de colisión.

 

En caso de que ocurra un accidente, se puede esperar que las bolsas de aire se abran y que se corte el suministro eléctrico de la batería. Esto puede evitar que usted y otros pasajeros en el automóvil sufran lesiones graves. Es incluso menos probable que exploten en ausencia de cualquier combustible o gas combustible.

 

¿Por qué hacer reformas en tu edificio?

Como propietario u operador de un edificio comercial, tiene muchas cosas con las que lidiar de forma regular. Apagar incendios (a veces literalmente) y manejar pequeños problemas durante todo el día es difícil. Si bien está tan concentrado en las cosas del día a día, puede comenzar a perder de vista el panorama general. Es fácil olvidar que su edificio debe actualizarse de vez en cuando.

 

Razones del porqué hay que hacer reformas tu edificio

 

Una nueva apariencia: la primera razón por la que muchos propietarios de edificios y mas que todo los que desean reformas Valladolid optan por renovar su edificio es para darle una nueva cara. Ya sea que haya realizado trabajos en el interior, el exterior o ambos, una renovación realmente puede darle a su edificio un aspecto nuevo y fresco. Piénselo, incluso algo tan simple como una nueva capa de pintura hace maravillas en un edificio. ¡Imagínese lo que sucede cuando renueva una estructura completa! 

 

Más espacio: las reformas no se tratan solo de estética; también pueden mejorar enormemente la funcionalidad de su edificio. Puede crear más espacio en su oficina quitando paredes y explorando otras tácticas de renovación para expandir su espacio de trabajo. Renovar una oficina para darle un espacio más utilizable puede mejorar la productividad y permite más espacio para el crecimiento sin arruinarse.

 

Más rentable que una nueva construcción: el crecimiento es fundamental para cualquier empresa. Por lo general, con ese crecimiento surge la necesidad de más empleados. A menos que desee un montón de empleados trabajando desde casa todo el tiempo, deberá encontrar un espacio para ellos en su oficina. Tienes dos opciones cuando llegue ese momento: puedes construir una estructura nueva o puedes renovar tu edificio actual para darle más espacio de trabajo. La renovación puede ser la mejor opción en este escenario. Cuesta mucho menos y suele ser un proceso mucho más rápido que las construcciones nuevas.

 

Disminución de los costos operativos: Dependiendo de los tipos de reformas que realice, ¡puede ver que sus costos operativos se desploman! Hacer que su espacio en el piso sea más abierto puede disminuir su factura de electricidad, así como sus costos de calefacción y aire acondicionado. Durante la renovación, también puede actualizar sus luces y accesorios para que sean más eficientes energéticamente. Puede tomar esos ahorros y aplicarlos en algo que mejorará su negocio. Gastar un poco por adelantado en renovaciones hará que su negocio sea mejor en los próximos años.

 

Valor de la propiedad mejorado: Finalmente, la renovación de su edificio aumenta el valor de su propiedad por todas las razones anteriores. Cuando llegue el momento de vender finalmente su edificio, ¡se alegrará de haberlo renovado! Es probable que un edificio recientemente renovado valga miles de euros más que un edificio que no ha sido tocado desde que se construyó originalmente, así que las reformas de comunidades en Valladolid son una buena opción.

 

Ventajas de desventaja de comprar autos particulares y nuevos

Le puede pasar a cualquiera tarde o temprano. El viejo cacharro lanza su último suspiro humeante al costado de la carretera, y usted debe enfrentar una realidad costosa: necesita ruedas nuevas. Un auto nuevo y reluciente sería atractivo, pero su amigo sabelotodo dice que comprar usado es la opción más inteligente a largo plazo. A continuación, le indicamos cómo decidir cuál es el adecuado para usted con toda la información sobre carros que tenemos:

 

Los autos nuevos vienen con las últimas características de seguridad y es muy probable que sean confiables, aunque pueden tener un precio más alto y costos de seguro más altos.

 

Los autos usados ​​son generalmente más baratos porque la alta depreciación de sus primeros años ya ha quedado atrás y es posible que no necesite tanta cobertura de seguro.

 

Los autos usados ​​certificados son más costosos que otros autos usados, pero pueden estar en condiciones casi nuevas.

 

Al decidir entre un automóvil nuevo y uno usado, considere los costos continuos de mantenimiento, reparaciones, gasolina y seguro.

Ventajas de comprar un auto nuevo

 

No se puede negar el atractivo exterior de un automóvil nuevo, desde ese olor a automóvil nuevo hasta la pintura brillante, el interior limpio y los «oohs» y «aahs» cuando tus amigos lo ven por primera vez. En nuestra cultura de consumo, un automóvil nuevo es un símbolo de estatus innegable que le permite al mundo saber que ha llegado (literalmente). Aparte de los cosméticos, un coche nuevo también tiene otras ventajas.

 

Fiabilidad y protección de la garantía. La mayoría de los automóviles nuevos tienen buenos registros de confiabilidad y, si algo sale mal, probablemente esté cubierto por la garantía del fabricante. Comprar nuevo también significa que no le preocupa cómo se trató el vehículo antes de comprarlo.

 

Asistencia en carretera gratuita. Muchos autos nuevos vienen con asistencia en el camino . Esto puede ahorrarle el costo de pagar la cobertura por su cuenta o tener que pagar una factura de remolque si su automóvil se descompone.

 

Las últimas funciones. Es probable que los autos nuevos cumplan con los últimos estándares de eficiencia de combustible y también tengan las características de seguridad más actualizadas.

 

Ofertas de financiación atractivas. Muchos fabricantes de automóviles y concesionarios ofrecen programas de financiamiento con intereses bajos o nulos si tiene buen crédito. Eso puede hacer que sea menos costoso financiar un automóvil nuevo que uno usado.

 

 Asegúrese de comparar precios para encontrar los mejores términos de préstamos para automóviles para encontrar la opción más asequible para financiar un vehículo nuevo.

Desventajas de comprar un auto nuevo

 

Por supuesto, los autos nuevos también tienen algunas cosas en su contra.

 

Caro de comprar. Comprar un auto nuevo es difícil para la billetera. Si está utilizando un préstamo para automóvil para financiar la compra, lo más probable es que tome prestado más de lo que pediría con un automóvil usado y terminará pagando más intereses con el tiempo.

 

Rápido de depreciar. Los coches nuevos se deprecian más rápidamente que sus homólogos usados. Un vehículo pierde más valor en los primeros años de propiedad, y una gran parte de eso en sus primeros segundos fuera del lote. Según algunas estimaciones, la pérdida instantánea puede ser del 20% del valor del automóvil.  Esto se debe a que cuando compra un automóvil nuevo en un concesionario, paga el precio minorista. Tan pronto como salga del lote, el automóvil solo vale su precio mayorista más bajo. Esta es la cantidad que el comerciante estaría dispuesto a pagar si usted se volviera y tratara de venderlo.

 

Más costoso de asegurar. Los automóviles nuevos también tienen costos de seguro de automóvil más altos que los modelos usados, porque sus valores de reemplazo son más altos.

 

No es nuevo para siempre. Finalmente, los autos nuevos no permanecen nuevos por mucho tiempo. En un día, una semana o un mes, obtendrás tu primer scratch o nick. Al final del primer año, el piso puede estar manchado, las puertas golpeadas y ese dulce olor a auto nuevo será solo un recuerdo. Por supuesto, los pagos mensuales se mantendrán durante años.

 

Antes de comprar un automóvil usado, es importante realizar una inspección independiente y obtener un informe del historial del vehículo. esta práctica es muy usada en la venta de coches en alemania de particulares:

 

Ventajas de comprar un auto usado

 

Los “vehículos usados”, para usar la jerga de marketing de los autos usados, pueden carecer de la mística de los autos nuevos. Pero tienen algunas ventajas.

 

Precios bajos. Para cuando un vehículo entra en el mercado de automóviles usados, gran parte de su depreciación ya se ha producido (y ha sido pagada por el propietario anterior). Por lo tanto, comprar usado es una oportunidad para obtener más automóvil por su dinero.

 

Garantías disponibles. Algunos vehículos ahora vienen con garantías que cubren los componentes más costosos del tren motriz de un automóvil por 200,000 millas. Si compra un automóvil usado certificado en un concesionario, es probable que obtenga una garantía que extiende la garantía original del fabricante. (Los autos usados ​​certificados tienden a ser más costosos que otros autos usados, pero también han sido inspeccionados y arreglados rigurosamente, según sea necesario). poco tiempo y atención pueden reducir drásticamente su costo. 

 

Más barato de asegurar. Si bien un concesionario puede exigirle que tenga una cobertura de seguro completa para un vehículo nuevo que está financiando, es posible que pueda gastar menos en el seguro si paga en efectivo por un automóvil usado.

 

Tómese el tiempo para comparar las mejores compañías de seguros de automóviles , para ver dónde puede encontrar la mejor combinación de amplia cobertura y primas o deducibles bajos.

Desventajas de comprar un auto usado

 

Ya sea que estén o no en garantía, los autos usados ​​aún vienen con algunas incógnitas potencialmente costosas. Debido a que no sabe cómo trató el automóvil el último propietario o por qué se cambió, siempre existe el peligro de comprar el problema de otra persona. Algunas otras preocupaciones:

 

Mayor kilometraje. Es probable que un automóvil usado tenga un mayor kilometraje, lo que puede reducir su vida útil. Si compra un automóvil de mayor kilometraje, es posible que deba reemplazarlo más temprano que tarde, lo que puede aumentar los costos de compra de su vehículo.

 

Selección limitada. Puede resultar difícil encontrar un vehículo usado con las opciones y características exactas que desea.

 

Consejos para tener una piel sana y saludable

Todos soñamos con tener una piel perfecta. Pero este no viene sin sacrificios, a menos que haya mantenido su tez de bebé, en la edad adulta. La piel es un reflejo de nuestra salud y de nuestro estilo de vida. Por tanto, es importante adoptar un estilo de vida saludable para tener una piel sana. gracias a varios blogger belleza reunimos los mejores consejos para tener una piel sana

CONSEJO # 1: EJERCICIO

Hacer deporte ! La actividad deportiva es buena para la salud en general, por lo que no es de extrañar que también sea buena para la piel. Hacer deporte permitirá evacuar todas las toxinas acumuladas debajo de la piel a través de la transpiración. También conducirá a una buena circulación sanguínea y a la renovación celular.

 

CONSEJO # 2: BEBE

Trate de beber la mayor cantidad de agua posible, y esas, todos los días. El agua es fundamental para mantener la piel profundamente hidratada.

 

CONSEJO # 3: LIMPIA LA PIEL

Limpia tu piel todas las noches antes de acostarte. Incluso si no te has aplicado maquillaje, e incluso si estás cansado de tu largo día, es importante que lo hagas. La piel está en contacto con la contaminación, las bacterias y la suciedad durante todo el día. Basta con tocarnos la cara, que todos hacemos mucho todos los días, para que nuestra piel necesite una buena limpieza profunda.

 

CONSEJO # 4: EXFOLIA

Exfolia tu piel con regularidad, cada quince días como mínimo. La exfoliación eliminará las células muertas, unificará la piel y la suavizará.

 

CONSEJO N# 5: PROTEGER

Protéjase de los rayos ultravioleta. El sol es el peor enemigo de la piel. Los rayos del sol pueden provocar la aparición de arrugas, quemaduras o incluso cáncer de piel. Se debe aplicar un protector solar de amplio espectro resistente al agua con un FPS de al menos 30.

 

CONSEJO N# 6: TÓMATE UN DESCANSO DE BELLEZA

Desintoxícate sin productos de belleza. De hecho, pasar 24 horas sin aplicar ningún producto en la piel hará el mayor bien. De esta forma, podrá eliminar las toxinas de forma óptima y favorecerá la regeneración celular. Al día siguiente verás que tu piel lucirá más sana y radiante.

 

CONSEJO # 7: HAZ UN SAUNA FACIAL

Cuando tu piel no esté bien, ¡prueba el sauna facial! Desobstruye tus poros maravillosamente. Hierve agua caliente que colocarás en un bol, coloca 2 gotas de aceites esenciales de lavanda y 2 gotas de aceites esenciales de limón. Coloque su cara en la parte superior durante 3 minutos, colocando una toalla sobre su cabeza para retener el calor. El sudor eliminará todas las toxinas acumuladas en la piel y limpiará tu rostro.

 

CONSEJO # 8: CUIDA EL CUELLO

Recuerda cuidar tu cuello y escote. Estas son extensiones de la cara y, por lo tanto, estas áreas son tan frágiles como él. Recuerda hidratarlos y protegerlos de los rayos del sol.

 

CONSEJO N# 9: PRESTE ATENCIÓN AL ÁREA DE LOS OJOS

Tampoco te esfuerces demasiado en la zona de los ojos. Esta zona especialmente delicada merece mucho cuidado. Aquí es donde se forman las primeras líneas finas y ojeras. Así que incluso si tiene ganas de frotarse los ojos. En su lugar, use una compresa fría, que funcionará igual de bien.

 

CONSEJO # 10: NO USES DEMASIADO PERFUME

Perfúmate ligeramente durante el verano. Los perfumes están hechos principalmente de alcohol, que no conviene al sol. Pueden aparecer manchas feas en la piel a medida que los rayos del sol queman el alcohol del perfume. Así que simplemente opte por una fragancia de verano que no incluya alcohol como varias colonias mercadona.

 

Los mejores nombres de bebés que significan luz

Los bebés aportan mucha luz a nuestras vidas. Son puros, llenos de alegría y se ríen durante días. Además, cada bebé merece un nombre brillante que inspire sus senderos iluminados por el sol en la vida, animándolos a brillar, incluso en los momentos en que el mundo se siente envuelto en la oscuridad. Es por eso que amamos todo tipo de nombres de bebés que significan «luz» en este momento.

 

Hemos reunido algunos de nuestros favoritos, incluidos nombres de bebés únicos como Ner y Nura, así como nombres clásicos más familiares como Lucy y Dawn. Y es probable que algunos de estos nombres te sorprendan. Por ejemplo, ¿sabías que Ellen y Phoebe son nombres griegos que significan «luz»?

 

También hemos incluido listas de nombres que signifiquen luz que están un poco más lejos; piense en nombres de bebés asociados con la luz del sol, la luz de las estrellas o el fuego.

 

Los nombres para niños radiantes a continuación tienen orígenes que abarcan siglos, culturas e idiomas, con raíces en hindi, hebreo, griego, árabe, latín, japonés, gaélico, inglés antiguo, español, húngaro, hawaiano y más. Aquí hay algo para cada bebé, ¡así que dejemos entrar la luz!

 

Nombres de niño que significan «luz»

 

Abner : un nombre hebreo que significa «padre de la luz»

 

Anwar : este nombre árabe significa «luz»

 

Apolo : de la mitología griega, Apolo era el dios de la luz, el sol, la música y la poesía.

 

Baliza: que significa «luz de señal», este nombre tiene raíces en inglés antiguo

 

Chand : este nombre en hindi significa «luna, luz».

 

Epifanio: un nombre en español, esto significa «traer luz»

 

Ivar : que significa «luz», este nombre tiene origen hebreo

 

Jomei : este nombre japonés significa «difundir la luz»

 

Kiran : un nombre hindi que significa «haz de luz».

 

Lucian : De origen latino, este nombre significa «ligero».

 

Ner : que significa «vela o luz», este nombre tiene raíces hebreas

 

Orán : con raíces arameas o gaélicas, esto significa «luz».

 

Pradeep: este nombre hindi significa «ligero»

 

Uri : que significa «mi luz», este nombre tiene origen hebreo

 

Zain : un nombre hindi que significa «luz divina».

 

Nombres de niña que significan «luz»

 

Alina: Un nombre griego que significa «luz»

 

Aonani: este nombre hawaiano significa «luz hermosa»

 

Ciana: Que significa «luz», este nombre tiene raíces italianas

 

Amanecer: De origen inglés antiguo, este nombre se refiere a la primera aparición de luz.

 

Ellen: Este nombre griego significa «sol, rayo, luz brillante»

 

Ilene: Variación de un nombre griego que significa «luz»

 

Ilona: Un nombre húngaro, esto significa «ligero»

 

Leora: Este nombre griego significa «compasión, luz»

 

Lucy: Que significa «luz», este nombre tiene orígenes latinos

 

Luz: Un nombre en español, esto significa «ligero»

 

Mahina: Este nombre hawaiano significa «luz de la luna»

 

Meira: Que significa «luz», este nombre tiene raíces hebreas

 

Nura: Un nombre árabe que significa «ligero»

 

Oralee: Que significa «mi luz», este nombre tiene origen hebreo

 

Phoebe: De la mitología griega, este nombre significa «brillante, radiante».

 

Soleado: ¡No puedo discutir con este! También funciona para bebés de cualquier género.

 

La A: Ella era la diosa griega de la luz.

 

Zia: Este nombre árabe significa «luz, esplendor»

 

Ziv: Que significa «resplandor o luz de Dios», este nombre tiene raíces hebreas

 

Nombres de niña claros que significan luz del sol, luz de las estrellas o fuego

Aelia: un nombre de origen romano, este nombre de bebé lleno de luz significa «sol»

 

Aster: este brillante nombre para bebé significa «estrella» y funciona tanto para niños como para niñas.

 

Astra: Este elegante nombre latino significa «de las estrellas»

 

Danica: Danica es un nombre eslavo que significa «estrella de la mañana» (también conocido como el sol)

 

Estelle/ Estella: No es de extrañar, este nombre latino para bebé significa «estrellas»

 

Esther: Un nombre bíblico favorito para bebés, Esther es en realidad de origen persa y significa «estrella»

 

Hester: Más famosa por ser el nombre de la heroína del clásico La letra escarlata, Hester es una variación de Esther, que también significa «estrella de la tarde».

 

Hestia: La diosa griega del hogar elige un nombre de bebé ardiente

 

Hoshi: El nombre de esta chica japonesa significa «estrella»

 

Idalia: Este nombre griego para bebé significa «he aquí el sol».

 

Kalinda: Un nombre de bebé soleado de origen hindi

 

Roxanne: Este nombre ligero está asociado con la heroína romántica Cyrano de Bergerac que significa «amanecer»

 

Soleil: un nombre francés bonito (y bastante popular), Soleil significa «sol»

 

Stellaluna: este bonito nombre de bebé significa literalmente «estrellas y luna»

 

Svetlana: Este nombre clásico ruso para bebés significa «luminiscente»

 

Nombres de niños claros que significan luz del sol, luz de las estrellas o fuego

 

Aarush: este poético nombre de bebé indio significa «primeros rayos del sol».

 

Anatole: Un nombre griego clásico, Anatole significa «sol naciente»

 

Ciro: Un nombre latino que significa «sol»

 

Egan: Un lindo y pequeño nombre irlandés, Egan significa «pequeño fuego» y es una buena alternativa a Aidan.

 

Hayden: Este nombre celta para bebé significa «fuego»

 

Helios: Este soleado nombre para bebés es de origen español.

 

Izar: Este nombre de bebé vasco significa «estrella» y podría ser una opción unisex

 

Kir: un nombre persa que significa «sol»

 

Namid: Este nombre de bebé indígena tiene un significado lírico: «bailarina estrella»

 

Polaris: dale a tu bebé un nombre que signifique «Estrella del Norte».

 

Sansón: Este nombre bíblico para bebés está relacionado con el héroe superfuerte; también significa «sol».

 

Tyson: Un nombre en inglés brillante que significa «firebrand»