Tendencias Fitness del 2023

¿Cómo será el sector deportivo en los próximos meses? ¿Qué cambios se producirán? ¿Qué tendencias de fitness se predicen para 2023? En este artículo responderemos estas preguntas para que estés mejor preparado para el nuevo año Click aqui.

Una mirada al futuro: las 5 principales tendencias fitness para 2023 Después de un período difícil para el sector deportivo, es hora de mirar positivamente hacia el futuro, ¡porque 2023 es un año muy prometedor!

El método 12-3-30

Se espera que el 12-3-30, un método de entrenamiento que rápidamente se hizo popular en TikTok en noviembre de 2020, continua ganando popularidad en 2023.

Este método requiere configurar la cinta de correr con una inclinación del 12% y luego caminar a una velocidad de 3 millas por hora. hora, o 5 km/h, durante 30 minutos. La principal ventaja del 12-3-30 es su accesibilidad, ya que no requiere ninguna habilidad especial. Además, es una forma de perder peso protegiendo tus articulaciones.

Deporte en el lugar de trabajo

¡Hacer deporte en el lugar de trabajo promueve la motivación y la productividad en el lugar de trabajo! Para los empleados, integrar el deporte en una vida diaria estresante no siempre es fácil.

Además, los estudios muestran que los deportes en el lugar de trabajo aumentan la productividad, reducen las enfermedades y fortalecen el espíritu de equipo. La clave es facilitar al máximo el acceso al deporte. Los ejemplos incluyen pausas para hacer ejercicio durante el trabajo y clases rápidas en línea para relajarse.

Entrena según tus ciclos menstruales

Las mujeres viven en un ciclo menstrual. La duración del ciclo varía de una mujer a otra, pero el promedio es de 28 días. Hay cuatro fases del ciclo en el cuerpo femenino, menstruación, fase folicular, ovulación y fase lútea. En cada fase, las capacidades y la motivación pueden verse influenciadas de manera desigual. Los niveles de resistencia y fuerza también pueden variar dependiendo de la etapa del ciclo.

Algunas mujeres también experimentan calambres u otras molestias físicas o psicológicas durante su período. Por ello, es ventajoso adaptar las sesiones de entrenamiento a diferentes fases para fortalecer el bienestar y el rendimiento. Importante: Por supuesto, cada mujer vive su ciclo menstrual de manera diferente, ¡por eso es fundamental escuchar siempre a su propio cuerpo! Además, es importante no tener ningún tabú sobre este tema y hablar de ello abiertamente con tus clientes.

Practica deportes para vivir una vida larga y saludable

La longevidad y la calidad de vida parecen ser la nueva pérdida de peso, ya que cada vez más entusiastas del fitness dicen que hacen ejercicio para vivir una vida más larga y saludable.

Para preparar el cuerpo de sus clientes para los movimientos de la vida diaria, puede ser una buena idea añadir el entrenamiento funcional a su gama de actividades. Este enfoque de la cultura física tiene como objetivo mantener, desarrollar y optimizar el funcionamiento del cuerpo humano respetando la integridad física del practicante.

Mejora tu sueño y Diferénciate para acelerar tu crecimiento

Los vemos por todas partes. Las aplicaciones de meditación, aplicaciones para dormir o podcasts que le ayudarán a conciliar el sueño tienen como objetivo analizar e idealmente mejorar el sueño. Muchos de nosotros queremos dormir mejor o más profundamente porque el sueño ayuda a regenerar nuestro cuerpo y nuestra mente para volver a ser eficientes. Además, un buen sueño va de la mano de un alto rendimiento deportivo y de un sistema inmunológico fuerte. Para seguir siendo competitivo, es importante adaptar las prácticas ofrecidas a las tendencias fitness de 2023, pero también diferenciarse.

Por eso te aconsejamos que escuches a tus instructores para identificar tus necesidades. En definitiva: promover actividades que mejoren la calidad de vida. En 2023, la calidad de vida estará en el centro de las expectativas de muchos deportistas. Incluir en su oferta prácticas que contribuyan al bienestar y la recuperación puede ayudarle a mantenerse competitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *