Home » 5 ventajas de los expositores de cartón frente a los rígidos

5 ventajas de los expositores de cartón frente a los rígidos

1) El precio. Los expositores de cartón son baratos porque el material en el que se realizan tiene un precio muy competitivo. Los rígidos suelen estar realizados en plásticos que encarecen el precio del producto a cambio de una mayor resistencia, la cual no es necesaria para todas las campañas.

Los expositores de cartón de la empresa Promocion PLV son un ejemplo de expositores de calidad a muy buen precio.

2) El transporte. Transportar expositores de cartón es muy fácil ya que pueden embalarse totalmente planos y una vez en destino montarse el expositor. Esto hace que ocupen muy poco espacio, como además el cartón es ligero el precio del transporte se reduce mucho.

También existen expositores de cartón que se forman a partir de la propia caja del producto, la cual al abrirla, acaba siendo el mismo expositor y expendedor. En este caso, solo hay que transportar la mercancía sin tener que llevar nada adicional.

Cuando se realizan campañas de marketing normalmente se cuenta con presupuestos muy ajustados, por eso, poder ahorrar en detalles como el transporte es muy importante, especialmente para pequeñas y medianas empresas.

3) El almacenamiento. Muchas veces, los expositores se guardan una vez utilizados para volver a usarlos cuando se repite la campaña, especialmente si ya hay programada otra. Almacenar expositores de cartón es muy fácil, ya que solo hay que desmontarlos y dejarlos totalmente planos para poder guardarlos en cualquier rincón o estantería.

En el caso de que no se tenga pensado volver a utilizar el expositor y por tanto no se vaya a almacenar, hay que tener en cuenta que el cartón es totalmente reciclable, otra gran ventaja. Solo hay que depositarlo en el contenedor específico.

4) Las posibilidades del cartón en cuanto a formas. El cartón permite todo tipo de formas y además sin encarecer el precio. Solo hay que realizar el diseño y troquelar el cartón con la forma deseada.

Esto permite diseños muy imaginativos y divertidos y una gran variedad de expositores, sin tener que repetirse en ningún momento.

5) Las posibilidades del cartón en cuanto a estampaciones. El cartón permite todo tipo de estampaciones, desde las que se realizan en el cartón natural hasta las que están plastificadas. Todo depende del diseño y del tipo de campaña que se vaya a realizar.

Las estampaciones plastificadas son un poco más resistentes y más apropiadas para campañas de mayor duración. Ya que su resistencia las hace más duradera y puede sufrír las inclemencias del tiempo perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas