Home » ¿Qué hacer con el viejo sillón orejero de tus padres?

¿Qué hacer con el viejo sillón orejero de tus padres?

Si tienes un viejo sillón orejero que ha sido de tus padres o abuelos y que parece que no acaba de encontrar un lugar en tu casa no lo tires. Antes de tomar una decisión drástica deberías de saber que una funda sillón orejero puede transformar totalmente este mueble y convertirlo en uno de los más utilizados en tu hogar.

1-Crea un rincón de lectura en tu balcón

Si te gusta aislarte para disfrutar de tus lecturas favoritas y no acabas de encontrar un lugar en la casa en la que poder hacerlo, ¿por qué no acondicionar tu balcón? Si tu habitación cuenta con uno de esos pequeños balcones que al final no se utilizan, puedes colocar una pequeña alfombra, una lámpara de lectura y el sillón orejero con una funda que coordine con los colores elegidos para los estores de las ventanas.

Contarás con un lugar perfecto para escapar de todo y de todos y disfrutar de tus libros, y todavía mejor si colocas unas baldas en la pared para poder tenerlos allí perfectamente ordenados y a mano.

2- Coordínalo con tu habitación y hazla más acogedora

También puedes escoger una funda para el sillón que coordine con la decoración de tu habitación y colocar allí el sillón orejero. Este tipo de sillones hacen que los dormitorios se vean mucho más acogedores y son perfectos para, por ejemplo, poder ver un programa de televisión a solas cuando el resto de la familia ha escogido otra cosa en la televisión de la sala de estar.

Mucha gente coloca sillones orejeros en las habitaciones de las personas mayores ya que así, cuando están enfermas y en cama, se les puede hacer compañía cómodamente.

3-Un lugar para escuchar música en el salón

Si tu salón es grande puedes colocar el salón orejero en un rincón del mismo y dedicar ese espacio a escuchar música. Si te gusta disfrutar de tus discos favoritos con la intimidad que ofrecen los auriculares podrás hacerlo en tu sofá incluso si hay gente haciendo otras cosas en ese espacio.

Escoge una funda que coordine con la decoración de la habitación y que integre a este mueble con el resto de los elementos del salón para que quede perfecto y pon cerca tu equipo de música o el ordenador en el que tengas tus canciones favoritas.