Home » Este verano deja que el aire te despeine

Este verano deja que el aire te despeine

Si te gusta ir en descapotable en verano conoces la sensación de que el aire te despeine el cabello. O quizás la conocías pero ya no sea lo mismo desde que en los últimos años, has perdido mucho pelo y luces una ya más que incipiente calva.

La falta de pelo te suma edad y te resta atractivo y sabes que es así. Ni siquiera el placer de ir en tu coche es el mismo ahora que no notas como tu pelo vuela al viento. Pero puedes ponerle solución confiando en mybodymoon.es.

La propuesta es muy sencilla y muy atractiva, se trata de realizarte un implante de pelo de última tecnología FUE. Esta técnica es muy innovadora y mucho menos agresiva que la que había antes. Los primeros implantes se realizaban cortando una tira de cuero cabelludo para llevarlo junto con las raíces e implantarlo en la zona que se quisiera repoblar.

Por supuesto, estos cortes dejaban cicatrices, aunque no se veían demasiado porque el propio pelo las tapaba. Pero también era doloroso ya que un área de la nuca quedaba despellejada sin remedio durante unos días.

Ahora, solo se corta una unidad de folículo, que son dos o tres pelos que crecen juntos y se implantan. Esta técnica, de uno en uno, es mucho más segura, tienen muchísimas más garantías de éxito y además, las cicatrices ahora sí que son totalmente microscópicas e imposibles de detectar a simple vista.

Tras realizar el implante deberás de seguir unas instrucciones muy sencillas, como realizarte masajes para incentivar la circulación de la sangre. Tras un tiempo, verás como las pequeñas costritas que se habían formado donde se realizaron los pinchazos del injerto se caen y verás que brota el nuevo cabello.

Este pelo que crece es permanente, es decir, no es un cabello que se caiga y haya que volver a poner cada cierto tiempo. Eso sí, si todavía estás en proceso de perder cabello puedes perder más del tuyo que quizás necesites reponer al cabo de un tiempo para evitar que queden zonas más ralas en la cabeza.

Este pelo crecerá al ritmo del pelo normal, así que tardarás unas semanas en volver a tener todo el pelo a un mismo tamaño y, ahora sí, coger tu coche y disfrutar de la sensación del aire en tu pelo y no directamente en el cráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas