Home » Montebálsamo ofrece altillos y buhardillas para reformar tu casa

Montebálsamo ofrece altillos y buhardillas para reformar tu casa

Renovar el hogar puede partir de una mejora o una implementación necesaria para un espacio. Muchas veces este no está disponible de forma horizontal y por ello el aprovechamiento vertical se hace indispensable. Habilitar un cuarto, un ático o un área para almacenar puede ser posible con la opción de altillos y buhardillas de madera. Los levantamientos te conseguirán superficie extra si cuentas con la altura suficiente y los ángulos e inclinaciones adecuados.

Estas reformas comprenden un lugar desocupado entre un sitio de altura y el techo, que puede ser construido como una habitación. Al sitio se accederá mediante unas escaleras. Su versatilidad puede hacer que se creen aberturas para puertas, ventanas y una amplia extensión, incluso en un reducido hueco. Lo imprescindible para llevar a cabo el proyecto es contar con un grupo de profesionales que puedan ensamblarlo adecuadamente.

Montebálsamo es una empresa experta en reformas realizadas en madera que hace casas, ampliaciones, cerramientos, tarimas, porches, pérgolas y tejados. Los altillos y buhardillas también componen su gama de servicios en Madrid, Valencia y Barcelona. Con su experticia pueden construir sobre un hueco en una escalera, una habitación sin pilares o un cuarto colgante, y rehabilitar si ya está cimentada.

Su materia prima es ideal para el resguardo del calor y el beneficio eficiente de la energía. El equipo de profesionales también realizará las instalaciones correspondientes a la electricidad y el agua. Su especialidad es convertir una renovación en un espacio habitable con la implementación de paredes aislantes de lana de roca o fibra de madera. Igualmente, realizarán una escalera y habilitarán el lugar a la medida de tus especificaciones, aunque haya procesos estándar que deban cumplimentar.

Los contratistas de Montebálsamo se caracterizan por un trabajo en seco por la utilización de la madera. Es decir, garantizan que la reforma sea limpia y la entrega más rápida porque los lapsos de construcción son menores. Asímismo, este componente provee una apariencia lujosa y se adapta a los techos, las vigas y los pilares ya estructurados en la casa. El material permite el mantenimiento del calor en el interior y la resistencia a las condiciones en el exterior.

Construcciones que deben realizarse para el altillo y la buhardilla

Al medir la superficie seleccionada, los ángulos y los metros de altura son los que determinarán la magnitud de la reforma que puede hacerse allí. Lo primero será la ubicación de pilares, si así lo prefieres, o vigas laterales que permitan la sujeción de una base aérea para la estructura. A partir de allí, se materializarán otros soportes internos para erigir las paredes.

La nueva planta, dependiendo de su propósito, podrá ser habitada, pues las paredes se cubrirán de materiales aislantes y los sistemas de cableado y tubería. Posteriormente, se recubrirán con laminado de madera para mejorar la apariencia y proteger las instalaciones.

Respecto a las escaleras para acceder, estas pueden ser fijas o plegables según tus condiciones y la optimización del sitio. El equipo, igualmente, procederá a colocar las ventanas y puertas con marco o sin marco. Lo variado de este tipo de edificaciones es que puedes ubicar ventanas en el techo. Después, se procederá a laminar el piso y el tejado de acuerdo a tus especificaciones. Los servicios, si lo requieres, abarcan revestir otras superficies como cocina, áreas comunes o baños en madera o pladur.

Estos espacios son diseñados para aprovechar la luz natural y en eso se enfocará Montebálsamo. Te asesorarán en añadir ventanas y utilizar revestimientos neutros para adquirir una mayor iluminación. Si estás pensando en aprovechar y ampliar sectores reducidos, mide la zona y asegúrate de que tenga las condiciones necesarias para que la idea pueda llevarse a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas