Home » ¿Puedes decorar tu casa siguiendo los últimos estrenos?

¿Puedes decorar tu casa siguiendo los últimos estrenos?

Si eres fan del cine, te encantará decorar tu casa con ideas de los últimos estrenos o los que se esperan próximamente en 2019 y en siguientes años.

¿No puedes esperar para ver Star Wars: Episodio IX, Godzilla: King of monsters, James Bond 25 o Captain Marvel? Ve decorando tu casa con tus pelis favoritas y vive tu pasión por el cine a cada momento del día tomando ideas en webs como somosmovies.

Ideas para decorar tu casa con los últimos estrenos

Pero, ¿cómo hacerlo bien? Toma nota de estas ideas y ponte manos a la obra.

Imprime las fichas de los estrenos

No es muy probable que consigas fichas de los últimos estrenos, pero sí puedes descargarlos de Internet y llevarlos a una tienda que haga copias grandes o gigantografía.

De esta forma podrás tener las fichas y carteles de los últimos estrenos en su tamaño original y tendrás la primicia, además de un excelente material para decorar tu casa.

Crea un cine en casa

Si tienes una habitación para ello, puedes crear una sala de cine, pero si no tienes espacio, puedes dedicar un rincón de la sala para recrear un pequeño cine para ver los últimos estrenos.

Lo mejor para lograr una decoración cinematográfica es poner una moqueta en el suelo, lo que ayudará además a insonorizar la sala. Luego, utiliza una pantalla grande o un proyector y decora tu cine.

Usa objetos de merchandishing o fantasía

Si puedes comprar réplicas de personajes y artículos de merchandishing de la película de estreno, usa estas piezas para decorar. También puedes conseguir objetos baratos que le darán a tu decoración de cine un toque genial.

Por ejemplo, una máscara de hombre araña, para ver el estreno de Spider-Man: Far From Home, accesorios de cotillón para esperar la última Wonder Woman 84 o tazas decorativas con imágenes de La Liga de la Justicia.

Tu dormitorio de película

Si sueles ver cine en tu dormitorio, puedes colocar allí los detalles y no decorar tu casa completamente, especialmente si algún miembro de tu familia no es cinéfilo como tú. Además, allí podrás dar mayor rienda a tu creatividad.

En la decoración de tu dormitorio de cine puedes pintar alguna pared con el estilo de tu película favorita y hacer allí un espacio para los carteles o los objetos decorativos que tengas. Puedes colgar objetos del techo, utilizar vinilos, pegar fotos y pósters en los armarios, etc.

Ya sea que esperes los estrenos de adultos o que tus niños estén emocionados con la llegada de Toy Story 4, Detective Pikachu o Dumbo, decorar tu casa con objetos de cine o usándolo como modelo es una idea genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas