Mármol, granito o resina, ¿Cuál es la mejor opción para potenciar la imagen de tu hogar?

Los materiales que escogemos para incorporarlos como parte de nuestro hogar determinan en gran medida el resultado final, por lo que debemos elegir con cuidado y teniendo en mente ciertas consideraciones antes de aplicar cualquier tipo de cambio o modificación.

Algunos ambientes como la sala y la cocina destacan en mayor medida los materiales y elementos que forma parte de ellos, pero más allá de esto es importante que estos se adecuen al nivel de actividad de cada entorno.

Por un lado, la sala y la cocina son los ambientes más concurridos, por ende, un material ideal para los pisos debería ser uno capaz de soportar la fricción constante, el estrés del peso y desasistir el paso del tiempo.

Mientras que para las estructuras de la cocina la cerámica, el mármol o la resina son más apropiados pues las actividades que se realizan sobre estos requieren que sea un material sólido, resistente, y en el que las imperfecciones pasen desapercibidas, porque seguramente en poco tiempo aparecerán.

La resina se ha vuelto una de las alternativas más populares ya sea para pisos o estructuras pues con solo cambiar el tono y color o combinando ciertos matices pueden emplearse sobre prácticamente cualquier superficie además de ser una de las opciones más económicas en comparación con otros materiales.

Lo más importante es lograr espacios funcionales y resistentes que mantengan cierto nivel estético, siempre manteniéndote dentro de tu presupuesto claro esta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *