Ideas para decorar tu hogar con flores

Las flores son un elemento único capaz de aportar belleza y naturalidad a nuestro hogar, transmiten una esencia colorida llena de alegría, además de cubrir cualquier ambiente con una fresca fragancia que las caracteriza y las hace resaltar aún más. Sin importar el estilo decorativo con el que representes tu hogar las flores combinan perfectamente con cualquiera y en cualquier temporada del año, ya que no necesitas sustituir las flores como elemento en cuestión sino el tipo de flores y el color, para decorar perfectamente cualquier estancia de tu hogar.

Algunas flores tienen un poder representativo mucho más característico que otras, este tipo de flores suelen destacar un poco más tanto en forma y color como en aroma, por lo que se reservan para determinados espacios, este es el caso por ejemplo de ejemplares como la azucena, la rosa, la lavanda, la gardenia, entre otras que suelen resaltar en decoraciones en centros de mesa o algún lugar especial en la sala. Indistintamente las flores son un elemento único lleno de vida capaz de transmitir esa misma vitalidad a nuestros ambientes.

Es importante considerar que las flores naturales tienen un ciclo de vida bastante corto y muchas de ellas pasan de liberar una fresca y dulce fragancia a emanar una esencia bastante desagradable, de igual forma deben mantenerse en agua que tiene que ser reemplazada a diario para evitar que se pudran mucho más rápido, así como que se acumulen bacterias y larvas de mosquitos y otros insectos. Aun así, no existe comparación con la esencia que es capaz de transmitir una decoración con flores vivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *