Los comandos del juego que cada jugador debe seguir

Atrás quedaron los días en que un juego se veía como un simple medio de relajación o entretenimiento. Hoy en día, ha logrado un progreso sin precedentes en las principales religiones del mundo, con una gran base mundial de seguidores: seguidores. Además de las convenciones de juegos y cosplay, estos juegos ahora han evolucionado para ofrecer secuelas regulares, diferentes plataformas de juego e interfaces de usuario.

Pero para convertirte en un jugador glorificado y unirte a uno de los fandoms del juego, debes comprender y aceptar los mandamientos del mundo del juego, incondicionalmente. Ya sea que se trate de los últimos juegos de PC o consola, aquí hay algunos mandamientos de juegos que debe considerar para marcar el comienzo de una nueva era de paz y prosperidad en los juegos.

Prestará atención a sus enchufes y cables: Como jugador o espectador, estarás atento a todos los enchufes y cables perdidos. Evite pisar o tropezarse con estos elementos, ya que no solo estarán conectados al sistema, sino que también interrumpirán cualquier juego en curso. Incluso pueden llevar a la destrucción de los equipos de juego, que es nada menos que la peor pesadilla de cualquier jugador. Caso por ejemplo, el anillo rojo de la muerte que se encuentra comúnmente en las consolas Xbox.

No salvarás la parte de otro: Ya sean videojuegos o incluso juegos de Android, nunca guarda en el perfil de juego de otra persona. Se sabe que los jugadores gastan sangre, sudor y lágrimas para completar misiones, misiones secundarias y adquirir armas y objetos raros y legendarios. Un simple guardado en otro perfil en lugar de uno nuevo no genera más que un dolor de corazón duro y cruel para cualquier jugador.

Detendrá una sesión de juego en el « siguiente » punto de control: Una vez que haya iniciado un juego, especialmente los últimos juegos para PC o consola, será difícil dejar de jugar. El único paso aceptable es dejar de jugar en el siguiente punto de control. Si llega al punto de control antes mencionado, debe atenerse a ese punto de control solo, no al siguiente.

Mantendrás alejadas todas las distracciones durante el juego: Ya sean videojuegos para PC o incluso juegos para Android, una distracción costará no solo tu concentración sino también la vida de tu personaje virtual. Ponga su móvil en silencio, mantenga la comida y las bebidas a mano y conecte sus auriculares.

Te convertirás en un matón al menos una vez: Después de todo, todas las reglas deben romperse al menos una vez. Sin embargo, esto se aplica principalmente en algunos casos, como los juegos multijugador en los que tus compañeros de equipo son nada menos que molestos «novatos». Córtelos a todos para que sepan que no pueden dar por sentada su paciencia. Sin embargo, corre el riesgo de ser baneado, así que tenga cuidado.

Por último, si bien no menos importante, no harás trampa … descaradamente: Cada jugador usa consejos en algún momento de su vida. Sin embargo, quédese con los juegos de su PC o consola, y nunca haga trampa durante las sesiones de juego en línea, al menos está listo para ser expulsado de por vida o vivir con la vergüenza de ser atrapado.