Ventajas de los teléfonos móviles sobre los teléfonos fijos

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte importante de nuestras ajetreadas vidas; hoy casi nos sentimos incompletos sin un teléfono celular. Hubo un tiempo en que las personas estaban acostumbradas a los teléfonos fijos y temían usar teléfonos celulares debido a los altos cargos por llamadas. Pero en estos días, la vida es casi inimaginable sin estas pequeñas cajas.

Los teléfonos móviles ahora son fácilmente asequibles y el precio que tenemos que pagar es insignificante en comparación con los beneficios que obtenemos de ellos. Sin embargo, aún es discutible si los teléfonos móviles son mejores que los fijos. La principal ventaja de los teléfonos móviles sobre los teléfonos fijos es la “movilidad”. Los primeros facilitan el trabajo porque puedes comunicarte desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La llegada de los teléfonos móviles también ha traído consigo muchos otros beneficios. La función de llamada instantánea ha hecho la vida mucho más fácil que antes. La seguridad personal, la comodidad general y, sobre todo, mantenerse en contacto con sus seres queridos durante todo el día hicieron de estos accesorios algo por lo que morir.

Las líneas fijas no pueden competir en modo alguno con la funcionalidad que ofrecen los terminales portátiles. Simplificaron las cosas y redujeron el mundo a una aldea global. No hay dos personas separadas cuando llevan un teléfono celular en sus bolsillos. Son livianos, portátiles, conectables a Internet y vienen con varias otras características que hacen la vida más fácil y mejor. Un teléfono móvil equivale a un reloj, una calculadora, un organizador, un bloc de notas, una cámara, un reproductor MP3 y otros dispositivos multimedia como un despertador, una guía telefónica y sobre todo un teléfono inalámbrico con alcance y alcance. Conectividad ilimitada .

Los teléfonos celulares definitivamente han hecho retroceder a los teléfonos fijos y sus aplicaciones en gran medida, aunque la elección entre los dos depende nuevamente del presupuesto, la utilidad y el nivel de conveniencia de quienes los usan.